Buenas, aquí estoy liado con la abuela, ya he colocado el cableado y los cables de acelerador y embrague. Me dá la sensación de que los cables del acelerador son los dos iguales, y había escuchado que el izqierdo era más largo. Ya os pondré fotos de como está quedando, ya que hoy escribo desde otro ordenador y aquí no tengo las fotos
La razón por la que os escribo hoy es que la horquilla me está dando quebraderos de cabeza, y es que con los separadores que tengo al apretar la tuerca de la rueda, los remaches del disco dan en la botella >
. Para que no rozara tendría que poner un casquillo más largo :-[. Como ya os comenté en otro post, mandé a reparar la llanta y puede ser que en el montaje el mecánico montara mal los casquillos y rodamientos de la rueda, aunque me extraña que fuera así. No sé, me aconsejáis algo?, porque no sé que hacer.
Con respecto a la rueda de atrás, ¿es normal que al apretar la tuerca del eje, la rueda quede frenada? yo diría que no, ¿a que es debido esto? por favor necesito vuestra ayuda. Que paséis un buen fin de semana, saludos
La razón por la que os escribo hoy es que la horquilla me está dando quebraderos de cabeza, y es que con los separadores que tengo al apretar la tuerca de la rueda, los remaches del disco dan en la botella >

Con respecto a la rueda de atrás, ¿es normal que al apretar la tuerca del eje, la rueda quede frenada? yo diría que no, ¿a que es debido esto? por favor necesito vuestra ayuda. Que paséis un buen fin de semana, saludos