Volkswagen Boxer.

Daytona

Curveando
BMW de 1965 con motor VW 1600cc.

attachment.php

attachment.php

Dios... que maravilla ::)

Es como un sueño... quieroooo... Emilio, Honky... hacemos una?

Otra curiosidad. BMW con el motor Twin Cam Carrera /2 de Porsche.

attachment.php

Increible :o tiene que ser un subidón de adrenalina acelerarlas a tope. Acompañarán chassis y frenos ::) ::) una aventura total. Gracias Daytona ;)

bmwero dijo:
Increible :o  tiene que ser un subidón de adrenalina acelerarlas a tope. Acompañarán chassis y frenos ::) ::)  una aventura total. Gracias Daytona ;)

SabÍa que te iban a gustar !!!!

UN SALUDO bmwero ;) :)

Os prometo que si me toca la lotería, hacemos un proyecto así, con motor de 356 (eh Emilio? ;) ) y nos hacemos con un turbo,

y tambien nos hacemos con un escarabajo para hacerlo 4x4 con motor boxer delante y detras(como el 2cv de Citröen)

Y nos hacemos una R69GS monolever con ABS y EDS...

Es fantástivo... gracias Daytona, nunca lo hubiese imaginado. ;D

pero a ver Daytona... Tu de donde sacas este material??? entre las vespas y esto... Trabajas en el FBI o en el CESID?? ;) Increibles!! Thanks!!

No necesitareis un aprendiz en el taller no? Ademas, se hacer mojitos y caipirinhas... y en el caribe se llevan mucho...!! ;)

Impreionante. Pues yo tengo un motor de escarabajo y una vespino sin motor.... Podriamos probar y asi la inversion en poca ;D ;D ;D ;D

Preciosísimas!!!
El "poblema" es que los motores Boxer Volkswagen no tienen ni punto de comparación en rendimiento con los Boxer BMW: un 1600 normal saca sobre los 45 CV, y subido a 1800 y con gran cantidad de modificaciones no creo que pase de 90 (que ya son para ese chasis, pero creo que no va a ser el caso)

jalegar dijo:
pero a ver Daytona... Tu de donde sacas este material??? entre las vespas y esto...  Trabajas en el FBI o en el CESID?? ;)  Increibles!! Thanks!!

;D ;D ;D

Cuándo me agradecen mis Post en el Subforo de "MENSAJES MOTEROS" yo siempre resalto el Subforo de "CLÁSICAS" cómo el mejor del Foro.

Para mi es un gustazo aprender y compartirlo con vosotros.

SALUDOS :)

JotaCe dijo:
Preciosísimas!!!
El "poblema" es que los motores Boxer Volkswagen no tienen ni punto de comparación en rendimiento con los Boxer BMW: un 1600 normal saca sobre los 45 CV, y subido a 1800 y con gran cantidad de modificaciones no creo que pase de 90 (que ya son para ese chasis, pero creo que no va a ser el caso)

El bloque de VW con una cilindrada de 2300cc desarrollan hasta 250 cv. yo tengo un 1600 con culatas rebajadas árbol de levas cruzado doble carburación colectores de escape volante motor rebajado y poca cosa más, saca los 90 cv. El 1300cc doble admisión de origen saca los 45 cv

trokola dijo:
AHLAAAA!!!!! otra noche sin dormir....

Ya te digo, a mí se me habían pasado los tics... :D

El tío de la foto se parece mucho a un amigo, calcao!!!

Pero no conozco a nadie con una moto así...

Sueño con mi R356S ::)

JotaCe dijo:
Preciosísimas!!!

Vamos, de hecho si le montas el motor de una R100RS a un escarabajo, igual flipas.......

Hay gente que lo hace con los 2CV

Hola , y que opineis de las Ural? antiguas de concepcion, vale pero nuevas de fabricacion ?
:o

Pues queda razonablemente recogido, a diferencia de otros "engendros" similares, lease Shifty, Munch o aquellas franchutes con motor de Citroën GS... hasta parece de origen.

No se que me gusta más, si la moto o la "camiona"... vaya preciosidad!!!

Salut!!!

Sí, los boxer Volkswagen sacan 34 en el 1200 normal, 44 en el 1300 de doble admisión y 50 clavados en el 1600, como en el cabrio del 76 que yo tuve hasta hace poco.... Aunque hay muchísimas variantes más. Pero con un rendimiento más que digno...

mofis88 dijo:
Sí, los boxer Volkswagen sacan 34 en el 1200 normal, 44 en el 1300 de doble admisión y 50 clavados en el 1600, como en el cabrio del 76 que yo tuve hasta hace poco.... Aunque hay muchísimas variantes más. Pero con un rendimiento más que digno...

Rendimiento, y fiabilidad. Es alucinante el juego que puede darte un escarabajo de 50 años. De echo las mecánicas Alemanas son flipantes.

Gracias Daytona, conosco este forum , de echo en cuanto vendo mi 1200 gt me compro una Ural. Vaya cambio , pero me da igual .

Yo es que babeo y babeo....pudiera cuando tenga tiempo, es decir una...edad, iniciar ese proyecto, pero ya sabes, en ESPAÑA...eso no circulará y tendremos que alquilar Montmeló o llevarla a eventos en la furgo. Puede que circulase con 20 inspecciones, permisos y salvoconducto del Navarro..precio final de la operación ni teenteres :-[

Huanho dijo:
Os prometo que si me toca la lotería, hacemos un proyecto así, con motor de 356 (eh Emilio? ;) ) y nos hacemos con un turbo,

y tambien nos hacemos con un escarabajo para hacerlo 4x4 con motor boxer delante y detras(como el 2cv de Citröen)

Y nos hacemos una R69GS monolever con ABS y EDS...

Es fantástivo... gracias Daytona, nunca lo hubiese imaginado. ;D
Te aseguro que si me toca a mi ya se con quien hablar, por cierto el 2cv ya lo tengo me falta el otro motor.
Daytona perfecta la combinacion de las dos ruedas sobre las cuatro eso es precioso, con tu permiso te voy a copiar las fotos para ponerlas en una carpeta junto con las Vespas que me enviaste, gracias campeón

tuchini1 dijo:
Daytona perfecta la combinacion de las dos ruedas sobre las cuatro eso es precioso, con tu permiso te voy a copiar las fotos para ponerlas en una carpeta junto con las Vespas que me enviaste, gracias campeón

Por supuesto !!!! :D

No tienes que pedir permiso ;) :)

Atrás