Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Increibletiene que ser un subidón de adrenalina acelerarlas a tope. Acompañarán chassis y frenos :
:
una aventura total. Gracias Daytona
![]()
jalegar dijo:pero a ver Daytona... Tu de donde sacas este material??? entre las vespas y esto... Trabajas en el FBI o en el CESID??Increibles!! Thanks!!
JotaCe dijo:Preciosísimas!!!
El "poblema" es que los motores Boxer Volkswagen no tienen ni punto de comparación en rendimiento con los Boxer BMW: un 1600 normal saca sobre los 45 CV, y subido a 1800 y con gran cantidad de modificaciones no creo que pase de 90 (que ya son para ese chasis, pero creo que no va a ser el caso)
trokola dijo:AHLAAAA!!!!! otra noche sin dormir....
JotaCe dijo:Preciosísimas!!!
El "poblema" es que los motores Boxer Volkswagen no tienen ni punto de comparación en rendimiento con los Boxer BMW: un 1600 normal saca sobre los 45 CV, y subido a 1800 y con gran cantidad de modificaciones no creo que pase de 90 (que ya son para ese chasis, pero creo que no va a ser el caso)
mofis88 dijo:Sí, los boxer Volkswagen sacan 34 en el 1200 normal, 44 en el 1300 de doble admisión y 50 clavados en el 1600, como en el cabrio del 76 que yo tuve hasta hace poco.... Aunque hay muchísimas variantes más. Pero con un rendimiento más que digno...
brooklyn dijo:Hola , y que opineis de las Ural? antiguas de concepcion, vale pero nuevas de fabricacion ?
![]()
Te aseguro que si me toca a mi ya se con quien hablar, por cierto el 2cv ya lo tengo me falta el otro motor.Huanho dijo:Os prometo que si me toca la lotería, hacemos un proyecto así, con motor de 356 (eh Emilio?) y nos hacemos con un turbo,
y tambien nos hacemos con un escarabajo para hacerlo 4x4 con motor boxer delante y detras(como el 2cv de Citröen)
Y nos hacemos una R69GS monolever con ABS y EDS...
Es fantástivo... gracias Daytona, nunca lo hubiese imaginado. ;D
P R E C I O S O SBoxer. dijo:Estas son mis dos grandes Hobyys. que pasada![]()
tuchini1 dijo:Daytona perfecta la combinacion de las dos ruedas sobre las cuatro eso es precioso, con tu permiso te voy a copiar las fotos para ponerlas en una carpeta junto con las Vespas que me enviaste, gracias campeón