voltimetro

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
hola gente,quiero ponerle un voltimetro a mi 850r para controlar el tema del servofreno y el abs.no encuentro ninguno que me guste ya que la moto tiene los relojes grises con un cerco plateado,los analogicos son poco precisos ,me gustan digitales he visto bastantes pero...donde lo instalo que no "pegue bocaos"?si teneis alguna idea,foto o orientacion ,estupendo.saludos.
 
Yo tambien ando detrás de uno chiquitín, pero no son faciles de encontrar!!
 
Yo llevo voltímetro en la moto y en el coche...

imagen021l.jpg


1001562m.jpg


... y te diré que prefiero el analógico -y más para la moto- a pesar de su menor precisión por lo siguiente:

  • A nada que hay algo de sol, el digital no se ve.
  • El digital está continuamente refrescándose y no se aprecia bien el valor, aunque dependerá de modelos.
  • El analógico me parece mucho más elegante y deportivo.
 
A mi me gusta este:

Volt%C3%ADmetro.JPG


pero me parece un poco caro (63€). Eso sí le queda que ni pintada a la piña de la moto
 
os acordais del comprobador de Ferve...antiguo de tres leds (tope de ochentero)...en los 80-90 era rara la moto que no lo llevaba (la cajita negra tipo cerillas)...escondida por la moto...
que tiempos!
 
hola gente,quiero ponerle un voltimetro a mi 850r para controlar el tema del servofreno y el abs.no encuentro ninguno que me guste ya que la moto tiene los relojes grises con un cerco plateado,los analogicos son poco precisos ,me gustan digitales he visto bastantes pero...donde lo instalo que no "pegue bocaos"?si teneis alguna idea,foto o orientacion ,estupendo.saludos.

En cuanto me llegue lo pongo,este es digital rojo los azules o verdes te podrían distraer la conducción por lo de las miradas incontroladas al panel..

http://www.ebay.es/itm/360559912630?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2880wt_932
1
 
En cuanto me llegue lo pongo,este es digital rojo los azules o verdes te podrían distraer la conducción por lo de las miradas incontroladas al panel..

http://www.ebay.es/itm/360559912630?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2880wt_932

Trae el adaptador para mechero universal, pero como yo he puesto una toma de esas delante lo que haré es cortar el cable y soldarlo a los dos polos de la conexión que te comento. También trae velcro para que lo pongas donde te sea mas util y facil supongo..:cheesy:
1
 
Sí, en eso llevas razón. Estaré atento al post para cuando cuelgues las fotos de su instalación :):):):):):):):)

A ver como lo camuflas..........
 
Última edición:
Pues yo casi prefiero que no sean retroiluminados, eso sí no suelo circular de noche.
 
Este es pequeño pero retroiluminado

http://www.ebay.es/itm/261099955769?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Yo llevo tiempo buscandolo en lcd pero aún no lo he encontrado

Este otro parece una maravilla, voltímetro, amperímetro y termómetro entre otras cosas y muy reducido de tamaño, está pensado para motores de modelismo y no se si nos puede servir, si algún electrónico lo puede confirmar se lo agradecería, en las características del producto vienen varias opciones de instalación.

http://www.ebay.es/itm/200736570912?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos.
1
1
 
Última edición:
Este es pequeño pero retroiluminado

http://www.ebay.es/itm/261099955769?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Yo llevo tiempo buscandolo en lcd pero aún no lo he encontrado

Este otro parece una maravilla, voltímetro, amperímetro y termómetro entre otras cosas y muy reducido de tamaño, está pensado para motores de modelismo y no se si nos puede servir, si algún electrónico lo puede confirmar se lo agradecería, en las características del producto vienen varias opciones de instalación.

http://www.ebay.es/itm/200736570912?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos.

Yo nunca le compro a los vendedores que tengan menos de 95.5 puntos positivos .
Es a tener en cuenta para no tener problemas.
1
1
 
Yo nunca le compro a los vendedores que tengan menos de 95.5 puntos positivos .
Es a tener en cuenta para no tener problemas.

Si te dedicas a vender, hay mucho enfermo por eBay que te vota negativo por no haberse leido las condiciones de venta, por pensar que los paquetes llegan en horas, por no mirar las fotos....
Cierto es que los votos valen mucho, pero más que eso, investiga las causas o los votos de quien le votó negativo.

Sobre el tema de los voltímetros, cómo pensáis salvarlos del agua sin hacer una chapuza?
 
Si te dedicas a vender, hay mucho enfermo por eBay que te vota negativo por no haberse leido las condiciones de venta, por pensar que los paquetes llegan en horas, por no mirar las fotos....
Cierto es que los votos valen mucho, pero más que eso, investiga las causas o los votos de quien le votó negativo.

Sobre el tema de los voltímetros, cómo pensáis salvarlos del agua sin hacer una chapuza?

Yo concreta mente el mio cuando lo reciba voy a intentar sellarlo con silicona liquida, tampoco voy a hacer submarinismo.
 
Si te dedicas a vender, hay mucho enfermo por eBay que te vota negativo por no haberse leido las condiciones de venta, por pensar que los paquetes llegan en horas, por no mirar las fotos....
Cierto es que los votos valen mucho, pero más que eso, investiga las causas o los votos de quien le votó negativo.

Sobre el tema de los voltímetros, cómo pensáis salvarlos del agua sin hacer una chapuza?

Con termorretráctil transparente.
 
Muy buena idea, pero donde se compra eso , no valla a ser que cueste mas el collar que el perro..........

Lo tienes en tiendas de modelismo hay varios anchos y cuesta aproximadamente 2 € el metro. Hay un post mio en el foro antiguo donde explicaba como hacerlo con fotos, pon en el buscador IMPERMEABILIZAR APARATOS ELECTRONICOS y te saldrá.

Saludos
 
Última edición:
Lo tienes en tiendas de modelismo hay varios anchos y cuesta aproximadamente 2 € el metro. Hay un post mio en el foro antiguo donde explicaba como hacerlo con fotos, pon en el buscador IMPERMEABILIZAR APARATOS ELECTRONICOS y te saldrá.

Saludos

Muchas gracias Martin. Que peazo de foro tenemos.:thumbsup:
V¨ssssssssssssssssssss
 
Arriba