volver a poner en marcha una k1.

voy a asegurarme que es por hay y ya me informare como hacerlo y lo que necesito.
 
hola otra vez , debido a la falta de tiempo casi no puedo mirar nada.
he mirado por encima y la perdida de aceite parece que es mas al centro, por donde esta la tapa del filtro por hay mas o menos que podría ser?.
ya le he puesto también las pegatinas, se ha quedado de cine,pero el motor no va del todo fino, os cuento un poco.
al principio se me paraba cuando aceleraba algo mas de la cuenta, se me llego a para 5 veces en una hora ( como si no tuviera gasolina,después arrancaba eso si con un poco de trabajo)la saque a carretera le costaba trabajo coger velocidad rateaba mucho, poco a poco empezaba a embalarse de primeras no pasaba de 80 , al rato conseguí, coger 150 eso si con bastante trabajo y no va fina del todo ya parece que va cada vez mejor pero no llega a ir fina.
recién arrancada si le acelero en vacío es como si se parara después de andar un rato acelera casi bien.que podría ser?
 
hola otra vez, he pillado un poco de tiempo y me gustaría meterle mano a la perdida de aceite por el rebosadero de la bomba del agua/aceite, mi duda es : en el conce venden el juego completo de retenes, imagino que tendré que cambiar todos los de la bomba, ¿ hay algo a tener en cuenta? , imagino que tengo que quitar el anticongelante y ¿ el aceite también es necesario?.
lo del teme de la falta de potencia a veces aun ni idea, voy a repasar todas las conecsiones , masas y todo eso, cuando anda unos días seguido va mejor, pero cuando se queda parada varios días vuelve a fallar.
 
hola otra vez , debido a la falta de tiempo casi no puedo mirar nada.
he mirado por encima y la perdida de aceite parece que es mas al centro, por donde esta la tapa del filtro por hay mas o menos que podría ser?.
ya le he puesto también las pegatinas, se ha quedado de cine,pero el motor no va del todo fino, os cuento un poco.
al principio se me paraba cuando aceleraba algo mas de la cuenta, se me llego a para 5 veces en una hora ( como si no tuviera gasolina,después arrancaba eso si con un poco de trabajo)la saque a carretera le costaba trabajo coger velocidad rateaba mucho, poco a poco empezaba a embalarse de primeras no pasaba de 80 , al rato conseguí, coger 150 eso si con bastante trabajo y no va fina del todo ya parece que va cada vez mejor pero no llega a ir fina.
recién arrancada si le acelero en vacío es como si se parara después de andar un rato acelera casi bien.que podría ser?

Cuando va bien los 150 los sobrepasa en 3ª.... y acelera una vez pasas los 4500 rpm como una condenada, y si te descuidas sales en los telediarios....
Felicidades por salvar a una de las "unicas" y "exclusivas" 6921 unidades fabricadas para todo el mundo.
 
Saludos a todos, otra vez aquí con mi K1 ( siempre hay algo nuevo jejee) después de verificar la perdida de aceite por el rebosadero de la bomba que aun no esta reparada, porque la verdad cada vez tira menos y el nivel esta correcto( nose si es que tendría el nivel demasiado alto) puede ser?, pues después de todo esto mi problema ahora es el amortiguador trasero , se queda como agarrado y la moto como es normal se queda agachada de la parte trasera, cuando me bajo al minuto empieza a subir , ¿ hay algún tipo de brico o eso no tiene solución?

PD. quiero poner unas fotos pero la verdad no se como subirlas y mira que las otras las subí yo, en fin ya lo conseguiré. gracias a todos.
 
No tiene porque, comprueba que no haya aceite en el circuito del agua porque en la K100 de mi padre estaba atascado. La solución al amortiguador pasa por poner uno nuevo.

Un saludo
 
El amortiguador es el mismo que de la k100 16 v o es especifico de k1? donde me aconsejáis comprarlo?
 
Las K1 llevan uno específico con una botella de gas, pero le puedes poner el de la K100-16V. En la K100 llevo uno YSS y va estupendo.
 
Alguna tienda o pagina donde encontrarlo bien de precio?
 
http://www.ebay.es/itm/278916-Amortiguador-YSS-BMW-1000-K100-RS-Sport-83-99-Longitud-Regulable-Traser-/322209687703?hash=item4b0531a897:g:eek:aIAAOSw241YU73h
1
 
Entonces el amortiguador de la k 100 me serviria, no?
 
pero imagino que el original de la k100 tambien servira
 
Si, pero el de la K100-16V o K1100; pero si no vas a comprar el nuevo, lo mismo te puede interesar reparar el tuyo porque de los de segunda mano no me fiaría mucho.
 
Buenos días, ya tengo puesto el amortiguador y la verdad que muy bien antes no amortiguaba nada, estaba fijo. También le he montado los retenes y el eje a la bomba del agua ,estaba todo fatal, pero aún no la he puesto en la moto, es normal que al poner retenes y eje nuevo la bomba este dura? Cuesta moverla, con la mano la mueves pero esta dura.
 
jeee aún no está puesta en la moto, solo en el cuerpo de la bomba
 
Arriba