volviendo a la vida una K1 del 89

Pero bueno no te libras de una, como la sigas mojando se va a quedar en 350 cc o menos :D :D

Pega un ojo a los mensajes.
Saludos ;)

jajajajaj , luego con el compresor la seco y la hincho a 1000 otra vez!!

referente a los mensajes , por si alguien no lo sabe , en "configuracion" - " configuracion personal" puedes habilitar el "Notificación pop-up de nuevos mensajes privados:" asi te enteraras ni bien visites el foro de que tienes un mensaje privado nuevo!. es una tontaeri pero viene muy bien y por defecto esta deshabilitado.
un saludo
 
img0033hs.jpg
[/URL][/IMG]
Yo la pegatina la llevo en la botella izquierda, la otra opción es la pantalla, pero le queda como a un santo dos pistolas.
 
"LUZ DE CONTROL" creo que se le llama asi a la del triangulito del centro que se apaga cuando tocas el freno al arrancar la moto!
que motiva que se encienda cuando vas en marcha?
me explico , esta tarde cogi una recta larga y abri bastante gas ( creo que se entiende no? ) pues esa luz se encendio , corte un poco de gas y a los dos kilometros se volvio a apagar , como detalle aunque no creo que tenga relacion , ya llevaba la luz de reserva de combustible encendida .
sabeis por qué puede ser?
gracias !!

Mira que tengas bien apretado el conector del cuadro. Cuando cambié las bombillas por leds ( tu lo has hecho ahora...) a mi me paso también!
Apretar la tuerca Allen y listo...
Saludos y enhorabuena!
 
mañana lo mirare que hoy he estado liado todo el dia !

gracias por los consejos!
 
mañana lo mirare que hoy he estado liado todo el dia !

gracias por los consejos!
me cito a mi mismo , no se me ha vuelto a encender esa luz , pero por las dudas limpie bien el contacto de la bombilla de freno , creo que debe ser la original todavia , el punto de contacto de la bombilla estaba un poco sucio , limpie y monte !

hoy me puse a preparar la Kuno para la gran KDD de KAS !!! me faltaba una toma mechero , todo lo que uso normalmente va con este tipo de conector y no con el que trae .y como no queria agujerear ni tener nada por el medio , decidi ponerlo en el mismo sitio . eso si tuve que agrandar el agujero :-.)
aqui unas fotos del proceso
se ve el sitio donde lo compre

2231.jpg


aqui he marcado lo que tenia que agrandar

2232.jpg


me ha venido bien la herramienta que habia comprado en lidl hace tiempo , al ser alu se lo comio con relativa facilidad! , luego lo ajuste con lima

2233.jpg


2234.jpg


una vez que entro ya esta todo casi listo

2236.jpg


2237.jpg


ahora cambiar los conectores ya que no son iguales

2238.jpg


2239.jpg


2241.jpg


ayer compre esto en lidl :)

2242.jpg


y ya esta funcionando

2244.jpg


2245.jpg



listo para conectar gps , cargar movil , o recargar bateria :)
un saludo
 
Buen trabajo Bike!! Yo también he pensado hacer algo así, ya que desde que tengo la moto, los dos conectores que tengo no los he usado, y en cambio con uno de mechero de toda la vida, sí tengo cargadores para el iphone, gps, etc...
Lo único que me ha tirado para atrás, es que ese conector, con la moto parada tiene tensión verdad? es decir... si viene alguien y te conecta algo ahí, si tiene corriente no?? ya se que no es muy normal, pero cosas más raras se han visto!
Gracias por compartirlo!
 
Buen trabajo Bike!! Yo también he pensado hacer algo así, ya que desde que tengo la moto, los dos conectores que tengo no los he usado, y en cambio con uno de mechero de toda la vida, sí tengo cargadores para el iphone, gps, etc...
Lo único que me ha tirado para atrás, es que ese conector, con la moto parada tiene tensión verdad? es decir... si viene alguien y te conecta algo ahí, si tiene corriente no?? ya se que no es muy normal, pero cosas más raras se han visto!
Gracias por compartirlo!
si, efectivamente se queda con corriente , pero es que asi viene de fabrica , por eso lo deje asi , aparte que mas de una vez con la moto aparcada en algun lugar perdido mientras tomas algo puedes dejar el movil en carga ( que siempre que viajas haces uso intensivo de el ) .
pero es facil solucion poner al lado un pequeño interruptor y ya esta!
un saludo
 
..//..
Lo único que me ha tirado para atrás, es que ese conector, con la moto parada tiene tensión verdad? ..//..

Pues ahora no recuerdo bien, pero prueba a llevar la llave de contacto a bloqueo, siguiente posición a OFF y prueba a ver si llega tensión.
Te digo esto porque la luz de cortesía de la consola en esa posición de la llave no luce, es decir la llave en bloqueo anula servicios que en off sí funcionan.

Ya dirás.
Saludos

Edito para contestarme yo solo :D
ahora pienso que si cargamos por el mechero la batería, esta tiene que estar teniendo continuidad con la toma mechero ¿no? O será distinto al bloquear ..................... no sé :undecided:


bike: Muy chula la toma, anda que no vas a vacilar en Alicante con la toma "marine" :D
 
Última edición:
bike: Muy chula la toma, anda que no vas a vacilar en Alicante con la toma "marine" :D

jeje , gracias!!
en cuanto a lo que comentas , ahora no tengo la moto a mano , pero mañana por la mañana es lo primero que comprobare , tiene su logica y puede que al bloquear se desconecte . ya que en estado "normal" osea sin bloquear pero contacto quitado tiene tension .
nos vemos
 
gracias bolli :)

referente al contacto - mechero - conectado o no - bloqueo , acabo de probar y bajo ninguna situacion deja de dar corriente , ya sea en contacto ( logico :) ) en off y en bloqueo , siempre da corriente .
lo dejo asi , de momento no veo necesario ponerle un interruptor , tal como viene de fabrica ,( comprobado en la 3/4 tb ) .
no la dejo mucho tiempo sola y por la noche siempre en cochera , pero si durmiera en la calle me pensaria lo del interruptor .
un saludo
 
Pero lo que sí es cierto, por si no habíais caído, es que lleva un fusible de protección, creo que es el 4. Buen brico bike.

Saludos
 
Gracias JoseCT! joder, en el manual lo tengo... si es un perro me muerde!
El 2 luces de situación.. son las luces de posición? cortas/largas? o la luz de cortesia??
pd. Se nota que yo de cables ni papa no???
 
El 2 es para la luz de posición y relé de luces. Pues ya sabes a aplicarte en esa asignatura pendiente que te puede sacar de más de un apuro de tu K, jejeje.

Saludos
 
Lástima que la mayor parte de las fotos no se ven. Estoy seguro que el resultado habrá sido espectacular.
 
Lástima que la mayor parte de las fotos no se ven. Estoy seguro que el resultado habrá sido espectacular.

hubo un cambio en el server de las fotos y no se veian , ya esta corregido .
un saludo y nos vemos en villena!!
 
Arriba