volviendo a la vida una K1 del 89

Anda que si que se nota un montón, es que vaya buena compra que has hecho Bike, a mi me han llegado los leds que he comprado en Delaextreme,
http://dx.com/p/t10-1w-20-30-lumen-5-x-5050-smd-led-car-blue-light-bulbs-12v-pair-58297
algo más de seis euros , seis leds que he comprado, sólo una cosa Bike, has tenido en cuenta la polaridad, he estado liado con la rampa de mariposas, que he terminado hoy ,a ver si mañana me da tiempo.

saludos

hola chanito , la polaridad me guie por un dibujo del post "espectacular ..... " que va sobre leds .
sobre los leds , suelo pedir a dealextrem y aliexpress , pero el otro dia vi en este chino tenian de varios modelos , desde 1,70€ a 3,60€ cada par de dos :) , y en valores asi de pequeños vale mas tenerlo hoy que tener que esperarlo :-) , hasta hace poco no los conseguias como no fuera en tiendas especificas y claro mas caros!
un saludo

hostias !!! ya tengo dos cascos!! :rolleyes2:

Última edición:
ahora acabo de encontrar un post de sak3 donde pone led en las relojes de gasolina y temp , me habia olvidado de ellos , mañana miro a ver si lo puedo hacer .
nos vemos

gracias jordik , el post de sak3 , le perdi la pista , luego lo buscare , este que me comentas tb lo habia visto , pero mi intencion es cambiar las bombillas de los relojes por leds , tal cual hice en el cuadro .
primero de todo desmontarlo para ver lo que tenia y que tipo de bombilla usaba y si era posible me llegaba hasta el chino y compraba un par
en esta foto se ve bien que tipo de bombilla lleva y como se saca
2125.jpg

aqui ya vemos la bombilla

2126.jpg

2127.jpg

evidentemente esta bombilla no la tenia "el chino" :)
asi que habia que mirar que modelo era , al final gracias san google , es el modelo BA7S , existe de led y se puede comprar en españa , y en el extranjero tb :-)
serian estas , y la dire es de aqui , y tiene varios modelos

6%20(1).jpg

creo que con esto sera suficiente para que quede blanco y bien iluminado , en la sig foto se ve lo feo que me quedan los relojes sin leds

2139.jpg

un saludo

Gracias por esas fotos que aclaran y mucho lo que tengo que buscar.

Un saludo ;)

ya tengo pedidas las bombillas led para los relojes , las pedi por ebay a alemania , relacion calidad precio envio , lo mejor que encontre no hay muchas opciones con esta bombilla , en china estaba bien de precio pero en lotes de 1000 y creo que seran un poco muchas jaajajajaj .
he pedido leds para el freno , y si , ya se que da problemas con la centralita y detecta fallo , pero si no me equivoco estas son "canbus " leds y corrigen este problema , y si me equivoco pues tendre que poner alguna resistencia .
un saludo
1

Hola Bike.
Si no te importa, ponnos el enlace de donde compraste los leds esos.
Gracias
Salu2

Estimados Colegas,

Quiero hacer una contribución al tema de los bombillos de mayor intensidad.

Yo me puse a investigar hace un tiempo atrás y entre tanto que logramos encontrar, leí que la idea de colocar el reóstato a los relojes de los automóviles, recordaran ustedes que en algunos vehículos era un accesorio extra; tiene relación con la fatiga que se provée al conductor con las luces en contra, incluyendo las del propio tablero.

Es por eso que prácticamente se puede eliminar con el reóstato la luminosidad del tablero, con esto ayudar a la concentración de la conducción.

Talvéz estoy exagerando, pero mientras menos luminosidad tengamos en contra de la vista, más descansado es el manejo.

Nuevamente, mi comentario no va a que esté o no en contra de la tecnología y de lo bonito que iluminan estos bombillos led en comparación a los originales, nada de eso, solamente acoto lo que leí hace ya varios años.

Saludos a todos desde este lado del charco,

Panda

Lo "leds" me lo apunto para haceselo a la mía. Gracias por el brico xq me va a venir de perlas.

ITV , pasada !!! la prueba de conduccion hasta la itv 16kms , va muy fina , habia un viento de costado que me la movia bastante , en ciudad muy manejable ( mas que la 1000f ) a pesar de los kilos!!
este sabado seguro salgo con los bribones de mallorca y la probare mas a fondo .
nos vemos

ITV , pasada !!! la prueba de conduccion hasta la itv 16kms , va muy fina , habia un viento de costado que me la movia bastante , en ciudad muy manejable ( mas que la 1000f ) a pesar de los kilos!!
este sabado seguro salgo con los bribones de mallorca y la probare mas a fondo .
nos vemos

A ver cómo gira en ese "nudo de la corbata"...!!! ;)

Yo he pasado hoy la ITV a mi CB250, joder que descanso da salir de la inspección y pensar, 2 años de tranquilidad!!!!!!.

Bike, enhorabuena.

nos vemos

Enhorabuena. Eso es empezar con buen pie!.
Lo del viento lateral me imagino que tendrá algo que ver con el pedazo de vela que cubre la rueda delantera;)!
La LT no es especialmente sensible en ese sentido. Al menos, mucho menos que la Pan 1100.
Salu2

una vueltita , sin corbata , hasta son serra de marina , un par de fotos y vuelta a casa , buen estreno , bastante viento pero con sol !!
fui por carretera comarcal , y se porta muy bien , ya a la vuelta le aprete un poco la oreja y a la cabrita LE GUSTÓ !!! :cheesy:

2142.jpg

2143.jpg

el azul de la moto se veia verde !!!es una pasada este color !!

pregunta donde le pongo la pegata de la ITV?

Yo la tengo donde te indico.

2142g.jpg

El otro día me dijeron en un taller que ahí no se puede llevar porque si no te cascan 150€ de multa y 3 puntos (manda h*****), tiene que ir en un sitio que sea visible, yo la llevo en la pantalla pero tú quizás te salves porque la tuya es negra y para pegarla en la carrocería que se la pegue el guardia civil en semejante sitio :D.

Saludos

Ese sitio es visible, claro está si se queda uno bobo mirando la máquina, no creo que se percate de la pegatina. De este tema hay mucho que hablar. Pero más vale prevenir...........

sshot65e.jpg

Yo directamente no las llevo (versión NO oficial). La versión oficial llegado el momento: "Agente, es que me la han quitado! La llevaba puesta en la pantalla pero es que es la segunda que me quitan!"... :rolleyes2:

pues creo que hay un trocito de botella en donde entrara aunque esta escalonada la pondre con calor :-)
el sitio que propones cop esta muy bien , pero es lo que dicen mas vale prevenir ,que como esta el patio te buscan lo que no hay para empapelarte!
ademas está el tema de que llama mucho la atencion , hoy me gastaban cuando circulaba , ya veo que me pararan mas de una vez para verla de cerca y mira ya que estamos le pedimos esto y lo otro y lo de mas alla :angry::angry:
por cierto os cuento que esta noche ( a las 19hs , si que ya era de noche , en el reloj estaba mal la hora :cheesy: ) sali a dar un garbeo por carretera y claro como en todas las motos que estreno que podria haber pasado ? pues que me pillo un aguacero fuerte !! asi que ya esta probada con agua , y no te mojas casi nada :-)
un saludo

Yo directamente no las llevo (versión NO oficial). La versión oficial llegado el momento: "Agente, es que me la han quitado! La llevaba puesta en la pantalla pero es que es la segunda que me quitan!"... :rolleyes2:

Esta es la mejor respuesta, ahora claro se la tiene que creer el guardia.

Yo la llevo en el mismo sitio que Javier "alias" CO-P. Ya me han parado por la carretera, han comprobado que estába en "lugar visible" y todo correcto...
Eso de ponerla obligatoriamente en la botella derecha que rige en alguna comunidad autonoma, es a mi juicio ganas de meterse donde no les llaman a la hora de "normalizar"...ademas de que es uno de los sitios de la moto donde más se deteriora(con lo cual se confirma otra vez, que los que mandan suelen pensar con el cu...)

en lo de la parte pensante no te equivocas ni un pelo! :-)
en mallorca de momento no se ponen mucho con esto , hasta que se pongan .
un saludo

Yo en la vfr llevo uno de estos ingleses que metes la pegatina de la itv dentro.

Hay multitud de modelos ( "tax holder" ) a mi tb me han parado y hasta preguntado donde lo había comprado. jejejejeje.

Yo en la vfr llevo uno de estos ingleses que metes la pegatina de la itv dentro.

Hay multitud de modelos ( "tax holder" ) a mi tb me han parado y hasta preguntado donde lo había comprado. jejejejeje.
no es mala idea , lo mirare , porque mire como quedaria en la botella y no me gusta , mire por mas sitios y no veo que me convenza , al final lo guarde en la guantera :cheesy:

no es mala idea , lo mirare , porque mire como quedaria en la botella y no me gusta , mire por mas sitios y no veo que me convenza , al final lo guarde en la guantera :cheesy:

Con lo que os escribí el otro día no quiero que tengáis de mi una imagen de "listillo" ni que me gusta andar por el borde de lo que se debe o lo que no se debe hacer.

De mis tres motos, dos pasan ITV. Para las dos tengo lo que bien dice el compi se llama "tax holder" y va fijado a uno de los tornilos que se crea oportuno bien por visible o bien por estética. Yo no los he podido utilizar porque resulta que en Sevilla te dan una pegatina de la ITV más grande que un cartel de toros... Uffffffff... Eso no hay quien lo ponga en ningún sitio, y menos en el tax holder, porque vienen preparados para las pegatinas redonditas pequeñas. ;)

Hola Bike, soy Santi nos conocimos en la comida-presentación de libro en Ayora, no sabia si eras tu y lo he confirmado con Cuatrero, me alegro de leerte por aquí, y enhorabuena por la moto-motos.
Al amigo Carlos le dije que has visto la luz y has cambiado la CBR por la K1, que rebotes pilla, jajaja.
Seguiré el post con interés.

Hola Bike, soy Santi nos conocimos en la comida-presentación de libro en Ayora, no sabia si eras tu y lo he confirmado con Cuatrero, me alegro de leerte por aquí, y enhorabuena por la moto-motos.
Al amigo Carlos le dije que has visto la luz y has cambiado la CBR por la K1, que rebotes pilla, jajaja.
Seguiré el post con interés.

pues yo si te habia pillado ( alcoy y 123 :) ) pues a ver si nos volvemos a ver , tengo numeros para ir a la kdd de alicante :-) , veremos si toca :cheesy: .
a carlos que no le toquen su "rita" jajajajajaj , pero seguro que si le dices se viene tb a la kdd de kas y termina buscando una K jajajajajajajaj.
un saludo

spinner , esta mas que claro :)

pues yo si te habia pillado ( alcoy y 123 :) ) pues a ver si nos volvemos a ver , tengo numeros para ir a la kdd de alicante :-) , veremos si toca :cheesy: .
a carlos que no le toquen su "rita" jajajajajaj , pero seguro que si le dices se viene tb a la kdd de kas y termina buscando una K jajajajajajajaj.
un saludo

spinner , esta mas que claro :)

Pues ya te vale, podías haberme dicho algo, jaja.

En cuanto a la Kedada, haber si es verdad y te puedes acercar, y referente a Carlos, el día que mejor me lo pase con la K1 special edicion, que me duro dos meses iba detrás de el, y sabes tu que el freno lo tiene de adorno, en cuanto a venirse a la kedada esta solucionado es una de las pocas personas que le dejaría una de las K75 mías se viene disparao, haber si te bienes y te utilizo de gancho, jaja

una vueltita , sin corbata , hasta son serra de marina , un par de fotos y vuelta a casa , buen estreno , bastante viento pero con sol !!
fui por carretera comarcal , y se porta muy bien , ya a la vuelta le aprete un poco la oreja y a la cabrita LE GUSTÓ !!! :cheesy:

2142.jpg

2143.jpg

el azul de la moto se veia verde !!!es una pasada este color !!

pregunta donde le pongo la pegata de la ITV?

Jo**r que pasada, que bien ha envejecido :D

Pues ya te vale, podías haberme dicho algo, jaja.

En cuanto a la Kedada, haber si es verdad y te puedes acercar, y referente a Carlos, el día que mejor me lo pase con la K1 special edicion, que me duro dos meses iba detrás de el, y sabes tu que el freno lo tiene de adorno, en cuanto a venirse a la kedada esta solucionado es una de las pocas personas que le dejaría una de las K75 mías se viene disparao, haber si te bienes y te utilizo de gancho, jaja

pues yo pense que lo sabias ! jajajaj
usame de gancho venga , que ya le estaria sacando una foto a cuatrero encima de la k75 :cheesy::cheesy:

pues creo que hay un trocito de botella en donde entrara aunque esta escalonada la pondre con calor :-)
el sitio que propones cop esta muy bien , pero es lo que dicen mas vale prevenir ,que como esta el patio te buscan lo que no hay para empapelarte!
ademas está el tema de que llama mucho la atencion , hoy me gastaban cuando circulaba , ya veo que me pararan mas de una vez para verla de cerca y mira ya que estamos le pedimos esto y lo otro y lo de mas alla :angry::angry:
por cierto os cuento que esta noche ( a las 19hs , si que ya era de noche , en el reloj estaba mal la hora :cheesy: ) sali a dar un garbeo por carretera y claro como en todas las motos que estreno que podria haber pasado ? pues que me pillo un aguacero fuerte !! asi que ya esta probada con agua , y no te mojas casi nada :-)
un saludo

Aunque no te mojes, no es moto para sacarla cuando llueve mucho. Cuando levantes el depósito después de este aguacero lo comprenderás. Estos alemanes hicieron un guardabarros muy areodinámico y todo lo que se quiera, pero no cumple la función más básica, que es no levantar agua de la calzada con la rueda. Siempre se cuela agua justo bajo del depósito (donde están la mayoría de fichas del sistema eléctrico) proveniente de la rueda delantera (es decir, agua más mierda de la carretera).
Yo creo que hicieron el guardabarros con esa abertura posterior, porque esta moto va con el motor muy tapado, y de esta forma, refrigera mejor, pero cuando llueve se arma una...
Yo he visto varias k1 alemanas, y van con el guardabarros de las LTs, porque es mucho más práctico en su zona.
Hecha un vistazo donde te he dicho y ya nos cuentas. La mía cuando levante el depósito por primera vez, parecía que se la hubiera llevado alguna riuada...

Aunque no te mojes, no es moto para sacarla cuando llueve mucho. Cuando levantes el depósito después de este aguacero lo comprenderás. Estos alemanes hicieron un guardabarros muy areodinámico y todo lo que se quiera, pero no cumple la función más básica, que es no levantar agua de la calzada con la rueda. Siempre se cuela agua justo bajo del depósito (donde están la mayoría de fichas del sistema eléctrico) proveniente de la rueda delantera (es decir, agua más mierda de la carretera).
Yo creo que hicieron el guardabarros con esa abertura posterior, porque esta moto va con el motor muy tapado, y de esta forma, refrigera mejor, pero cuando llueve se arma una...
Yo he visto varias k1 alemanas, y van con el guardabarros de las LTs, porque es mucho más práctico en su zona.
Hecha un vistazo donde te he dicho y ya nos cuentas. La mía cuando levante el depósito por primera vez, parecía que se la hubiera llevado alguna riuada...

tarde me lo has dicho jajajajaj , esta mañana sali de vuelta con unos colegas y nos pillo una buena !!
estare al tanto , gracias por el dato! esa apertura del guardabarro no guarda nada de barro jajajajajaj
un saludo

"LUZ DE CONTROL" creo que se le llama asi a la del triangulito del centro que se apaga cuando tocas el freno al arrancar la moto!
que motiva que se encienda cuando vas en marcha?
me explico , esta tarde cogi una recta larga y abri bastante gas ( creo que se entiende no? ) pues esa luz se encendio , corte un poco de gas y a los dos kilometros se volvio a apagar , como detalle aunque no creo que tenga relacion , ya llevaba la luz de reserva de combustible encendida .
sabeis por qué puede ser?
gracias !!

Esa luz se enciende para avisarte de que tienes la lámpara trasera fundida. (Lo que cuentas, parece un falso contacto, de la propia bombilla, casquillo o alguna otra cosa)

A la bombilla de la luz de control solo le llega masa del relé de las luces, comprueba que no te esté fallando alguno de los pulsadores de freno o que estén haciendo un mal contacto. También comprueba la luz de carretera trasera. Pero al llevar tu K1 ABS creo que se usa para el control de luces y el aviso del ABS, los que estén más puesto en tema de ABS que te indiquen.

Saludos

ok , no sabia si pudiera ser que indicara algun otro fallo , se enciende intermitente para el abs y fijo para el freno , en marcha se encendio y quedo fija , podria ser que la propia vibracion de la velocidad hiciera hacer mal contacto a la bombilla trasera . :)
muchas gracias , me quedo mas tranquilo .
un saludo
pd: por cierto que bien que va la Kuno!!!

pd II : consumo , uso mixto ( paseando y dando un poco de caña ) 6 litros a los 100km , por lo que he leido esta bien!

Entonces si puede ser o bombillas que hacen mal contacto o pulsadores, si después de comprobar todo y echar crc a los contactos te sigue fallando entonces al relé no le quedará mucho. Me alegro que vaya fina, esos 6 litros están muy bien y eso que todavía no te has metido a fondo con la inyección.

Saludos

tarde me lo has dicho jajajajaj , esta mañana sali de vuelta con unos colegas y nos pillo una buena !!
..//..

Pero bueno no te libras de una, como la sigas mojando se va a quedar en 350 cc o menos :D :D

Pega un ojo a los mensajes.
Saludos ;)

Atrás