VOTACION POLOS Y CAMISETAS DEL FORO

Muchas gracias a todos los diseñadores, ha hecho un trabajo fantastico.

Voto enviado.

V,sssssssssssss a todos

Voto complicado, por la variedad y el buen hacer, pero al final resuelto  ;)

Gracias a todos los diseñadores  :o :o :o

Hay que esperar 14 días aún para ver los resultados y empezar a pedir???? :-? :-? :-[

Yo también he votado por la numero 2.
Es que yo no tengo abuela y debo de hacer el trabajo yo solo. ;D ;D

Yo he votado por el .... ;)
Bueno, por respeto a los artistas, me guardo mi voto. Gracias por vuestro trabajo, creo que cualquiera habría podido ser ganador, y aseguro que hubiera comprado las camisetas igual.
Lo importante es que cada vez somos más los implicados en esto y que este foro y esta familia, funcionan. :)

Enhorabuena a todos los diseñadores, ha sido una dificil decision

Mi voto emitido ha sido para el 3.. pero el 7 me gusta un rato largo.....

FELICITACIONES A LOS DISEÑADORES.... deberiamos hacer todos los modelos!!!

Pues yo si que he dudado, hubiera elejido 3 o 4.
y la verdad es que todas son muy chulas..
Aunque ya no lleve una Bmw , siempre sere de la marca y del foro...

Hala ya voté, pero lo habéis puesto difícil, he tenido que verlas varias veces hasta decidirme.
Saludos y enhorabuena a los diseñadores.

Enhorabuena a los diseñadores,gran trabajo.

Vote a la 3 pero la 7 me encanta, son tan distintas que se podrian hacer perfectamente las dos, una como Polo "de calle" y otra estilo cortavientos... por pedir!!! Y a cuanto sale la pieza???

Gracias a los diseñadores. Aunque he votado al 5 porque me parece deportivo y elegante, todos son buenos

He votado la 3 porque es insuperable, la más equilibrada, pero..... la 7 en tejido técnico-transpirable no habria que olvidarla, y rescatarla, para quizá una segunda remesa de los interesados en ella.... ;)
V´sssss

:) Voto realizado, felicidades a todos los diseñadores. :)Un saludo ;)

Voto complicado por la calidad de los diseños, enhorabuena a los artistas y gracias por el trabajo realizado. Mi voto va por el modelo número 3. Por cierto, no sé si ya se ha comentado ¿se van a hacer polos con corte específico para chicas?, creo que también tendrían demanda.
  Saludos

Estoy de acuerdo con Juany, pero solo puedo votar una vez... jejeje, me gustan 5 y 7. :) :) :)

Yo he votado por la 2. Algunas parecen muy "Marbellís". ;D

votado!!! duda entre dos modelos muy muy muy guapos

Vssss

Otro voto a la 2, es que soy muy adventurero, je je je.

V'ssssssssssssssssssss. ;)

Yo también opino como trankass que tengo ganas de tener el polo ya,pero...habrá que saber,lo primero que modelo va ser, si es manga corta,larga,ambas,precio,opción de bandera,sin bandera etc...

A ver, las votaciones se cierran a las dos semanas de haberse empezado. Como véis, todavía está votando gente.

Tranquilos, una vez haya salido la ganadora se abrirá el tema de los pedidos.

hoy he estado en un cliente, (me dedico al suministro industrial) y he visto que tenia polos de todos los colores y tambien tenia los mismos en una tela transpirable, esto es una opcion que se puede barajar para el modelo que salga elegido, aunque el modelo 7 ya se supone que lo implica de serie, tampoco quiero que esta opcion se tenga en cuenta a la hora de votar para no perjudicar a nadie ni influir en la decision, mis modelos estan basados en telas normales a diferencia que el 7.
tambien he preguntado por los colores en cuestion y aunque este cliente en concreto no lo tenia tal cual mis modelos me ha comentado que si se pueden hacer, espero que Carlos esto lo tenga mas o menos controlado, en cualquier caso Carlos si necesitas ayuda a la hora de buscarlo porque se te complique cuenta conmigo, (claro esta, en el caso de que gane alguno de mis modelos).
un saludo

243B222721282C4E0 dijo:
Gracias por la labor y esos diseños.
Voto emitido...para la ganadora.
Hace una porra ??  ;)

si hay billetes por medio me apunto a la porra ;D ;D ;D ;D

7B5E635674424740310 dijo:
y a mí... el mio  :P y el 8 de cesar me encantan  :D

juer si somos paisanos¡¡¡ bueno suerte, si ganas pues ya me veras con tu diseño puesto.
un saludo

74524456450003370 dijo:
hoy he estado en un cliente, (me dedico al suministro industrial) y he visto que tenia polos de todos los colores y tambien tenia los mismos en una tela transpirable, esto es una opcion que se puede barajar para el modelo que salga elegido, aunque el modelo 7 ya se supone que lo implica de serie, tampoco quiero que esta opcion se tenga en cuenta a la hora de votar para no perjudicar a nadie ni influir en la decision, mis modelos estan basados en telas normales a diferencia que el 7.
tambien he preguntado por los colores en cuestion y aunque este cliente en concreto no lo tenia tal cual mis modelos me ha comentado que si se pueden hacer, espero que Carlos esto lo tenga mas o menos controlado, en cualquier caso Carlos si necesitas ayuda a la hora de buscarlo porque se te complique cuenta conmigo, (claro esta, en el caso de que gane alguno de mis modelos).
un saludo

Hola!

Lo tendré en cuenta. Como os dije, hace muchos años que nos fabrica todo lo del merchandising un forero y nos ha ayudado muchísimo con formas de pago, entregas deprisa y corriendo, etc. Como es de buen nacido ser agradecido como es lógico él es la primera opción.

De todas maneras, si no pudiera conseguir este tipo de telas ya te comentaría pero me temo que también serían más caras y no se yo la respuesta que iba a tener.

Carlos

092F392B387D7E4A0 dijo:
[quote author=7B5E635674424740310 link=1320490146/41#41 date=1320521942]y a mí... el mio  :P y el 8 de cesar me encantan  :D

juer si somos paisanos¡¡¡ bueno suerte, si ganas pues ya me veras con tu diseño puesto.
un saludo
[/quote]

Cuantas veces nos habremos cruzado sin saberlo? si sale la tuya, me verás con ella puesta.... ;)

Muy bonitas todas. Sólo hay una que no me hace mucho tilin, pero tampoco es fea para nada.

La 3 y la 5 parecen oficiales de la marca.... esos colore me encantan.

P.D.: que salga la 3, que salga la 3, que salga la 3  ;D ;D ;D

Carlos, que yo no te digo lo de los polos por nadie, si lo hace un forero pues me parece estupendo, para nada tengo la intencion de interferir en nada, simplemente me presto por si teneis alguna duda o difilcultad, siempre en en caso de que fuese la mia, si no fuese, todo este comentario sobraria, pero bueno no esta de mas ofrecerme.
un saludo

Ya ha salido un modelo elegido ?? Me he perdido algo ?? ;D ;D

04223426357073470 dijo:
hoy he estado en un cliente, (me dedico al suministro industrial) y he visto que tenia polos de todos los colores y tambien tenia los mismos en una tela transpirable, esto es una opcion que se puede barajar para el modelo que salga elegido, aunque el modelo 7 ya se supone que lo implica de serie, [highlight]tampoco quiero que esta opcion se tenga en cuenta a la hora de votar para no perjudicar a nadie ni influir en la decision, mis modelos estan basados en telas normales a diferencia que el 7.[/highlight]
un saludo

Que cada uno vote segun la opcion que le interese, no ?

tetutis, creo que se entiende que cada uno votara lo que mas le guste o lo mas practico, incluso ambas opciones, lo bueno es que se ha presentado variedad. ;)

14322436256063570 dijo:
tetutis, creo que se entiende que cada uno votara lo que mas le guste o lo mas practico, incluso ambas opciones, lo bueno es que se ha presentado variedad. ;)

Todas las camiesetas son chulas pero la opcion 5 , sinceramente creo que es la mejor je je je ;)

686D7167726F63706B63020 dijo:
Todas las camiesetas son chulas pero la opcion 5 , sinceramente  creo que es la mejor je je je  ;)

fun-3.gif

;)

Yo he votado por el 3, aunque hay otros que también me gustan.
Los demás modelos que no salgan, se podrían guardar para futuras remesas de camisetas o polos de los siguientes aÑos. 8-)

Atrás