VOTACION POLOS Y CAMISETAS DEL FORO

Pues voté ,...bueno en realidad votó mi hija de 9 añitos ,...ya se sabe las mujeres entienden más de cuál le queda a uno más Fashion .............pero quería dar sobre todo la enhorabuena a tod@s los que se han currado los logos-dibujos tanto en camisetas ,...cómo en polos porque son todos chulísimos ,.....aunque sólo podamos votar por uno.
Gracias a tod@s...........

Ya he votado y decir que .... me han encantado....!!
Enhorabuena y gracias a los diseñadores.
Ahora toca esperar .....

Pues ha sido dificil por que me gustaban mucho dos , a ver si hay suerte y por lo menos sale uno de ellos, enhorabuena por los diseños son todos muy bonitos. :D

Muy chulos los polos, pero digo yo ¿con tanto dibujo no nos costaran un pastón? igual eso(precio) hará q muchos se lo piensen antes d comprarselo...no se es un pto d vista. ;)

3430273A333327550 dijo:
Muy chulos los polos, pero digo yo ¿con tanto dibujo no nos costaran un pastón? igual eso(precio) hará q muchos se lo piensen antes d comprarselo...no se es un pto d vista. ;)

cuanto entiendes por paston? ;) ;)

Gran duda la que tenía, modelo 3 o 7. Al final me he decicido por la 7 por el material transpirable de la camiseta.
Un saludo a todos

62454041504B664845474F7B6B4A41240 dijo:
Gran duda la que tenía, modelo 3 o 7. Al final me he decicido por la 7 por el material transpirable de la camiseta.
Un saludo a todos

Yo tenía la misma duda pero he votado a la 3 porque las transpirables como la de la foto son pequeñas y muy ajustadas... :-[  ;D

Salu2

pues no se, solo se q un conocido hizo camisetas para un club y las teniean q vender por 20 y pico euros y no vendieron ni una, y eran camisetas con un solo dibujo estampado, en nuestro caso los modelos q la gente va votando mas son los polos,a mi tambien me gustan mas, pero si partimos d la base en q estos ya son mas caros d fabricar y luego todos los estampados q son chulisimos ...no se yo lo q pueden llegar a costar ;)

Ay Omaita...¡qué dificil! :-/

Bueno, ya está....., a ver qué resulta al final, si niño o niña ;D

Rfgssssssssss

politos pa to el mundo¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues parece que ha ganado la 3, enhorabuena a Cesar y gracias a todos por las aportaciones.

Ahora a ver a cuanto salen y cuándo podemos hacer los pedidos, estaría bien como regalito de Papá Noel ;) ;)

515C57594B5F503E0 dijo:
Pues parece que ha ganado la 3, enhorabuena a Cesar y gracias a todos por las aportaciones.

Ahora a ver a cuanto salen y cuándo podemos hacer los pedidos, [highlight]estaría bien como regalito de Papá Noel[/highlight]  ;) ;)

Secundo la moción.
;)

Yo añadiria una pequeña modificacion, el cuello es d color blanco, hay q pensar q con el roce se ensucia muy rapido, pensad en el maquillaje d las chicas, uy ahora ha salido mi vena gay ;D ;D, quizas tambien deberia ser azul como el tronco. ;)

No es por jorobar, pero creo que va a ser muy parecida a la nueva equipación de BMW para 2012,

Un saludo

BMW-Motorrad-Style-Motorsport-02.jpg

BMW-Motorrad-Style-Motorsport-04.jpg

BMW-Motorrad-Style-Motorsport-01.jpg

Señores, ya tenemos ganador.

Va a ser la opción 3 :)

Lo preparo y os digo algo :)

en todo caso en vez de parecerse mi diseño a la nueva equipacion de bmw seria al contrario ya que cuando lance el diseño la de bmw aun no estaba visible ;D ;D , luego te digo lo mismo que le dije a eraser cuando puso las fotos los chalecos editados para la gs, recordando un poco, fue dos fotos que puso uno de manga larga y otra foto que le recorto las mangas para que vieramos el parecido, y lo que dije fue que logicamente si usamos los colores de bmw a huevo que se tienen que parecer ya que jugamos con 3 colores, rojo, azul y blanco, imaginemos que te dicen que diseñes una nueva lata de cocacola y que respetes el logo y el color, si existe algun iluminado que consiga que no se parezca nada lo contrato >:( >:(.
todo va sin acritud ;D ;D ;D

07213725367370440 dijo:
en todo caso en vez de parecerse mi diseño a la nueva equipacion de bmw seria al contrario ya que cuando lance el diseño la de bmw aun no estaba visible ;D ;D , luego te digo lo mismo que le dije a eraser cuando puso las fotos los chalecos editados para la gs, recordando un poco, fue dos fotos que puso uno de manga larga y otra foto que le recorto las mangas para que vieramos el parecido, y lo que dije fue que logicamente si usamos los colores de bmw a huevo que se tienen que parecer ya que jugamos con 3 colores, rojo, azul y blanco, imaginemos que te dicen que diseñes una nueva lata de cocacola y que respetes el logo y el color, si existe algun iluminado que consiga que no se parezca nada lo contrato  >:( >:(.
todo va sin acritud  ;D ;D ;D
.........como dice el refrán :
"ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE"
di que si, que es un diseño bien guapo.
;D ;D ;D ;D

6C6E64796C6E6D6265626F622B0 dijo:
Nos han copiao los de BMW!!!!! :o :o :o :o

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No me atrevía a decirlo pero así es, mira de dónde van a sacar las ideas éstos de BMW.  ;)

2C212A2436222D430 dijo:
ya hay nuevo catálogo? gracias.

saludos.
Aquí lo tienes,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321894792

1B3D2B392A6F6C580 dijo:
en todo caso en vez de parecerse mi diseño a la nueva equipacion de bmw seria al contrario ya que cuando lance el diseño la de bmw aun no estaba visible ;D ;D , luego te digo lo mismo que le dije a eraser cuando puso las fotos los chalecos editados para la gs, recordando un poco, fue dos fotos que puso uno de manga larga y otra foto que le recorto las mangas para que vieramos el parecido, y lo que dije fue que logicamente si usamos los colores de bmw a huevo que se tienen que parecer ya que jugamos con 3 colores, rojo, azul y blanco, imaginemos que te dicen que diseñes una nueva lata de cocacola y que respetes el logo y el color, si existe algun iluminado que consiga que no se parezca nada lo contrato  >:( >:(.
Que conste que voté a un modelo tuyo y que son todos muy chulos, simplemente me resultó chocante que viendo los modelos nuevos de BMW fuesen tan parecidos, tendríamos que denunciarlos por plagio. ;D ;D ;D

Por cierto, ¿se van a hacer sólo polos o también camisetas?

Un saludo.

Yo les denunciaría por plagio....estos de Bmw hacen lo que quieren, y seguro que no tienen registrados los diseños y colores en el Registro de la Propiedad Intelectual.........mira que tienen cara....!!!!.........

2C262F32292926470 dijo:
[quote author=6C6E64796C6E6D6265626F622B0 link=1320490146/125#125 date=1321891803]Nos han copiao los de BMW!!!!! :o :o :o :o

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No me atrevía a decirlo pero así es, mira de dónde van a sacar las ideas éstos de BMW.  ;)

2C212A2436222D430 dijo:
ya hay nuevo catálogo? gracias.

saludos.
Aquí lo tienes,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321894792

1B3D2B392A6F6C580 dijo:
Que conste que voté a un modelo tuyo y que son todos muy chulos, simplemente me resultó chocante que viendo los modelos nuevos de BMW fuesen tan parecidos, tendríamos que denunciarlos por plagio. ;D ;D ;D

Por cierto, ¿se van a hacer sólo polos o también camisetas?

Un saludo.[/quote]

que ya hombre¡¡ que lo digo de buen rollito, que sin acritudes ;) ;), si os estoy muuuuuuu agradecido

que si bmw quiere que yo por menos dinero de lo que les estaran cobrando por los diseños que sacan yo se los hago todos ;D ;D ;D , que ya dije antes de las votaciones que yo jugaba con un poquito de ventaja, que tengo una empresa familiar de publicidad y le hacemos diseños a empresas muuu grandes, aunque yo no trabaje en dicha empresa ;D ;D ;D ;D

en fin señores de bmw registraros y me madais un privi que gustosamente os paso alguna que otra propuesta lista para cibeles ;D ;D ;D ;D

La verdad es que mi experiencia son camisetas de despedidas :D :D ;D pero quedara algo de calidad con todos los colores del polo???? Gracias

¿Sería posible también, una versión del modelo 3, para chicas?

Un saludo desde el Sur.

tendremos q escribir a BMW para quejarnos d tal plajio, nuestros diseñadores son mucho mejores, ah con diferencia, por eso se pasan los d BMW por el foro pa copiarlos >:(

Hola!

Como en todas nuestras camisetas y polos habrá versión chico y chica.

César está de viaje y vuelve este viernes. El mismo viernes me pasará el fichero con el diseño y se lo pasaré al fabricante para que me de plazos y precios :)

Os mantendré informados.

¡Felicidades Cesar74! y que disfrutes del merecido regalo que espero, no obstante, sea de tu gusto ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

La tienda del foro le ha regalado un OPTIMATE cargador/mantenedor/recuperador de batería. :)

26232A2E29470 dijo:
Hola!

César está de viaje y vuelve este viernes. El mismo viernes me pasará el fichero con el diseño y se lo pasaré al fabricante para que me de [highlight]plazos y precios[/highlight] :)

Os mantendré informados.

Y a ser posible tallje, que según el proveedor una M tanto puede ir pegadita que quedar como un saco...

7A7E69747D7D691B0 dijo:
tendremos q escribir a BMW para quejarnos d tal plajio, nuestros diseñadores son mucho mejores, ah con diferencia, por eso se pasan los d BMW por el foro pa copiarlos >:(

+1 +1 ;) ;D

475F5F545C55300 dijo:
[quote author=26232A2E29470 link=1320490146/142#142 date=1321954655]Hola!

César está de viaje y vuelve este viernes. El mismo viernes me pasará el fichero con el diseño y se lo pasaré al fabricante para que me de [highlight]plazos y precios[/highlight] :)

Os mantendré informados.

[highlight]Y a ser posible tallje, que según el proveedor una M tanto puede ir pegadita que quedar como un saco...[/quote][/highlight]
cierto, hay M, que parecen XL, y XL, que son como la sabana de mi cama :o :o ;)

Atrás