Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abuelete dijo:¡Últimas noticias! ¡Primera edición!
En la madrugada del lunes la clasificación es la siguiente:
Participantes Votos
Herbert 137
Bebel1 81
BMW Fenix 82 ¿Quién es?
.
.
.
Eesti 0
Abuelete dijo:¡Últimas noticias! ¡Primera edición!
En la madrugada del lunes la clasificación es la siguiente:
Participantes Votos
Herbert 137
Bebel1 81
BMW Fenix 82 ¿Quién es?
Guijarrillas 25
Yasimoto 22
Santy y la scarver 21 ¿Quién es?
![]()
Trobin de los Bosques dijo:Pues Santy y la Scarver es de Trobín de los Bosques, si señor! ;D
Abuelete dijo:Perdona Cocotte. Si tu foto es para ti la más "buena y bonita foto" puedes votarla con total tranquilidad, pero por calidad de foto no por el interés particular del momento que representa la foto.
Si no esto no sería un concurso de fotos, sino de momentos emotivos.
Gracias por entenderme Guapa :-*, ¡nos vemos en Sevilla 2003!
![]()
![]()
Trobin de los Bosques dijo:Perdón a todos los participantes y a Abuelete. No fué mi intención el saltarme ninguna norma ni el hacer nada "fuera de ética". La verdad es que voté mi foto porque leí tu respuesta (que reproduzco arriba) y pensé que no habría problema. La voté pensando que se merecía ese punto pero ahora no lo quiero por lo que he vuelto a mirar todas las fotos participantes y he decidido darle el punto a ABUELETE.
Disculpas de nuevo si alguien se sintió ofendido.![]()
VI dijo:Abuelete cuenta bien que llevo 11 points
Gracias trotamundo por los tres puntitos;
pero tengo una duda cundo te refieres a lo de composicion por que es? ??? que nada mas es por saberlo
de todos modos gracias![]()
VI dijo:ah no yo creia que estaba on line esto no es por ordenador ;D ;D ;D ;D
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Joer, menos mal que te he dicho que lo redujeras un poco... JAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D
EnricR1150GS dijo:No me puedo explicar la poca participación teniendo en cuenta el número de visitas que tiene el post.
Dudo que sea por desinterés.
Algo tiene que ocurrir.
livingstone dijo:Sí, algo ocurre: Que es muy difícil elegir sólo tres!!!![]()