Votaciones Logo-Anagrama Madriles RESULTADO

Yo voy a encargar 2 camisetas allí en donde pregunté el otro dia, por la Cruz de los Caidos. Aunque sean en tinta, para ver cómo quedan.
Les voy a pedir que hagan el logo y encima el Nick.

Total....por 7,95 € no me voy a arruinar.

Voy a pedir 2, porque una....TE LA REGALO GOZZILA ( con tu Nick), por haber hecho el Logo.

Pero....¿qué talla usa?....XL ??? XXL ??? XXXXLLLL ??

Ya me diras.

Seguid preguntando porfa.

Buenas:

Después de mucho tiempo sin entrar aquí (tanta concentración últimamente no me lo ha permitido), veo que el flamante ganador del concurso ha sido, como ya se veía, Gozzila. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, CHAVAL.

Como yo soy hombre de palabra y ofrecí al ganador la realización de una placa con el diseño de su creación, me pongo manos a la obra a buscar por internet algún sitio en Madrid donde puedan hacerla. Eso sí, si alguno tiene idea del tema, me serían de gran ayuda sus indicaciones.

En cuanto a las camisetas, pegatinas, etc, yo quiero un poco de todo. No obstante a mi me gustan más los polos bordados que las camisetas tintadas.

En Canarias, el amigo Aldapa, tuvo el detallazo de regalarnos a Manu_Pisuerga, a nuestras parejas y a mi, el polo que llevo en esta foto de la kdd de este finde en Lucena:

aei.jpg

Logo y nick son bordados y no tengo ni idea cuanto le costaría a Aldapa, supongo que bastante más de 7,95 € pero yo prefiero pagar más por algo que realmente use después y me temo que no soy muy de camisetas.

Gracias Motogolf, pero de veras no os gastéis dinero en placas ni cosas así que no merece la pena de veras... Con vuestro agradecimiento es más que suficiente. ;) ;)
Solo he querido ayudar y espero poder seguir haciéndolo.
Un abrazo a todos y gracias :-*

Gozzila dijo:
Gracias Motogolf, pero de veras no os gastéis dinero en placas ni cosas así que no merece la pena de veras... Con vuestro agradecimiento es más que suficiente. ;) ;)
Solo he querido ayudar y espero poder seguir haciéndolo.
Un abrazo a todos y gracias :-*

No, niño, ya lo estoy mirando y lo pienso hacer. Ya tengo hasta un sitio en Madrid donde lo pueden confeccionar (por cierto también me hablaron de camisetas, polos, etc, pero eso mejor os lo dejo a los demás). He visto en su página web algunos diseños muy bonitos en cristal y si te parece bien lo haría en este material con el logotipo grabado y tintado en rojo y con peana en madera. No obstantes, si lo prefieres te lo hago en una placa metálica.

Evidentemente su entrega será una buena excusa para organizarnos una kddadilla los de los Madriles, que yo no pude asistir a la Pelamelumbruda y me quedé con ganas de conocer a muchos de vosotros.

Aunque ya he copiado tu logo como imagen en mi ordenador y tiene buena calidad quizás sería mejor que me enviaras un correo con el fichero a: motogolf45@hotmail.com

Saludos

Motogolf dijo:
" No, niño, ya lo estoy mirando y lo pienso hacer. ..."

Un Señor de palabra. ¡Si Señor!

Motogolf dijo:
"Evidentemente su entrega será una buena excusa para organizarnos una kddadilla los de los Madriles, que yo no pude asistir a la Pelamelumbruda y me quedé con ganas de conocer a muchos de vosotros."

Contad comigo.

Salu2

MAGIC -MPM- dijo:
Un Señor de palabra. ¡Si Señor!

Contad comigo.

Salu2

Gracias Manuel. La verdad que intento cumplir siempre mis compromisos, aunque me apunté a la Pelamelambruda y al final, al coincidir con la VI Canaria, tuve que dar paso atrás.

Gozillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, da señales de vida, que no contestaste mi último emilio y no he recibido el logotipo aún.

Pues eso, que empezar a hacer ya las camisetas o lo que sea y preparamos una kdd para el mes que viene, que este ya lo tengo completo. ;D ;D ;D

Era justo reconocerlo.

Gozzila, anda últimamente un poco liadillo, pero seguro te contesta o bien que no ha visto tu emilio. Su "copi" alias forero "VITA" le está dando mucho "cuartelillo" y no paran ;D ;D ;D

Respecto a la KDDA, lo dicho: ¡Contad conmigo! Si no chove ¡Ehh!

Salu2 y un abrazot

Siento de nuevo la tardanza pero no paro... :P
Ya te he contestado con un mail ¿te ha llegado? ??? ???

Gozzila dijo:
Siento de nuevo la tardanza pero no paro... :P
Ya te he contestado con un mail ¿te ha llegado? ??? ???

Pos sí, ya me ha llegado y te he recontestado
;D ;D ;D

A ver familia.....

Las gestiones se van haciendo para el Logo en los polos o camisetas.
El problemas, es que Gozzila y yo andamos un poco liadillos ultimamente, y yo personalmente, no he tenido tiempo de ver empresas que lo hagan, aunque ya tenemos algun contacto.

Os pido paciencia, y no preocuparos, que no nos quedamos sin Polo madrileño.

Saludos.

Vamos a ver compis.....

He hecho algunaas gestiones sobre el tema en cuestión, pero los precios cambian, dependiendo del número de foreros que lo quieran.

Ya os ire contando. Por ahora voy a estar in-operativo hasta el domingo, ya que me voy de Congreso a hablar de gorditos y gorditas.

Bueno, pues ya están haciendo las primeras inserciones láser para el grabado de nuestro nuevo logo. Para la semana que viene estará terminado, con lo cual hay que ir pensando una quedadilla para hacer la entrega de su merecido trofeo a Gozzila.

Sr. Gordólogo, usted que fue el promotor de esto, vaya poniendo una fecha y un programita de fiestas cuando vuelva de su Congreso.

Aunque un poco tarde, mi más sincera felicitación Sergio(Gozzila) por la elección de tu logo.

Enhorabuena tambien a Gordólogo y Motogolf, por la idea y la promoción.
Haber para cuando esa entrega de placa a Gozzila.

Saludos.
Vssss.

bueno votaría por el 1 o por el 2, porque además de estar la bandera de la comunidad de madrid, está tb la de españa, y ya si tuviérais un logo en el que apareciera representada vallecas................sería genial

ráfagassssssssssss desde paris

paula82 dijo:
bueno votaría por el 1 o por el 2, porque además de estar la bandera de la comunidad de madrid, está tb la de españa, y ya si tuviérais un logo en el que apareciera representada vallecas................sería genial

ráfagassssssssssss desde paris

Paula, mucho me temo que has llegado tarde a la votación.
Aunque en un principio las votaciones estaban previstas ser cerradas el 30 de septiempre por un ligero baile de fechas del organizador de todo esto (Sr. gordologo) estas se cerraron un dia más tarde, es decir, el 1 de octubre. Si pinchas en este enlace ó directamente vas a la página 6 de este post lo verás.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1125756025;start=75

Al final salió ganador el logo 5 por mayoría abrumadora.
En cuanto a lo de que salga Vallecas en el logo ¿No te parece que sería sectorizar mucho? Aún así, sería cuestión de que lo propusieras.
Por cierto si eres de Vallecas, casi, casi, somos vecinos ::)
Ah! y por cierto, bienvenida al foro ;) ;) ;) ;)

Salu2

Gracias a todos/as, esto me da mucha vergüenza... me estoy poniendo colorao... :D
Cuando queráis quedamos yo me adapto... ;D

Muchas gracias a todos por la parte que me corresponde... ;D estoy loca por ver las camisetas y el trofeo ;) Yo también quiero camiseta/polo o lo que sea... :) ;) creo que me lo merezco aunque sea un poco bruja, je,je.. ;D
Magic, espero que el día que quedemos puedas venir y así nos vemos. Vssss

Iceman dijo:
Paula, mucho me temo que has llegado tarde a la votación.
Aunque en un principio las votaciones estaban previstas ser cerradas el 30 de septiempre por un ligero baile de fechas del organizador de todo esto (Sr. gordologo) estas se cerraron un dia más tarde, es decir, el 1 de octubre.  Si pinchas en este enlace ó directamente vas a la página 6 de este post lo verás.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1125756025;start=75

Al final salió ganador el logo 5 por mayoría abrumadora.
En cuanto a lo de que salga Vallecas en el logo ¿No te parece que sería sectorizar mucho? Aún así, sería cuestión de que lo propusieras.
Por cierto si eres de Vallecas, casi, casi, somos vecinos ::)
Ah! y por cierto, bienvenida al foro ;) ;) ;) ;)

Salu2

no sabía que las votaciones ya habían sido realizadas, de todas formas el 5 tb m gusta, respecto de lo de vallecas era un simple comentario, la verdad es que quedaría un poco mal........un tanto separatista, tienes razón, bueno pues nada gracias, y cuándo saldrán a la venta las camisetas, pegatinas???

ráfagasssssssssssssssss desde paris

paula82 dijo:
no sabía que las votaciones ya habían sido realizadas, de todas formas el 5 tb m gusta, respecto de lo de vallecas era un simple comentario, la verdad es que quedaría un poco mal........un tanto separatista, tienes razón, bueno pues nada gracias, y cuándo saldrán a la venta las camisetas, pegatinas???

ráfagasssssssssssssssss desde paris

No hay porque dar las gracias mujer, para eso estamos. ;) ;)

El tema de la venta todavia no se sabe, creo que a tenor de lo que se va escribiendo en el hilo de este post todavia se está buscando el sitio donde hacerlo.
Pero no te preocupes porque en cuanto se sepa algo, ya nos irán informando los compañeros. 8)
Yo tb estoy pendiente del tema para adquirir alguna de estas camisetas ó gorras

Salu2 desde Madrid a la ciudad de la luz ;D

Es que útimamente tomo mucha verdurita, pero de veras que me sonrojo... ;D ;D

Hola compis. Hice una gestión la semana pasada, y estos son los resultados preliminares, en la tienda que se llama IMPRESIONANTE de Madrid.

Hemos hecho un supuesto entre 10 y 24 polos o camisetas, y entre 25 y 49.
Podemos comprar nosotros los polos y llevarselos, o los pueden poner ellos.

He hecho una comparativa entre los precios de polos en la tienda del foro, y los polos que ponen ellos ( aunque imagino que los del foro serán mejores, y además tienen el logo del foro)

Por un lado, me gustadaría comprar en la tienda del foro, y luego llevarselo a ellos para estampar el logo, pero sale un poco más caro.

Os cuento... a ver qué os parece, vamos....que me gustaria saber qué opción tomariais vosotros.

Para hacerlo en hilo, hay que gastarse primero 60€ en un programa de "picaje", que es un gasto único, y que vale para siempre.

Polo comprado en el foro: 27,84 € unidad ( iva incluido) + 11,60 € porte ( en el porte, da lo mismo que pidas 10 que 50 -imagino-) +

en hilo de 10-24 5,91 (i.i)
25-49 5,17 (i.i)

Total 27,84 (del polo)+5,91 (hilo, si son diez)+6 (programa picaje entre diez)+1,16(porte entre diez)-------------sale el polo por 40,91 € (6807 ptas).

Polo de IMPRESIONANTE, y bordado en hilo: suponiendo que sean 10, como en el caso anterior:

en hilo de 10-24 19,23 (i.i)
25-49 17,42 (i.i).

Total, para diez polos, serian 6 (progr. picaje)+19,23=25,23€ (4198 ptas). Los portes se harían en una kedada, evidentemente.

No he puesto los precios de las camisetas, porque me parece más interesante el polo, pero vamos....se puede calcular igual, aunque no creo que haya muchas variaciones sobre la diferencia de precios.

A priori, parece más "atractivo para los compis", el polo puesto por Impresionante.

Otro tema que me preocupa, es que si nos decantamos por la opción de que el polo lo ponga Impresionante, cómo hacer para que el foro se lleve algo, ya que usamos su anagrama;
Se me ocurre, que se puede poner un post, que diga algo así como Polos con logo Madriles: Los que esten interesados en adquirir un polo en blanco, con el Logo del Sector madriles, mandadme un privado.
No sé....¿qué os parece todo esto?.
Saludos. Luis.

P.D. Hasta el domingo no llegaré a casa, ya que me voy de Congreso.

Ah!!!!!. Tambien se puede hacer otra cosa: Hacer el logo en Impresionante, con los polos de Impresionante, cobrarlos como si se hubieran pedido a la tienda del foro, y donar la diferencia de precio al foro, para contriuir a su mantenimiento.

Espero que me conteis. Ciao

Yo creo que la opción más acertada sería la última que has comentado: donar la diferencia al foro... eso si, intentando que salgan lo más baratitos posibles para que el foro reciba lo más posible... la otra opción creo que encarece en demasía aunque tampoco me parece descabellada...

Otro tema que me preocupa, es que si nos decantamos por la opción de que el polo lo ponga Impresionante, cómo hacer para que el foro se lleve algo, ya que usamos su anagrama;
Se me ocurre, que se puede poner un post, que diga algo así como Polos con logo Madriles: Los que esten interesados en adquirir un polo en blanco, con el Logo del Sector madriles, mandadme un privado.

Siempre procurando que sea algo mas baratos,esta bien.

Sin analizar mucho el tema económico, creo que poniendo un precio de 25 € por unidad de polo, se comprarían muchas mas de 10 uds, con lo cual la repercusión del "picado" sería menor y seguramente podrían sobrar 3 o 4 euros/ud que se ingresarían al foro.

Evidentemente deberíamos saber +- cuantas personas queremos comprarlos y cuantos polos serían en total. Yo compraría uno de la talla XL y otro de la S.

En principio esto podría ser una manifestación de intenciones y una vez que sepamos la cantidad definitiva veríamos si ese precio es acertado. Desde luego yo creo que con todos los foreros que somos en Madrid se venderían más de 50 polos, con lo cual quedaría un buen beneficio para el mantenimiento del foro

¿ Os parece poner precio del Polo a 30 €, y de resultas de lo que quede de diferencia , hacemos una donación al foro?.

Yo creo que nos quitamos problemas.

Pongo un post con este precio, con el título POLO CON LOGO MADRILES. ¿QUIERES UNO?

Mirad el Post por favor.

Lo pongo en OTROS TEMAS.

¿ ok ?.

Saludos.

Según lo leido, yo como título del nuevo post , veo o interpreto:

Por 30 euros ..., ¿Quieres un polo con el logo madriles?

Es broma,  ;D  ;D  ;D  ;D  :D

Atrás