Hola compis. Hice una gestión la semana pasada, y estos son los resultados preliminares, en la tienda que se llama IMPRESIONANTE de Madrid.
Hemos hecho un supuesto entre 10 y 24 polos o camisetas, y entre 25 y 49.
Podemos comprar nosotros los polos y llevarselos, o los pueden poner ellos.
He hecho una comparativa entre los precios de polos en la tienda del foro, y los polos que ponen ellos ( aunque imagino que los del foro serán mejores, y además tienen el logo del foro)
Por un lado, me gustadaría comprar en la tienda del foro, y luego llevarselo a ellos para estampar el logo, pero sale un poco más caro.
Os cuento... a ver qué os parece, vamos....que me gustaria saber qué opción tomariais vosotros.
Para hacerlo en hilo, hay que gastarse primero 60€ en un programa de "picaje", que es un gasto único, y que vale para siempre.
Polo comprado en el foro: 27,84 € unidad ( iva incluido) + 11,60 € porte ( en el porte, da lo mismo que pidas 10 que 50 -imagino-) +
en hilo de 10-24 5,91 (i.i)
25-49 5,17 (i.i)
Total 27,84 (del polo)+5,91 (hilo, si son diez)+6 (programa picaje entre diez)+1,16(porte entre diez)-------------sale el polo por 40,91 € (6807 ptas).
Polo de IMPRESIONANTE, y bordado en hilo: suponiendo que sean 10, como en el caso anterior:
en hilo de 10-24 19,23 (i.i)
25-49 17,42 (i.i).
Total, para diez polos, serian 6 (progr. picaje)+19,23=25,23€ (4198 ptas). Los portes se harían en una kedada, evidentemente.
No he puesto los precios de las camisetas, porque me parece más interesante el polo, pero vamos....se puede calcular igual, aunque no creo que haya muchas variaciones sobre la diferencia de precios.
A priori, parece más "atractivo para los compis", el polo puesto por Impresionante.
Otro tema que me preocupa, es que si nos decantamos por la opción de que el polo lo ponga Impresionante, cómo hacer para que el foro se lleve algo, ya que usamos su anagrama;
Se me ocurre, que se puede poner un post, que diga algo así como Polos con logo Madriles: Los que esten interesados en adquirir un polo en blanco, con el Logo del Sector madriles, mandadme un privado.
No sé....¿qué os parece todo esto?.
Saludos. Luis.
P.D. Hasta el domingo no llegaré a casa, ya que me voy de Congreso.
Ah!!!!!. Tambien se puede hacer otra cosa: Hacer el logo en Impresionante, con los polos de Impresionante, cobrarlos como si se hubieran pedido a la tienda del foro, y donar la diferencia de precio al foro, para contriuir a su mantenimiento.
Espero que me conteis. Ciao