Votaciones lugar kdda r1200gs lc noviembre 2014

DONDE PREFIERES QUE SE HAGA LA KDDA R1200GS LC?


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
Snowand: no creas que no estoy con lo que manifiestas. Parte de razón tienes. Pero es una reunión informal, sin muchos preparativos como si fuera una concentración.

Pero el pueblo manda porque es soberano. Así que si se decide abortar la operación, me parece perfecto. hay mas días que longanizas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
¿Como que no va a haber camisetas? Yo quiero una que ponga "KDD R1200 GS LC y el paquete de la KTM" :D :D
 
Hola a todos yo he votado en Almería que esta me pilla cerquita que para Teruel me di un tute que paque pero mereció la pena en un principio he votado ahora abra que ver el día D y mirar como voy con el trabajo y si me puedo escapar iremos mirando saludos :cheesy: BANDIDO81 MARIQUITA revienta la lozaaaaaa y saca los billetes que se van a purgarar y comparte el pepinaco jajajajajajaajaja
 
Por mi no hay problema si se decide abortar esta Kdda, y lo dejamos para que organicen quien corresponda la " 2ª Concentración r 1200 GS LC" en el mes de abril como la anterior y así no interfiere una con otra.

Vssss para todos/as
 
Hola a todos yo he votado en Almería que esta me pilla cerquita que para Teruel me di un tute que paque pero mereció la pena en un principio he votado ahora abra que ver el día D y mirar como voy con el trabajo y si me puedo escapar iremos mirando saludos :cheesy: BANDIDO81 MARIQUITA revienta la lozaaaaaa y saca los billetes que se van a purgarar y comparte el pepinaco jajajajajajaajaja



Qué mariquita eres!!!!!jajaja, ya para esta no me da tiempo, pero para la siguiente seguro que sí!! jajajaja
 
Aunque sólo sea una reunión de 15-20 amigos ya será todo un acontecimiento. Espero que mariquitas como Fede y José no se echen atrás...que he visto yo que han votado!!! :p
 
Buenas,

no tengo segura la asistencia, así que no voy a votar ningún sitio para no alterar las votaciones. Estaré atento a los movimientos que hagáis.

Aunque sea una miniKDDA me parece bien para verse las caras, y eso no quita que se prepare otra como la de Teruel para Marzo/Abril, con margen de tiempo para que la gente pueda coger días en el trabajo, etc ... con la suficiente antelación.
 
Opino que seria bueno hacerla, pues en la anterior muchos no pudimos estar y en esta podremos estar algunos de los que no estuvimos en la anterior, claro que tambien faltaran algunos de los que estuvieron en la de teruel, pero asi nos vamos conociendo poco a poco todos los que estamos en el foro, con gs o con cualquier moto, un saludo.........
 
Hellooooo tropa, veo que estais deseosos de volver a vernos, hace poco coincidi en la riders de Formigal con Miguel, Sisco, y otros tantos, también conoci a Hitman, y como que yo también quiero tomar birras con el resto, he presentado ya mi votación, a mi me da igual Almería que Galicia, la distancia me es similar, así contar conmigo donde se decida, y desde aquí aprovecho mi ofrecimiento a quien lo prepare a darle asistencia y ayuda en lo que precise. Además tengo una sorpresa a los asistentes y no digo más.
 
Hellooooo tropa, veo que estais deseosos de volver a vernos, hace poco coincidi en la riders de Formigal con Miguel, Sisco, y otros tantos, también conoci a Hitman, y como que yo también quiero tomar birras con el resto, he presentado ya mi votación, a mi me da igual Almería que Galicia, la distancia me es similar, así contar conmigo donde se decida, y desde aquí aprovecho mi ofrecimiento a quien lo prepare a darle asistencia y ayuda en lo que precise. Además tengo una sorpresa a los asistentes y no digo más.
Sorpresa??? No nos dejes así....:p
 
Hellooooo tropa, veo que estais deseosos de volver a vernos, hace poco coincidi en la riders de Formigal con Miguel, Sisco, y otros tantos, también conoci a Hitman, y como que yo también quiero tomar birras con el resto, he presentado ya mi votación, a mi me da igual Almería que Galicia, la distancia me es similar, así contar conmigo donde se decida, y desde aquí aprovecho mi ofrecimiento a quien lo prepare a darle asistencia y ayuda en lo que precise. Además tengo una sorpresa a los asistentes y no digo más.

No nos dejes asiiiii dinos algooo un abrazote
 
Creo que a GentShu le ha tocado la primitiva y nos lleva una Adventure de regalo a cada uno :D.
 
Por cierto las ADV LC "andan" menos que las normales, lo único que tardan más en repostar, pero como la F1, dos paradas o tres mas rápido que una, les lastra el peso añadido en contra, no la cambio por ninguna ADV con lo bien enseña que esta
 
Apuntarme please, tengo ganas de asistir a una de estas...voto por Galicia.
 
Y digo yo... si hay 35 votaciones, por qué estamos apuntados solo unos pocos? :huh: Si hay alguien que no sabe si va a poder ir, es mejor no adulterar el resultado....:rolleyes2: y no votar !! ayyyy
 
Y digo yo... si hay 35 votaciones, por qué estamos apuntados solo unos pocos? :huh: Si hay alguien que no sabe si va a poder ir, es mejor no adulterar el resultado....:rolleyes2: y no votar !! ayyyy


Por eso mismo no he votado, ha pasado lo mismo que en la KDDA de Teruel.... no aprendemos, jejeje
 
Y digo yo... si hay 35 votaciones, por qué estamos apuntados solo unos pocos? :huh: Si hay alguien que no sabe si va a poder ir, es mejor no adulterar el resultado....:rolleyes2: y no votar !! ayyyy

Luser, imagino que hay gente que ha votado pero no se apuntan hasta que sepan donde va a ser, pues a lo mejor el destino les pilla muy lejos y no pueden ir, pero si sale el que han votado si van pues le pilla mas a mano, me imagino que ese será el motivo.

Vsssss para todos/as
 
Luser, imagino que hay gente que ha votado pero no se apuntan hasta que sepan donde va a ser, pues a lo mejor el destino les pilla muy lejos y no pueden ir, pero si sale el que han votado si van pues le pilla mas a mano, me imagino que ese será el motivo.

Vsssss para todos/as

me imagino que este será el motivo, pero creo que lo correcto es como han hecho muchos compañeros, no votar si no se está seguro... Esta claro que si pasa cualquier cosa de peso y no se puede ir aunque te hayas apuntado, pues te descuelgas y punto. Yo iré igual, reconozco que Galicia me viene mejor, pero si sale Almería, que será así según parece, pues se va, aunque me separen 700 kms :D, todo sea por volver a vernos otra vez y conoceros a los demás!!!
 
Luser amigo a mi me toco para Teruel hacer esos km ahora te toca ati jajajajajajajaja saludos

Como dice mi mujer... Sarna con gusto no pica... Jeje si hay que hacerlos, se hacen y ya esta, sólo sea por pasar un fin de semana agradable con buena gente!
 
Yo me veo obligado a tener que hacer unos 750 kms. y encima todos por carretera, una gran parte revirada o muy revirada. Todo un SINVIVIR!!!!!.:cool2: :cool2::tongue:
 
Yo me veo obligado a tener que hacer unos 750 kms. y encima todos por carretera, una gran parte revirada o muy revirada. Todo un SINVIVIR!!!!!.:cool2: :cool2::tongue:

Miguel me imagino que te refieres a la zona de entre Teruel - Ademuz y la otra la zona de Cofrentes, menuda "zona de ocio" buena,

Vssss para todos/as
 
Yo me veo obligado a tener que hacer unos 750 kms. y encima todos por carretera, una gran parte revirada o muy revirada. Todo un SINVIVIR!!!!!.:cool2: :cool2::tongue:

Miguel si bajas solo , podemos juntarnos y trazar una línea recta desde Teruel, caminos, y carreteras secundarias jijijiji
 
Y ya puestos si nos liamos a hacer "curvitas en carreteras sin pintar" hasta podemos pasar a recoger a Caroche en Almansa, y de allí ... masss curvitas
 
Aquí os espero.
Tendre que poner calentadores de neumáticos, porque Jesus cuando se pone a andar:cheesy::shocked:;)

Vamos, vamos, otro placer. Te recogemos en Almansa. Como ahí ya habrá ganas de comer, que vayan preparando suculentos manjares y brebajes varios ( 0´0 % a ser posible).... Que GentShu y yo ya habremos hecho ganas.
 
Miguel me imagino que te refieres a la zona de entre Teruel - Ademuz y la otra la zona de Cofrentes, menuda "zona de ocio" buena,

Vssss para todos/as

En efecto, SUNSIKER. Ahí las "dao". Veo que en este foro no tratamos con principiantes..... solo profesionales!!!!!! jajajajajajajajajjajaaj: :cheesy::cheesy:;)
 
Pues espera que te enseñe Miguel por donde te voy a bajar a Almansa, yo ire solo tu también imagino, y tu carochin prepara tintorro de tu bodega, quedamos en Almansa a comer,
 
Paco hasta Almansa Miguel y yo ya llegaremos con las gomas calentitas, cuando nos calentemos nosotros con la comida, el carajillo, porque en Almansa hacen carajillos uemdos no ?, y los chupitos veras entonces lo que es andar
 
quemados , carajillos quemados quería decir , que si no están buenos
 
Miguel, Gentshu y Caroche, dejar algo de neumáticos para la ruta del sábado, que algunas curvas van a ver :rolleyes2::cheesy:, iremos a alguna "zona de ocio" de por aquí, si se hace en Almería claro, que están las votaciones aun abiertas.

De buena gana me iría el Viernes a hacer con vosotros el tramo de Cofrentes :cheesy::cheesy:

Vsssss para todos/as
 
Sunsiker, yo este Sabado voy a hacer la ruta de cofrentes. Animaros Bego y tu a acompañarnos.
 
Cierto, Morella está muy bien...y la carretera que va desde Morella hasta Alcañiz...la leche!!! Se puede hacer una ruta Almería-Morella-Alcañiz y vuelta con comida en Morella :p
 
Arriba