Votaciones lugar kdda r1200gs lc noviembre 2014

DONDE PREFIERES QUE SE HAGA LA KDDA R1200GS LC?


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
Si quereis rutas por la provincia de Teruel, soy vuestro rider master, conozco las mejores para las GS
 
Bueno ya ha votado, la verdad es que cualquiera de las tres puede servir, ya que mas que el lugar elegido, son las personas asistentes y despues del buen sabor de boca de la KDD de Teruel tengo ganas de volver a estar con vosotros.

Como interes personal Galicia queda algo lejos para tan poco tiempo, aunque me gusta un monton el lugar, Castellon lo tengo al lado de casa y se me hace poco viaje, asi que Almeria es la justa medida y ademas con la garantia de que con seguridad hara buen tiempo.

Para la persona que esta organizando la KDD te solicito que nos apuntes a Tere y a mi Jose (RT-LC) de nuevo en ruta.

Saludos.
 
Bueno como hace mucho que no salimos en moto ,haber si esta se puede , divina y Salva

saludos
 
Holaaa!!! Yo he votado por Almería. Pero espero no os moleste el que no pueda asegurar mi asistencia, haré lo posible, pero depende mas del trabajo que de mi :(
Un saludo
 
Hola ,perdon mi voto es para Roquetas ,a partir del dia 4/10/14 me imagino que habra informacion completa ,hotel, ruta ......
 
Hola ,perdon mi voto es para Roquetas ,a partir del dia 4/10/14 me imagino que habra informacion completa ,hotel, ruta ......

Buenos días Divina, como comentas es así, a partir del día 04/10/2014 cuando se sepa definitivamente donde se va a hacer la pequeña kdda se pondrá, hotel, ruta etc etc.

De ser en Almería como ya comenté al principio, será una kdda muy normalita y económica.

Vssss para todos/as
 
Buenos días Divina, como comentas es así, a partir del día 04/10/2014 cuando se sepa definitivamente donde se va a hacer la pequeña kdda se pondrá, hotel, ruta etc etc.

De ser en Almería como ya comenté al principio, será una kdda muy normalita y económica.

Vssss para todos/as
Olé por Sergio!!!
 
Jajajajajaja. Y lo bien que lo vamos a pasar???!!! Ya sabes que a partir del uno del mes que viene estoy de vacaciones, para lo que necesites estoy ahí al lado. Un saludo
 
UFFFFFF, estoy mirando el Google maps, y de Barcelona a Almeria pone 800 kilómetros......son 8 horas de viaje sin contar las paradas.....una jornada completa......para un finde lo veo un tute.
 
UFFFFFF, estoy mirando el Google maps, y de Barcelona a Almeria pone 800 kilómetros......son 8 horas de viaje sin contar las paradas.....una jornada completa......para un finde lo veo un tute.

Lo miras mal, 800 kms es en linea recta, y si vienes en una GS que menos que hagas una ruta por la sierra antes de llegar :)
 
UFFFFFF, estoy mirando el Google maps, y de Barcelona a Almeria pone 800 kilómetros......son 8 horas de viaje sin contar las paradas.....una jornada completa......para un finde lo veo un tute.
Solo 8 horas en la moto??? Eso no es nada!!! Yo me he metido en una GS la fríolera de 2500km del tirón y solo parando a repostar y orinar...aunque fue por causa de fuerza mayor. Lo suyo es llegar el viernes noche y volverte el domingo a media mañana. Si no vamos a pensar que el grupo catalán es rajaillo como decimos los andaluces :p. :p :p
 
Solo 8 horas en la moto??? Eso no es nada!!! Yo me he metido en una GS la fríolera de 2500km del tirón y solo parando a repostar y orinar...aunque fue por causa de fuerza mayor. Lo suyo es llegar el viernes noche y volverte el domingo a media mañana. Si no vamos a pensar que el grupo catalán es rajaillo como decimos los andaluces :p. :p :p



La verdad es que un poco flojo si que soy.....................:undecided:, necesitaría el viernes entero para la ida................saludos.
 
Solo 8 horas en la moto??? Eso no es nada!!! Yo me he metido en una GS la fríolera de 2500km del tirón y solo parando a repostar y orinar...aunque fue por causa de fuerza mayor. Lo suyo es llegar el viernes noche y volverte el domingo a media mañana. Si no vamos a pensar que el grupo catalán es rajaillo como decimos los andaluces :p. :p :p


La verdad es que para hacerle 500 mil km. a una GS, tienes que ser un máquinas del Touring............saludos.
 
La verdad es que un poco flojo si que soy.....................:undecided:, necesitaría el viernes entero para la ida................saludos.
Anda, anímate y verás que cuando llegues y te hartes de comer y descansar, el sábado lo afrontas con una sonrisa de oreja a oreja...y después lo del domingo está "chupao"
 
La verdad es que para hacerle 500 mil km. a una GS, tienes que ser un máquinas del Touring............saludos.
No, simplemente concurrieron acontecimientos que dispararon mi ansia por conocer mundo...en moto!!! Aparte de usarla para todo. Son los kilómetros del coche para ir de viaje, los kilómetros de la moto o coche para ir al trabajo, las rutas de fin de semana, las salidas de curvas y las aventuras de verano en moto...todo resumido en la GS. El coche, para mi, es un aparatejo que solo sirve cuando voy con mis dos hijos y eso es misión casi imposible.
 
Buenos días a todos, a lo largo de esta mañana abriré un post con toda la información correspondiente para la Kdda.

Vssss para todos/as
 
Arriba