BIENVENIDOS !!!!!!!!!!! ETORRES y pocoapoco ................. Como os ha indicado TABAYÚ, podéis pasaros por "El rincón de la R1100S", donde nos reunimos los propietarios de ésta, LA MÁQUINA
Dos cosillas, lo del ABS, si tras poner el contacto arrancas sin dar tiempo al chequeo, lo que haces es desconectarlo, por lo que circulas con el dispositivo anulado y los testigos encendiéndose de forma alterna hasta que pares la moto (esto te puede pasar si la tienes baja de batería, con lo que deberás circular un rato para que recupere, y después pararla y volver a arrancar).
Si tras poner el contacto esperas un par de segundos en arrancarla, hace el cheking y se encienden y apagan simultáneamente hasta que recorres 3 ó 4 metros, que se oye un ligero clonk y se activa el dispositivo, apagándose los testigos.
Respecto de ir acompañado ................... yo suelo ir solo, pero un par de veces que he llevado "paquete", el problema que he tenido es que se escurría algo hacia delante ........................ pero tengo el sillón en el tapicero, donde le harán una modificación tanto para no escurrirme yo patrás, como el d'atrás palante.
Pues nada, enhorabuena por la adquisición y la bienvenida desde la Costa Brava
V'sssssssssssss