Voy a guardar la moto en el garaje unos dias.....

atramuntanat

Allá vamos
hasta que pase esta la de calor, esta mañana en L'Estartit he pasado tanta calor que al llegar a un atasco he avanzado por el arcen (casi nnca lo hago) ahsta llegar a una gasolinera donde me he tenido que refugiar en el aire condicionado, la guardia urbana de Torroella me ha visto y me iba a pegar bronca cuando creo que me han visto la cara de agobiado, joer es que casi me desmayo entre la calor, las latas y el calorcillo de la moto....

al llegar a mi despacho en Girona estaba tan hecho polvo que despues de beber 200 litros de agua no me he acabado de reponer y a la que lo he visto claro me he vuelto p'a casa

me parece que mañana la moto se queda en el garaje i pillare la lata que tiene unos bujerillos por los cuales sale aire fresquito.....

Re: Voy a guardar la moto en el garaje unos dias..

Renegaooooooooooooooo, que comodones nos hemos vuelto. ;D ;D ;D ;D

Saludos desde el desierto de Sevilla. ;)

vuelve aquí cobarrrrde!! que mientras estás al sol haces sombra y evitas el recalentamiento del planeta!! ;D ;D ;D

yo no habia pasado tanta calor en mi vida como este verano......
dejad que me refresque esta tarde en la playa pero me parece que algun dia pronto agarrare la lata
esto no es normal
encima no llueve y cada dia hay mas turistas que colapsan la carretera
es demasiado p'a mi cuerpo
eso, o me pillo vacaciones antes de tiempo...

ya veremos

Lo que pasa es que sabes que tus posts están en todas las comisarias de los Mossos enmarcados con luces intermitentes, y claro... tas acojonao.

8-) 8-) 8-)

Efectivamente, todos los años igual: ¡como el calor de este año, ninguno!, y al final siempre es el mismo calor, por lo menos aquí en Sevilla.
Atramuntanat, cobarrrrrrrde pecadorrrrrrrrrrrr.
Saludos.

sinuhe dijo:
[quote author=atramuntanat link=1153755292/0#3 date=1153756638]yo no habia pasado tanta calor en mi vida como este verano......

¿Y el verano del 2003 qué?.Eso sí fue una ola de calor en toda regla y duró, practicamente, tres meses.
Yo pienso que a base de tantas comodidades y facilidades (léase aires acondicionados) el cuerpo humano se está debilitando (por no utilizar otro término que podría ofender a algún colectivo) y todo nos parece "excepcional"...pero en verano, que yo sepa, siempre ha hecho calor.
Saludos :)

Si calor siempre ha hecho en verano. Pero si le añades el electroventilador de mi moto apuntando ya sabéis a dónde :-[, pues como que se te quitan las ganas de coger la moto y subirte en el coche.

Hala, que ya falta menos para el otoño. ;D

V´sss

atramuntanat dijo:
me parece que mañana la moto se queda en el garaje i pillare la lata que tiene unos bujerillos por los cuales sale aire fresquito.....

Hombre, si es por lo de los bujerillos por donde pasa el aire lo tienes facil, te agarras la taladradora, una broca de 5 y a por el Schubert, Arai o lo que te impida el paso del aire, no?  ::)

catas dijo:
Lo que pasa es que sabes que tus posts están en todas las comisarias de los Mossos enmarcados con luces intermitentes, y claro... tas acojonao.

8-) 8-) 8-)

heheh que va si yo me llevo bien con ellos [smiley=happy.gif] eso no quita que cualquier dia se confundan de moto y me toque a mi dormir en el cuartelillo :P

en el 2003 yo no tenia moto e iba enlatado fresquito pero haciendo cola como un gilip#&@, aunque no me direis que el problema s que nos estamos haciendo viejos y comodones,

cagunlou, me habeis tocado eso que se toca pero no suena, grmblfj,

Vinga neng que te haces mayorrrrrrrrrrrrr joe quien te ha visto y quien te veeeeee ;D ;D ;D comiendo judias con butifarra para desayunar y ahora dice que hace caloooooooo era un desayuno lijerito en caloriasssss ;D ;D ;D cagon lou SALUDOS A TOTS ;)

Nada,se te va a a escacharrar el aire acondicionao de tu coche y encima la moto,va a hacer que salte el termoventilador,con solo enseñarle la lleve,y te dira;No quieres cafe,.......................

Pues a mi me pasa exactamente igual, peró comentándolo con un colega que va en coche cada día, me dijo que tranquilo, que seguramente se trata de la sensación térmica.

Creo que me subieron varios grados la temperatura cuando lo escuche

En fin a sufrir.....

Pues va ha ser que si.
La última vez que use la moto en Lucena, marcaban 48 grados los termometros a las 15:00.
Llegue a la oficina de mi mujer deshidratado, al borde del colapso. Subi la moto en acera buscando unos centimetros de sombra, y puse la pata de cabra. No tenia ni fuerzas paraa bajarme de la moto.

En fin ya llegara el fresqutito para quejarnos del frio.

;D ;D ;D ;D

¿quien dice que las motos son para el verano?

yo las utilizo todo el año, pero desde luego como la primavera no hay mejor temporada, V,s

Collons!!!, que yo me tiro con mi GS1200 cada día en Barcelona no menos de 30 minutos de caravana en esta porquería de ciudad (refiriendome al trásito, claro) que nos esta dejando el alcalde. Con tanta obra y tanta tontería ni en moto se puede ir ya.

Ahora nen, mientras los demas van en lata, yo voy con la GS pasando calor, eso sí, pero más contento que unas pascuas :D :D :D. No cambio la GS por nada, juassssss ;D ;D!!!

Además Atramuntanat, por allí arriba aún corre el airecito que lo que es por Barna, no corren ni las ratas de la calda que fot :o :o :o.

Pep

ATRAMUNTANAT ATRAMUNTANAT... eres un quejica. Hoy por el trabajo me ha tocado subir a Celrá. Y solo salir de la autopista y entrar en las carreteras cercanas a girnoa, Dios mio, el aire estaba mas fresquito, y he pensado... que bien que viven estos de Girona!!!! ;D ;D ;D

Si tienes calor, te pasas por la granvia o la calle aragon en hora punta, sin pasar entre coches. Luego vuelves a tu tierra, y tendras frio, te lo asseguro!!!

Por cierto el finde no la aparques la moto! ;)

la verdad eske kon estos kalores no hay kien aguanta,pero weno donde este la moto jejejejeje (y mas yo ke no tengo coche),yo lo ke hago haora cuando salgo de ruta es salir bien tempranito por la mañana y regresar a casa por la tarde-noche,y la mejor epoka para montar en moto para mi es todo el año jejejejeje ;).
v'ssssssssss

el alto mando motero de mi cerebro agradece las muestras de animo de los foreros

ostia krapulas vaya peazo de vuelta que dais, ya que pasais cerquita de Siberia por que no me traeis un llaverito de esos de piel de cojon de reno? 8-)

propongo a los tramuntaneros añadirse, p ej en Ribes de Fresser y seguir juntos, aunque no se como esta el fin de semana este, si tengo la condicional marujera.... :-[

Motorrader dijo:
ATRAMUNTANAT ATRAMUNTANAT... eres un quejica. Hoy por el trabajo me ha tocado subir a Celrá. Y solo salir de la autopista y entrar en las carreteras cercanas a girnoa, Dios mio, el aire estaba mas fresquito, y he pensado... que bien que viven estos de Girona!!!! ;D ;D ;D

Si tienes calor, te pasas por la granvia o la calle aragon en hora punta, sin pasar entre coches. Luego vuelves a tu tierra, y tendras frio, te lo asseguro!!!

Por cierto el finde no la aparques la moto! ;)

hombre motorader, tu vieniendo por aqui d'estranquis,....pero como....la gente va en moto por barcelona?? mare de deu que locuras... aun se puede ir por la calle sin escafandras y trajes antiradiacion? es que la ultia vez que fui casi me desintegro patas abajo

atramuntanat, que hi ha noi, te envio un privado con mi movil, por si decidis venir, que sera un placer rodar con la peña tocada per la tramuntana ;) ;)

merci noi, lo comento con los otros tramuntaneros a ver que disen, por lo menos llenar la tripa en la fresquita ventolà y/o fer la Cerdanya,

atramuntanat dijo:
hasta que pase esta la de calor, esta mañana en L'Estartit he pasado tanta calor que al llegar a un atasco he avanzado por el arcen (casi nnca lo hago) ahsta llegar a una gasolinera donde me he tenido que refugiar en el aire condicionado, la guardia urbana de Torroella me ha visto y me iba a pegar bronca cuando creo que me han visto la cara de agobiado, joer es que casi me desmayo entre la calor, las latas y el calorcillo de la moto....

al llegar a mi despacho en Girona estaba tan hecho polvo que despues de beber 200 litros de agua no me he acabado de reponer y a la que lo he visto claro me he vuelto p'a casa

Uff, Atramuntat, nada hombre esto es normal. a malas le pones un ventilador a la moto ;), pero dejar de ir en ella no.

Por cierto el sabado ya estare el Sant Antoni, ya quedaremos.

Salu2

Carlos

Atrás