atramuntanat
Allá vamos
hasta que pase esta la de calor, esta mañana en L'Estartit he pasado tanta calor que al llegar a un atasco he avanzado por el arcen (casi nnca lo hago) ahsta llegar a una gasolinera donde me he tenido que refugiar en el aire condicionado, la guardia urbana de Torroella me ha visto y me iba a pegar bronca cuando creo que me han visto la cara de agobiado, joer es que casi me desmayo entre la calor, las latas y el calorcillo de la moto....
al llegar a mi despacho en Girona estaba tan hecho polvo que despues de beber 200 litros de agua no me he acabado de reponer y a la que lo he visto claro me he vuelto p'a casa
me parece que mañana la moto se queda en el garaje i pillare la lata que tiene unos bujerillos por los cuales sale aire fresquito.....
al llegar a mi despacho en Girona estaba tan hecho polvo que despues de beber 200 litros de agua no me he acabado de reponer y a la que lo he visto claro me he vuelto p'a casa
me parece que mañana la moto se queda en el garaje i pillare la lata que tiene unos bujerillos por los cuales sale aire fresquito.....