Foto de mi moto Voy a hacer algo que no me gusta

Bueno las R también se usaban en los sectores/subsectores de tráfico para hacer hacer los recados y para gestiones del taller.
En Mérida en el 2010 había unas cuantas, pero los instructores usaban las RT nuevas para las rutas. No recuerdo haberlas visto por la pista durante el curso. Las EVO las caté yo y no bajaban de 400.000 kms :D:D:D

Yo en su momento estuve preguntando para adquirir una de las 1100, y recuerdo que había un desguace que lo gestionaba en Madrid, pero era todo por enchufes y mierdas de esas y al final desistí.

Enhorabuena por la colección!! Y mucho ánimo con esas operaciones!!

Un saludo
 
Gracias @STramp. La verdad es que el final de las motos de GC es digno de estudio. Luego te encuentras en ebay Alemania cosas como esta:
https://www.ebay.es/itm/303960693259?hash=item46c5781a0b:g:q9UAAOSwC1NgeDBD
https://www.ebay.es/itm/303960693123?hash=item46c5781983:g:zDQAAOSwqYFgeDA2
1
1
 
Las r850rt que habría en merida serian las del destacamento de trafico, no de la escuela, y las ks serian las k75.
Alli las r850 llegarian alrededor de 2000 usadas de toda españa, a partir del 2007 llegaron las r1200, es cuando posiblemente se llenara aquello de r850, y tambien alguna r1200 para los monitores.
No digo mas que me vais a descubrir
Si, seguro que tiene razón....jejeje

Había K75 y alguna K100 por aquellos entonces. RT850 no había ninguna.

Ya digo que yo estuve 4 meses en la escuela de Mérida montando la instalación informática y conozco cada despacho, garaje, esquina, hueco de esa escuela.

Que envidia me daban viendolos "pilotar".....y que circuido más guapo hay allí, tanto la pista como el off road.

Me acuerdo de los intructores rodando a toda ostia, con los patitos detrás, y girarse completamente con la moto tumbada en plena curva, sujeta a una mano, para mirar a los de detrás....."que suficiencia, que seguros de sí mismos"............que envidia.

Uno de los días, que estabamos trabajando en los talleres (que esa es otra, ¡¡Que talleres!!) estaban dos instructores de paisano, fuera de las horas de trabajo, con dos motos, una era una Yamaha XJ650 impoluta y la otra no me acuerdo.......

El caso es que uno dice " el que llegue segundo a la cantina paga"...


Tela, no cuento más :eek::ROFLMAO:
 
Genial, yo acabo de comprar una r850rt y en la ficha pone vehiculo policia, osea que imagino que habra sido de la poli. Una delicia y con pocos km.
 
Arriba