Voy a tunear mi moto ..., pero corre ¡Qué viene los puretas!

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nos va a caer el pelo (a mi ya me pasa...) y se nos van poner las palmas de las manos peludas...
por marranos y viciosillos!:D:Djaj jajjajjaaaaaa

Aún estamos a tiempo... no las toqueis!! no las mireis!!! :cheesy: Salvaos...piltrafillas!!! :fork_off:

Yo cuando doy una vuelta con la R90/6 siempre tengo una tarea pendiente que hacerle cuando la paro ...y si no la necesita, se la busco.!

Yo cuando doy una vuelta con la R90/6 siempre tengo una tarea pendiente que hacerle cuando la paro ...y si no la necesita, se la busco.!

Siempre pendiente del runrun,como una madre de la respiración de su bebe:rolleyes2: Yo hablo cuando la aparco,le cuento que tornillo le voy a reapretar y donde le voy a dar ese chorrillo de aceite para que este siempre bien lubricadita.:cheesy:

Laura,a ti es que no te gusta acariciar a Joey y darle repasos.Lo tienes como a un esclavo al pobre.:(

En mi opinión, la moto, como toda máquina, tiene una vertiente de diseño que en el fondo es comunicación. Comunicación de los que la construyeron hacia los que la van a usar. Las motos, como todas las máquinas, hablan y te dicen cosas (toma ya desvarío, y luego os llamáis viciosos...).

A mí me gustan las motos que hablan de eficacia, de simplicidad, de carreteras largas y rutas interminables. Me gustan las que hablan de libertad, de aquí cojo la carretera y aquí la mato. Esas para mí son las más bonitas y las que me gusta mirar, y si puedo, copiar.

Y por supuesto, la motos, a la carretera. No me gustan las que sacrifican una mínima comodidad o una mínima efectividad por la estética. Eso es lo contrario a mi ideal de motociclismo. Tampoco me atraen las que, en aras de las prestaciones o la eficacia, se vuelven tan complejas como el transbordador espacial. La moto: sencilla, robusta, y de calidad. Como para cogerla un viernes por la tarde ligero de equipaje y cargado con dos herramientas, y volver el domingo del fin del mundo.

Por eso, y será que me hago viejo, cada vez me giro más a ver las clásicas boxer de BMW, las neoclásicas o cosas como la CB1100.

Siempre pendiente del runrun,como una madre de la respiración de su bebe:rolleyes2: Yo hablo cuando la aparco,le cuento que tornillo le voy a reapretar y donde le voy a dar ese chorrillo de aceite para que este siempre bien lubricadita.:cheesy:

Laura,a ti es que no te gusta acariciar a Joey y darle repasos.Lo tienes como a un esclavo al pobre.:(

Jajaja sip, nada de caricias agarro el mango y caña, si nos hablamos jijiji pero la comunicacion es mas abundante y fluida con el motor en marcha jijiji

Pues te asombrarías de verdad si supieras como meterle mano para un perfecto matrimonio entre hombre/mujer y máquina.

esto de dedicarse a la costura !!!

jRT_Urjk_original.jpg

Uffff, que peso me habeis quitado de encima, de verdad. Yo creía que tenía algún tipo de enfermedad rara o gilipollez congénita cuando me sentaba en una silla mirando a mi moto, después de limpiar si impoluto carenado de los últimos cadáveres estrellados en su cara....!! y resulta que habemos un montón de chalados que hacemos lo mismo ¡¡...!! no estoy solo ¡¡. Por otro lado, no creo que sea necesario excluirse unos de otros concentrando las preferencias en grupúsculos de puretas, puristas, clásicos o lo que sea. Menuda historia, prefiero todos juntos y revueltos. Es una opinión, claro. Un saludo.

Uffff, que peso me habeis quitado de encima, de verdad. Yo creía que tenía algún tipo de enfermedad rara o gilipollez congénita cuando me sentaba en una silla mirando a mi moto, después de limpiar si impoluto carenado de los últimos cadáveres estrellados en su cara....!! y resulta que habemos un montón de chalados que hacemos lo mismo ¡¡...!! no estoy solo ¡¡. Por otro lado, no creo que sea necesario excluirse unos de otros concentrando las preferencias en grupúsculos de puretas, puristas, clásicos o lo que sea. Menuda historia, prefiero todos juntos y revueltos. Es una opinión, claro. Un saludo.

Posi, mucho mas bonito todos distintos y arrejuntaos, ande va parar

Joer la que se ha liao.........pues a mi me gustan TODAS:D:D maquilladas y sin maquillar , mas si son BMW.
No veo el momento de liarme con alguna.................., lo deseo muchisimo................, si eso ya lo ire contando ,lo que se pueda contar.
De momento leo y aprendo de todos utds, con todo mi empeño , asi que por favor no se me enfaden y sigan compartiendo sus experiencias de la misma manera que hasta ahora.
Un beso...... y un abrazo , a cada un@ lo que le corresponda.........., sin faltar.;)

Este era de un íntimo amigo mio que murió hace un par de años.Se lo hizo el mismo durante un par de años.Yo he apretado unas cuantas tuercas en el cacharro este.:)

Atrás