afructuoso
En rodaje
Algun tutorial hay por el foro para el tema del kit de xenon de nuestra motos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El llevar luz de xenón sin legalizar en un vehículo conlleva;
Infracción al Reglamento General de Vehículos ART 15, APART 4, OPC 1A. (150 euros).
CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS.
Infracción al Reglamento General de Circulación ART 102, APART 3, OPC 1A. (150 euros + 2 puntos).
CIRCULAR CON EL ALUMBRADO DE CRUCE PRODUCIENDO DESLUMBRAMIENTO.(se añade motivo, modificación en sistema de alumbrado).
717662657364657F637F100 dijo:Pero ponerlo pegado a esa centralita del xenon pegada a la otro centralita no es peligrosa hondakiller.
3A3126393522352435500 dijo:E mi caso; en Valladolid ,cuando pasé la ITV pese a llevar el XENON se serie ,me pusieron pegas.....
hasta que vino el ingeniero y revisando la tulipa vieron que lleva un codigo ....creo que con la letra C ... y tras mirar en el ordenador me la dieron de paso...porque la tulipa con ese codigo admitia XENON .......y mira que lo lleva grabado la tulipa por dentro bien grande (.....XENON....)...pero me decian que si es xenon debe ser luz autorregulable, debe de llevar limpia y una 3ª condición que no recuerdo...
repito...
menos mal que encontraron la letra C...
uf....
así que ten cuidado no te la echen para atras en la ITV....