Voy instalar kit Xenon en mi Bmw k1200s

afructuoso

En rodaje
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
137
Puntos
0
Algun tutorial hay por el foro para el tema del kit de xenon de nuestra motos.
 
ya puedes tener cuidado,mas te vale que lo homologues si es que se puede,de lo contrario como te pillen los guardias te puedes arrepentir de haberlo puesto,a ver que te dicen los expertos en el tema,pero creo que lo solucionarias mejor con alguna bombilla de las de ultima generacion.
un saludo
 
Sr lobo en murcia no pasa nada ya me conocen los guardias. Necestio un brico
 
Recuerdo que Hondakiller puso un brico sobre los xenon.
Quiza en el BOX DE LAS K1200S......???

Pero los tuvo que quitar........

Suerte y un saludo desde Valencia
 
creo que en su dia ya te lo comente , pero si no , pasate por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296463397

es mas , aqui te dejo un copy-paste de una pagina que he encontrado:

El llevar luz de xenón sin legalizar en un vehículo conlleva;
Infracción al Reglamento General de Vehículos ART 15, APART 4, OPC 1A. (150 euros).
CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS.
Infracción al Reglamento General de Circulación ART 102, APART 3, OPC 1A. (150 euros + 2 puntos).
CIRCULAR CON EL ALUMBRADO DE CRUCE PRODUCIENDO DESLUMBRAMIENTO.(se añade motivo, modificación en sistema de alumbrado).

y aunque me digas que los guardias de tu zona ya te conocen , si sales a una provicia limitrofe y te pillan te empluman seguro.

mira que hacen falta muchas pelas para tapar el agujero y lo de los kits de xenon les viene que ni pintado....

vsssss
 
Hola:

Yo los sigo llevando aunque estoy instalando un interruptor chiquitito para apagar el xenon, y dejo las largas, si me dicen algo se me ha fundido la corta.
De momento intentare no renunciar al xenon, lo veo fundamental de noche y muy bueno de dia.

Un saludo
 
Pero ponerlo pegado a esa centralita del xenon pegada a la otro centralita no es peligrosa hondakiller.
 
717662657364657F637F100 dijo:
Pero ponerlo pegado a esa centralita del xenon pegada a la otro centralita no es peligrosa hondakiller.

pues no lo se , al poco de ponerlo alli y ante la posibilidad de alteraciones magneticas o calorificas en el ZFE , lo cambie de sitio a la tapa superior negra que hay a la parte de arriba , entre el carenado izquierdo , el manillar y el cuadro de instrumentos.

aunque reitero que mi consejo es que no os monteis el kit de xenon por si teneis un encuentro en la tercera fase con un hombrecillo de verde... ;D ;D ;D

vsss
 
JAJAJ yo tengo amistades con los hombres de verde jajaj vastante. Me deven varios favores jaaj .
 
por desgracia no tengo fotos y la moto la vendi hace meses... :'( :'( :'( :'( , pero es facil:

sueltas la tapa negra que hay sobre el carenado izquierdo , envuelves el balastro con plastico de burbujas , lo colocas en el agujero que hay al retirar la tapa , pasas el cableado hasta el faro y vuelves a montar la tapa.

vssss
 
no creo , yo lo tuve asi meses y no paso nada.
ademas , el balastro no alcanza tenperaturas elevedas y esta refrigerado por el aire que pasa por el carenado y la cupula.

vssss
 
una cosilla , creo recordar que en vez de plastico de burbujas le puse una goma de 1 centimetro de gruesa rodeando todo el cuerpo del balastro...

es que tengo una memoria trabucada :D ::) ::) ;D ;D ;D

sorry

vssss
 
Hola:

El kit no hace falta retirarlo. Sueltas el conector de la bombilla de xenon, conectas la de origen y los cables les escondes un poco, con eso basta.

Un saludo
 
yo tengo amigos que las llevan y se nota pero muchisimo,me estoy pensando poner xenon , me frena lo que decis de que estan prohibidas.
saludos
pepe
 
E mi caso; en Valladolid ,cuando pasé la ITV pese a llevar el XENON se serie ,me pusieron pegas.....
hasta que vino el ingeniero y revisando la tulipa vieron que lleva un codigo ....creo que con la letra C ... y tras mirar en el ordenador me la dieron de paso...porque la tulipa con ese codigo admitia XENON .......y mira que lo lleva grabado la tulipa por dentro bien grande (.....XENON....)...pero me decian que si es xenon debe ser luz autorregulable, debe de llevar limpia y una 3ª condición que no recuerdo...
repito...
menos mal que encontraron la letra C...
uf....
así que ten cuidado no te la echen para atras en la ITV....
 
3A3126393522352435500 dijo:
E mi caso; en Valladolid ,cuando pasé la ITV  pese a llevar el XENON se serie ,me pusieron pegas.....
hasta que vino el ingeniero y revisando la tulipa vieron que lleva un codigo ....creo que con la letra C ... y tras mirar en el ordenador me la dieron de paso...porque la tulipa con ese codigo  admitia XENON .......y mira que lo lleva grabado la tulipa por dentro bien grande (.....XENON....)...pero me decian que si es xenon debe ser luz autorregulable, debe de llevar limpia y una 3ª condición que no recuerdo...
repito...
menos mal que encontraron la letra C...
uf....
así que ten cuidado no te la echen para atras en la ITV....

Creo que lo que encontraron es que ponia o H o HD(high discharge) como pone el as K12GT.
 
Arriba