VOYAGE2 ---SREETGUARD

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Quiero cambiar mi chaqueta y tengo la duda entre la Voyage 2 y la Streetguard. ¿Cual me recomendais?
¿Alguna otra marca ó modelo?
Se aceptan sugerencias.
Saludos Javilo

La verdad es que la streetguard es la mejor chaqueta que puedes elegir ya que es bastante mas moderna e incorpora novedades tecnicas bastante importantes,como por ejemplo el triple laminado de gore tex.La gran venteja que tiene la voyage es el precio,que es bastante mas barato; no lleva gore,aunque si posee una membrana venturi,que aguanta aproximadamente un tercio de lo que aguanta el gore.Se podria decir que es de la gama media de BMW,mientras que la streetguard es la gama mas alta,mas ventajas pero mas cara.Mi consejo:si economicamente no te hace demasiado daño vete a por la streetguard.

Yo tengo las 2 y te comento:

Temperatura: Para invierno me gusta más la Streetguard, ya que las mangas van cerradas con un elástico y eso evita que entre el aire. El cuello se cierra tb mejor. En verano es algo caliente, ya que no te entra prácticamente el aire (no circula).
El forro tb es mejor en la StreetGuard, más caliente.

Agua: Los bolsillos son impermeables en la StreetGuard. En la Voyage2 no, salvo la interior. Agua no pasa en ninguna de ellas, salvo el tema del cuello, que, para mi gusto, la StreetGuard cierra mejor, más altura.

Comodidad: Ambas son muy cómodas, aunque a la hora del "informal" me quedo con la Voyage2. No es tan motera, es más informal, tiene mejores bolsillos y mejor distribuidos que la otra y a la hora de darte una vuelta a pié es más cómoda (la Streetguard tiene nuna forma mucho más definda, motera, la Voyage2 es más "chaqueta", más informal.

Protecciones: La StreetGuard da más seguridad en la moto. Es más rígida y lleva unas protecciones más grandes y duras. A mi, personalmente, me da más seguridad cuando voy en moto.

Peso: Ambas por el estilo. La Voyage2, al ser más grande (tipo chaquetón) pesa algo más, pero es inapreciable.

En mojado: La Voyage2 chupa más agua, por lo que llega a ser más pesada. La StreetGuard, al llevar un tejido muy fino (casi parece papel de fumar) evacua rápidamente el agua y el peso "extra" del agua prácticamente no se nota.

En general: La StreetGuard me gusta para hacer viajes no muy largos y darle un poco de caña al amoto. La Voyage la recomiendo (y uso) en viajes largos (varios días), ya que es más funcional y más cómoda para llevar, no agobia tanto, te da más libertad de movimiento, que en viajes largos se agradece.

Espero que te haya servido.

Muchas gracias a los dos, tomo nota.
Lo que comentas Herbert, es lo que me imaginaba más o menos. Particularmente me gusta mas la Sreetguard y posiblemente será la que escoja.
Respecto al precio, esta tarde en un concesionario me han dado un precio para esta chaqueta, practicamente de saldo.
Saludos, javilo

Por cierto Alvareos, ¿no currarás en Movilnorte? jejejejeje

A ver si os enrollais y ponéis un anuncito en la peich jeje

Carlos.

Efectivamente yo trabajo en Movilnorte,concretamente soy el encargado de la boutique,lo que no significa que todos los mensajes de Alvareos sean mios,ya que yo no estoy registrado personalmente.Por cierto mi nombre es Jun (se pronuncia Yun).Aun asi espero que entiendas que mi unico afan es aconsejar a los usuarios de este foro,no vender...creo que queda claro simplemente por el mero hecho de que en el manterior mensaje no menciono nada de mi trabajo;y ahora te lo digo porque me preguntas.Repito que lo unico que quiero es aconsejar a la gente desde un punto de vista lo menos comercial posible. :) ;)

Yun se agradecen tus consejos, yo aunque soy de Sevilla me compre alli una K 1200 LT que he tenido una temporada.

Y ya que estamos, habeis pensado cuando venderiais de más si se hicieran descuentos por pertenecer a esta pagina?

Javilo precio de saldo,cuanto y donde porque yo tengo que renovar mi chupa y me interesa

Atrás