Yo tengo las 2 y te comento:
Temperatura: Para invierno me gusta más la Streetguard, ya que las mangas van cerradas con un elástico y eso evita que entre el aire. El cuello se cierra tb mejor. En verano es algo caliente, ya que no te entra prácticamente el aire (no circula).
El forro tb es mejor en la StreetGuard, más caliente.
Agua: Los bolsillos son impermeables en la StreetGuard. En la Voyage2 no, salvo la interior. Agua no pasa en ninguna de ellas, salvo el tema del cuello, que, para mi gusto, la StreetGuard cierra mejor, más altura.
Comodidad: Ambas son muy cómodas, aunque a la hora del "informal" me quedo con la Voyage2. No es tan motera, es más informal, tiene mejores bolsillos y mejor distribuidos que la otra y a la hora de darte una vuelta a pié es más cómoda (la Streetguard tiene nuna forma mucho más definda, motera, la Voyage2 es más "chaqueta", más informal.
Protecciones: La StreetGuard da más seguridad en la moto. Es más rígida y lleva unas protecciones más grandes y duras. A mi, personalmente, me da más seguridad cuando voy en moto.
Peso: Ambas por el estilo. La Voyage2, al ser más grande (tipo chaquetón) pesa algo más, pero es inapreciable.
En mojado: La Voyage2 chupa más agua, por lo que llega a ser más pesada. La StreetGuard, al llevar un tejido muy fino (casi parece papel de fumar) evacua rápidamente el agua y el peso "extra" del agua prácticamente no se nota.
En general: La StreetGuard me gusta para hacer viajes no muy largos y darle un poco de caña al amoto. La Voyage la recomiendo (y uso) en viajes largos (varios días), ya que es más funcional y más cómoda para llevar, no agobia tanto, te da más libertad de movimiento, que en viajes largos se agradece.
Espero que te haya servido.