VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

Saber si para la transferencia el número de cuenta es el mismo de la última vez (acababa en 9)
 
josanjaa, ningún problema, tengo unos pocos de remanente...
iñigo g/s a mi me lo instaló mi hija, ahora le hago bizums cada dos por tres...por que lo haría?
karlos k1oors, la transfusión que sea A-, por favor...
fernandez, la cuenta de siempre, luego ya lo transfiero yo a la otra que tengo en las islas caimán...
saludos a todos y muchas gracias
andrés
 
Voy haciendo Bizum, ganas tengo de leerlo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Enviado Bizum. Muchas gracias por tu dedicación para nuestro deleite. Un fuerte abrazo
 
yoroland, pues ya queda poquito, espero no defraudar las expectativas
livingstone, ja, ja, me has recordado a marujita diaz con su chimpún , y es que ya tenemos una edad...
pitudo, gracias a vosotros, que sois los que dais sentido a la edición

tengo la maquina de empaquetado a pleno rendimiento
2.jpg
y a chester vigilando la mercancía, tranquilos
1.jpg
saludos
andrés
 
a vosotros gracias por vuestro apoyo
hoy he enviado la mitad del lote y mañana espero despachar el resto, y es que no doy abasto para empaquetar tanto libro.
aquí, en correos del pueblo, no habían visto tanto paquete junto desde que los quintos se iban a la mili!!!
pero para mí es una gran alegría la proyección de este humilde trabajo por los cuatro puntos cardinales.
significa mucho.
saludos
andrés
 
pues muchas gracias Fernández y Víctor.
acabo de volver de correos y ya están en circulación "todos" los envíos
solo queda esperar al primer afortunado que le llegue y nos lo cuente...
saludos
andrés
 
Tras el primer vistazo, decir que dá gusto cuando conoces a una persona que dice que va a hacer algo y lo hace. Un placer. Así, sin más "aspavientos".

También diré que querría haber ido en persona a recogerlo, pero realmente me ha sido imposible ( me sobran los trabajos, lo nunca visto). A ver si más adelante.....¿no teníamos algo pendiente ? :unsure:

Y ahora si, procedo a pedir permiso a la alta instancia para sacar tiempo para poder empezar a leer .

Seguiremos informando.

Un saludo.
 
solotrail, pues prepárate cuando veas el mensaje "subliminal" de la última página...
saludos
andrés
P.D. y no vale saltarse las precedentes!!!
 
Última edición:
Libro recibido. Lo pongo en cola que tengo deberes atrasados 🤦. Pero le llegará su turno..
Muchas gracias ☺️
 
Buenos días Andres

Recibido y empezado su lectura
muchas gracias por el libro y su dedicatoria
abrazos
Jorge
 
Recibido. Libro de cabecera en la mesilla de cama. Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo también lo he recibido, justo a tiempo para devorarlo estos días de puente.
Muchas gracias, Andrés, por el trabajo, la dilligencia y la dedicatoria. Que gusto da !!!!
 
A Mallorca también ha llegado ya el libro. Muchas gracias Andrés .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yoroland, ten cuidado no te vaya a quitar el sueño...
vicente, lo he hecho todo con mucho gusto gracias a vosotros
ergitano, y mike, gracias y buena lectura en este puente lluvioso
ibero, tú después del puente, que correos está cerrado, a ver si nos vemos.
saludos
andrés
 
Bien, pues ya leído el libro (por supuesto, habrá una re-lectura), me parece un libro, que, en cuanto a crítica, "no ha lugar", ya que es bastante intimista y con sensaciones muy subjetivas, quitándole "poder" al mundo "exterior" y sus vicisitudes. Algo que en los otros dos libros era más complicado, con tanta "aventura" y vivencias, surgiendo inesperadamente.

Conforme iba leyendo, me venían a la mente de manera insistente, dos citas que se me han quedado muy grabadas:

La vida del hombre es un viaje hacia sí mismo (Herman Hess), que podríamos variar un poco y decir "El viaje más importante del hombre es el que realiza hacia su interior".

Y aquella de "Los viajes son los viajeros, lo que vemos no es lo que vemos, es lo que somos".

¿Cabo Norte?, mm....no sé, yo creo que más bien te veo en Asturias, "liao" con las piedras dónde empezó la reconquista 😁.

Un saludo.
 
Recibido, muchas gracias!
Ahí está la trilogía entre medio de otros buenos libros. Ni bien termine uno que me está costando lo suyo, empiezo con el tuyo. Creo las ganas de leerlo me darán el empujón que me falta para terminar el otro
Saludos
0a5591d5a143a0f107e0d70d68634bd7.jpg
 
versiano, ahora échale un poco de alpiste y vas a ver como canta

solotrail, a estas edades da vértigo mirar dentro, y la rapidez con que se ha pasado todo, asusta.
la clave no creo que la encuentre en cabo norte pero es un destino al que no puedo renunciar, aunque temo mas al regreso que al viaje...
bueno, siempre nos quedará...Asturias

sbmwr, has hecho mis libros internacionales, ya solo queda traducirlos

gracias
andrés
 
Hoy he vuelto a casa después de unos días fuera y ahí estaba el libro
Siguiente en cola de lectura


Enviado desde cualquier sitio
 
hola a todos!
no se si estoy mas preocupado por los libros que todavía no se si os han llegado...
...o por los que lo habéis leido y no soltais prenda!!! (malo)
saludos
andrés
 
Pues yo ya he terminado la lectura, amena, como los anteriores, cargado de anécdotas, y dándonos una lección a aquellos que no nos atrevemos a salir a hacer rutas tan largas, por las razones que sean.
Al viaje al cabo norte me apuntaría yo gustosamente con mi goldwing, es algo que siempre he querido hacer, pero nunca he encontrado ni el momento ni las energías para hacerlo, y menos en solitario.
Saludos
 
dichosos los ojos, iberpaco, ya creí que había llegado el "apagón" ese y me había quedado incomunicado y sin un mal mechero...
en cuanto a los viajes...nos conducen a ellos las circunstancias.
yo también he sido tardío por mil y un motivos, pero nunca se sabe, la vida nos marca el camino, a veces de la manera mas insospechada.
mientras tanto, sigue echándole de comer a esa goldwing, que no pase hambre, que nunca se sabe...
saludos
andrés
 
Pues yo también he terminado y te he de decir que me hizo pasar unos buenos ratos de lectura. Me gusta como explicas las anécdotas, como cuidas el lenguaje y sobretodo ese sentido del humor que enriquece gran parte del texto.
También me pasa que al leer tus libros me dan ganas de hacer alguna ruta similar. Llevo 5 años con mi BMW y todavía no he pasado una noche "de viaje" con ella. Imperdonable.
Ya sé que la trilogía se ha acabado pero espero que sigas escribiendo en el futuro.
 
Yo también me he terminado el libro siempre me cuesta la lectura no dispongo de mucho tiempo .... Ya sabes que mi lugar de lectura es espesial e íntimo 😂😜.

Personamente es el que más me ha gustado ha sido una lectura amena y con el sentido del humor que te caracteriza además que esta vez hablaste más de la amoto que en mi opinión necesita un libro aparte 😜

Cabo Norte ?? ... Creo que va ser un gran reto y no lo digo por la amoto vieja , la distancia etc... es un largo viaje en el cual tendrás que improvisar y tu pasado militar , minucioso y detallista va a ser un gran hándicap el cual creo que quieres poner a prueba.

Ánimo !! Y a por ello .

PD. Tienes una paella pendiente en Valensia .
 
gracias amigos por tan indulgentes palabras, y mas teniendo en cuenta que es el tercer cilindro que os coloco en tan breve espacio de tiempo. el siguiente...quien sabe...

boxer1971, como le decía a iberpaco, yo también he sido viajero tardío. tú ten esa abuela bien a punto, como la tienes, y todo se andará.

karlos k100rs...¿como olvidar ese templo de recogimiento en el que practicas el noble acto de...la lectura?
precisamente el próximo viaje pretendo que sea la improvisación total en su desarrollo, aunque no en su preparación en la que ya estoy inmerso, y no es un contrasentido...aunque a veces da vértigo solo pensarlo.
esa paella no se me olvida y seguro que también tendrá su momento reservado en el espacio-tiempo, solo hay que esperar a que se produzca el alineamiento planetario adecuado...

saludos
andrés
 
Muy bien pues misión cumplida con éxito y con sumo gusto.

Un placer leerte, como siempre, y un placer recrearme en esas aparentes sencillas acuarelas que tienen el grandísimo mérito de que transmiten mucho con pocos elementos.

Tendría que releer el primer libro para establecer una comparación más exacta, y puede que me traicione la memoria pero yo diría que este "Escuchando a las piedras", es el mejor de la trilogía.

Se celebra el renacer, el volver a disfrutar de estas pequeñas grandes cosas, como pueden ser el comerse un bocata a la sombra mientras contemplamos la silueta de nuestra compañera de acero una vez más.....y nunca nos cansamos.

Sentido del humor, y algunas descripciones que nos traen a la mente una nítida visión de la escena, como por ejemplo, la de la primera puesta en marcha al iniciar la ruta.

Y que no hace falta atravesar tres continentes para disfrutar de la moto.

Ayer, fui a entregar su ejemplar a mi buen amigo Juan, que ya había disfrutado de los dos libros anteriores. Siempre le había dicho que me pagaría la fabulosa cantidad que yo había gastado en los libros en cafés. Pues ayer me pagó con creces, con un bote de miel de sus abejas. No quiero aburriros más detallando lo difícil que es sacar en la actualidad una cosecha de miel en esta Galicia azotada por las avispas asiáticas invasoras. Pero el valor del contenido de ese bote, es incalculable.


Me ha quedado pena /curiosidad, por no ver el reloj de helicóptero con el que has equipado a Numancia.

Y ya como última curiosidad, una prueba (en inglés) de la revista Cycle, de abril de 1979, de una gemela de Numancia, (quién sabe si todavía viva, y se llame USS Maine), que puedes encontrar al final de la página.

Un agradecido y cordial abrazo. :)


 
Arriba