VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

señoras y señores:
PORTADA ANDRES final.jpg
este domingo día 15 se cierra el plazo de solicitudes de libros.
...que luego vendrá el llanto y el arrepentimiento...
bueno, eso también se puede aplicar al que lo pida y no le guste!
y esto no es como el corte ingles, que al que no queda satisfecho le devuelven su dinero.
bueno, si alguien aporta pruebas forenses fehacientes de secuelas irreversibles provocadas tras su lectura, podemos hablar...(he dicho hablar)
saludos
andrés
y si hay algún arrepentido hasta esa fecha, que se borre, que tampoco pasa "na"
 
2º edición:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr
4.-r100rs
5.-arjuna40
6.-livingstone
7.-boxtezo
8.-Badajoz 1200 RT
9.-Roadstero
10.-seny
11.-Vicen k1100
12.-javierju
13.- 2GTE
14.-arroniz
15.-jose28

@arroniz y @jose28 , mandarme vuestras direcciones postales.
vicente! si eres el cabeza de lista!!!
vamos señores! que me los quitan de las manos!
y una buena noticia...ante el aluvión de peticionarios va a haber rebaja...ya os diré cuanto, cuando cierre cartera.
saludos
andrés
 
Al responsable de esta historia tan épica y unos de los mejor rutero de todos los tiempos, el Sr. Androsius.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
2º edición:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr
4.-r100rs
5.-arjuna40
6.-livingstone
7.-boxtezo
8.-Badajoz 1200 RT
9.-Roadstero
10.-seny
11.-Vicen k1100
12.-javierju
13.- 2GTE
14.-arroniz
15.-jose28
16.-olmedolaverda.

olmedolaverda, ningún problema, apuntado, eso sí, mándame la dirección postal para el envío y gracias.
badajoz1200rt...soy el mejor rutero...de mi casa. aunque espero mejorar en años venideros (ya se verá...)

amigos, quedan 24 horas para apuntarse, y se cierra el kiosko!
saludos
andrés
 
2º edición, listado definitivo:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr
4.-r100rs
5.-arjuna40
6.-livingstone
7.-boxtezo
8.-Badajoz 1200 RT
9.-Roadstero
10.-seny
11.-Vicen k1100
12.-javierju
13.- 2GTE
14.-arroniz
15.-jose28
16.-olmedolaverda

todo pasa y todo llega.
cierro lista y procedo a pedir los libros.
ya os mandaré un privado con el código de cuenta y el importe definitivo (con rebaja)
saludos
andrés
 
como todo pasa y todo llega, hoy me ha llegado el cajón de libros de la segunda edición
2 ed.jpg
y solo puedo decir que lo he recibido con la misma emoción del primero.
aunque se trate de humildes y cortas tiradas, me causa una gran satisfacción el que haya gente interesada en invertir unos eurillos en su lectura...y espero no defraudaros.
también ha habido nerviosismo al examinar el resultado, ya que se han efectuado unas pocas correcciones gramaticales, gracias sobre todo al exhaustivo trabajo de corrección de @boxer1971 , al que se lo agradezco nuevamente desde aquí. pero el resultado ha sido totalmente satisfactorio.
y es que muchas veces una pequeña corrección puede descojonar por completo un texto procesado...y en la imprenta no se revisa nada...
pero todo ha salido a pedir de boca, con lo que esta segunda edición es un poquito mejor (o menos peor) que la anterior.
también hay algún agradecimiento añadido, injustamente olvidado...(y quedarán mas)
y por supuesto la famosa página de cortapega que tuve que incluir en la edición anterior al olvidar la intervención de mi "primo" @FERNANDEZ
en cuanto al precio, como también me han encargado unos cuantos por aquí por ciudad real, pues afortunadamente ha podido bajar un poco.
ya os mando a los interesados por privado el importe incluyendo gastos de envío y la cuenta para el ingreso.
yo por mi parte , me pongo con la árdua tarea del empaquetado y envío
saludos y gracias de nuevo por el interés mostrado.
andrés
otra cosa, con el ingreso , poner vuestro nick en "concepto" y así me aclaro mejor , que si no es un follón. gracias.
 
Última edición:
pues ya queda menos, amigos.
hjduue.jpg
toda la tarde dale que te te pego, poniendo dedicatorias, empaquetando, etiquetando...y un puntito de emoción, todo hay que decirlo al ver tantas direcciones repartidas por toda España...y mas allá...que esto ya se está internacionalizando...
de pobre no salgo, pero la satisfacción que he sentido esta tarde es impagable.
gracias a todos por vuestra confianza.
mañana salen por correos!
y luego espero vuestras críticas (uf, que mal suena esa palabra....mejor opinión, no?)
saludos
andrés
 
hale, ya están en camino...
ahora a confíar en correos...
a alguno le llegará mañana, a otros dentro de ...10 días?...a saber
pero al final todos llegan, eso sí!
por favor, confirmarme la llegada y buena lectura!!!
saludos
andrés
 
Buenas noches Andrés
Recibido este mediodía,muchas gracias por tu buen hacer y por la dedicatoria
Recuerdos de Frosker(yo también quiero una acuarela.........es broma)
abrazos
Jorge
 
es curioso como el destino a veces juega con nosotros y cierra círculos que previamente había abierto.
ayer os comentaba la gran satisfacción que experimenté remitiendo ese puñado de humildes libros hacia los cuatro puntos cardinales en lo que pensaba que era un bonito punto y final mas de esos que a veces nos obsequia la vida.
pero el destino juega sus cartas de manera insospechada y es él quien decide como y cuando acaban las cosas.
el caso es que tenía el taco de libros empaquetados y listos para envío cuando recibo comunicación inesperada de un "cliente" de Barcelona que me dice que va a pasarse a recogerlo en persona, aquí, en ciudad real.
cáspita!!!
pues bien, esta tarde he tenido el gran placer de recibir en casa junto a mi amigo @walma al amigo @R100RS y hacerle entrega personal del "último" ejemplar de la segunda edición del libro
agusti.jpg
(recalco lo de "último"....por que es el último! macho! que ya hay mas gente pidiendo libros!!! mira que lo avisé!!!)
volviendo al tema, la cita tenía encerrona, ya que en algún momento, durante mi elaborada "campaña de promoción de lanzamiento literario", recuerdo haber dicho, en broma, que al que se pasara a recoger el libro por aquí le saldría gratis.
pues de broma nada!
iba en serio...y si no que le pregunten a chester, que cuando ha detectado que la mano de Agustí se deslizaba subrepticiamente hacia su cartera se ha puesto a gruñir de una manera que no admitía réplica...
pero anécdotas aparte, la visita del amigo Agustí, ha sido algo mucho mas grande y emocionante .
ha sido como un viaje pero a la inversa, cuando fui recibido con tanta generosidad por todos los amigos que me acompañasteis y arropasteis durante esa gran ruta que ha dado origen al libro.
el amigo Agustí ha sido el elegido por el destino (o por el rayo verde, si habéis leído ya el libro)y ha cerrado el círculo con todos los honores y desde ya queda incorporado a ese grupo de amigos al que a no tardar espero reencontrar.
un saludo a todos y...
hasta la vista!!!
andrés
 
Buenos días,
Libro recibido el viernes. Muchas gracias Andrés.
He estado el fin de semana fuera y no pude más que echar un vistazo y comprobar que tiene muy buena pinta. Esta semana lo devoraré.
Un bonito detalle la dedicatoria .
 
Pues yo fuí a recoger mi ejemplar el Sábado y me prepararon una encerrona de cuidado......iba de paso hacia la Sub-bética y le avisé a Andrés de que casi no me quitaría el casco, que andaba con prisa.....

Pues nada, a traición, ya me estaban esperando Andrés, Walma y Alfredo (eché en falta a Dieguito averías), con cervezas y aperitivos varios.....eso no se hace......

Menos mal que luego me escoltaron hasta Brazatortas, para enmendar el desaire.......
 
Buenas , he recibido el libro hace un par de días. Estaba en medio de otro libro y me dije: solo leere la contratapa y lo empezare una vez finalice el actual.... lei la contratapa y no pude parar.... me lo termine en poco más de un día, no por lo corto, por lo para mi apasionante, entretenido, veraz....
ME ENCANTO!!!! Leo bastante y este libro me atrapo desde el comienzo, al leer las primeras hojas ya me quería ir al final a ver como terminaría, noooo, por supuesto que no lo hice.

Se nota el trabajo y las horas que hay detrás de escribir un libro y más aún siendo un "amateur", me pongo en tu lugar y no sabría por donde empezar. Escribir podemos todos, un "libro" lo podría escribir en unos días, yo estoy hablando de un "LIBRO". Por supuesto el que me haya gustado tiene que ver con que conozco las tramas, los personajes del foro (no personalmente) y el hilo del melon desde el día 1.... pero no le quita mérito en lo más mínimo, justamente por conocer todo podría pensar: para que leerlo....? .... Y no, todo lo contrario, el LIBRO en si me pareció buenísimo, como cuentas las llegadas a los hoteles, tus pensamientos, como enlazas con tu profesión... no se.... todo me gusto, queda en la repisa de mis libros preferidos (que son contados). Y muchas gracias por la dedicatoria, muy lindo detalle

Agradezco haber vuelto al foro del cual me había borrado, de lo contrario me hubiera perdido de este lindo regalo.

Muchas gracias por compartir tus experiencias, pensamientos e intimidades con nosotros.
Un gran saludo
 
muchas gracias por vuestras palabras amigos, es la mejor recompensa.
por favor, confirmarme el resto de llegadas de libros para mi tranquilidad.
por experiencia sé, que a veces tardan, pero acaban llegando...
saludos
andrés
 
Buenas Noches.

Estaba pensando sino se había quedado el cartero con el libro....pues no!! El hombre lo ha puesto en su sitio hoy a la mañana y esta noche cuando he visto el paquete ( muy bien embalando con su papel de traza o Kraft ) casi no me lo creía.
Don Andrés, muy agradecido por el libro , por el trabajo y por involucrarnos en tu odisea. Ya sabes donde vivo, jijijiji. Cuando usted quiera en esta parte de España , tiene unas cervecitas y un poco de Jamón y embutidos ibéricos esperándolo. Muchas Graciasssss!!!
Sin nada más que ofrecerles por este medio de comunicación. Un Fuerte Abrazo desde el Sudoeste de la Península Ibérica, jijiji.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
3cf0b82898f971cad4aea9221a471e0d.jpg
f587e04e3c1796e46ffaa0208fe1e943.jpg
8dcd2baf09006ef4cc6c5afdfc306813.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Amigo Andrés, Cuando lo termine de leer, te daré mis impresiones literarias, jijijiji.
un Abrazo y Muchas Gracias!!

P.D - Pasara un poco de tiempo, ya que en estos momentos estoy embarcado en varios Proyectos Gastronómicos que me absorben todo mi tiempo....laboran e incluso los de ocio. Estos son:

Feria de Zafra
Feria Gastronómica Sabor ( Acocyrex)
Feria de la Tapa del Casco Antiguo
Feria de Hostelex
Feria de Food Truck Badajoz.

Un mes de Octubre muy Gastronómico , por cierto....

Alguno tienen que trabajar para que otros se diviertan,

Buenas Noches



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
si no me equivoco,todavía faltan de acusar recibo del libro @javierju y @2GTE .
por favor, confirmarme la llegada, gracias
...y si no han llegado...nervios de acero, que correos , a veces, se toma su tiempo, pero nunca falla...
saludos
andrés
 
Estimado compañero,
No puedo sino felicitarte por el libro, y ponerme a tu disposición , por si un día, en vuelo rasante, sobrevuelas las Islas Baleares y aterrizas en mi querida isla de Menorca.
En verdad es un libro escrito... con dos válvulas y con corazón.
 
bueno, pues otro hilo que declaro cerrado.
ya he tenido noticias de que el último libro ha llegado a su destino, con lo que solo me queda agradecer una vez mas a todos los que habéis puesto en el vuestra confianza (y dinerito!!!) para que todo llegara a buen término.
todavía me parece increible que aquello que comenzo como "la vuelta" haya finalizado como "el libro"
una experiencia inolvidable.
gracias a todos.
andrés
 
Dicen que más vale tarde que nunca.
Últimamente entro muy poco por este foro, y cuando entro me suelo quedar por la superficie.

Hoy he buceado un poco más y me encontrado con tu libro.

Lo primero felicidades por el viaje en si. Planearlo es siempre un placer. Realizarlo es la satisfacción de conseguir acabar un proyecto. Encima relatarlo en un libro ya es "la leche".

Supongo que es muy tarde para intentar conseguir un ejemplar, pero si tuvieras alguno por ahí o vuelves a editarlo, házmelo saber que me gustaría ampliar mi biblioteca motera.
 
Mc.Gyver, el autor del libro, el amigo Andres Bengoa se dio de baja del foro hace un par de meses.
saludos.
 
Hola a todos de nuevo!!!
casi un año de ausencia del foro que ha dado lugar para muchas cosas, unas buenas, pero otras, por desgracia, me temo que malas.
El motivo del reencuentro no es otro que anunciaros la inminente "autopublicación" de mi segundo libro.
fotografia portada.jpg
Libro que recoge las venturas y desventuras que me han acontecido durante este espacio de tiempo. Sé que ha sido un año difícil para muchos entre los que me tengo que incluir por circunstancias personales. Es por esto que el libro no es tan "amable" como el anterior y tiene algún pasaje durillo, pero es que es lo que hay; también tiene un poco de "Historia", de esa que nunca nos contaron y que hay que escarbar para sacarla a la luz, y por supuesto, hay viaje en moto, cosa increíble en estos tiempos.
Si a alguien defraudo u ofendo con las opiniones vertidas, que no se preocupe, que le será devuelto su dinero.
El precio será "al coste"...a mas libros...mas baratos, pero estimo que con 8 eurillos será suficiente, puesto en casa....por que al que venga aquí a buscarlo, ya sabe que se lo regalo. La forma de pago, la que os sea mas cómoda, transferencia, bizum, en especie o como queráis, ya me lo decís en privado y os facilito los números correspondientes
Habrá que cerrar las listas rápido para ver si podríais disponer de él para Reyes, así que ¡apúrense mis cuates! que ya adelanto que no va a haber segunda edición. Como alguno se quedó sin leer el primer volumen, si me manda su correo se lo puedo mandar en pdf para que tenga la historia al completo, aunque la lectura se puede efectuar de manera independiente.
Os ruego que centréis todas las comunicaciones referentes al tema en este hilo, así nos enteramos todos y no hay que repetir nada .
solo me queda dar las gracias nuevamente al Foro, por autorizar la difusión del libro y declaro inaugurado este pantano y la lista de peticionarios con el primer solicitante:

1.- Administrador.

¡Rápido que se acaban! (es broma)


Saludos
Andrés
 
Ante todo, un placer volver a saber de tí. Si me dejaran, sin dudar me acercaba a por un libro (previo pago, eso sí) y a estrecharte la mano, que después del primer libro, ya casi medio te conozco :), pero como está la cosa tan "en el aire", pues eso...
Por supuesto que quiero uno ?‍♂️. Dime por privado dónde te hago la transferencia.

Un saludo.
 
Amigo Andrés, veo q estoy en la lista ! Muchas gracias ! Deseando recibir el libro ! Pero por poco q pueda me escapo a visitarte, no para ahorrarme los 8€, sino para poder compartir una buena charla en tu jardín, cómo el año pasado. De momento aquí te dejo un abrazo virtual. Agusti
 
Hola Andriusos. Yo quisiera uno...?‍♂️. Si me das un numero de cuenta t hago una transferencia..
 
Arriba