VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

Hola.
Me acabo de "beber" el libro entero y es una auténtica delicia.
Qué gozada leer algo en lo nos identificamos como afición y además descubrimos otro mundo apasionante como es el de los elicopteros.
Esto no ha hecho más que empezar.
Enhorabuena amigo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
latacitadeplata, con críticas tan benévolas tenéis "escritor" para rato...
me alegro que lo hayas disfrutado, ya que ha sido escrito rápido, pero con corazón...
un abrazo
andrés
 
por cierto...repasando los "ingresos millonarios" que me está reportando la comercialización del libro, he visto que algunos habéis ingresado dinero de más...
como no se a quienes corresponden...si se trata de un donativo, chester os da las gracias, si ha sido por error, revisarlo y os hago la liquidación.
a ver si con tanta pasta entrando en la cuenta, hacienda me hace una "paralela"
en cualquier caso , gracias, aunque no hacía falta, ya que de todos es sabido el patrocinio con que cuento en el ministerio de cultura (de Camerún...)
saludos
andrés
 
Andrés:

Acabo de llegar a la página 191 + el “bicho” Eurocopter EC-135 HE-26 ECO CHARLIE.

La parte biciclo muy bien !!!

De verdad tengo ahora mismo envidia mucha y sana por supuesto!!!!

y con gracejo/ironía y/o desenfado, no propia de un hombre dices tú “tímido”

No nos conocemos personalmente pero de tímido no me pareces nada, tal vez diría sensato / prudente.

La parte aeronáutica,.....
me ha sorprendido mucho.
Pues lógicamente no sabía nada de tu vida profesional y es muy interesante para los nada iniciados es estos asuntos.


Tal como tratas algunos asuntos espinosos políticos, estoy de acuerdo contigo en la gran variedad de matices de España, pero todos respetables.

He visto que por tu trabajo viviste en Tenerife, isla y gente magnífica, yo también estuve viviendo / trabajando 2 años 1974-75 y los recuerdos son inolvidables.

Espero poder conocernos algún día personalmente y darte las gracias por el buen rato que has hecho pasar, no solo con las dos vertientes del libro tierra/aire, sino también con los preparativos del viaje que fui leyendo en el apartado correspondiente.

En breve empezaré a leer la apertura del MELÓN, que leí esporádicamente y sin continuidad.

Un abrazo Andrés y hasta la vista.

Pedro.


PD.

Lastima que la reproducción de las acuarelas del viaje no salgan en el libro reflejados enteros los comentarios / pensamientos, manuscritos por ti de puño y letra estilográfica, a pesar de ir en moto, con tu plumíer preparado.

Saludos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
pedro r100rs, gracias por tus palabras, y mas viniendo de un "desconocido"...por que de lo que dicen los amiguetes...ya se sabe...
no sabes como me alegra ver el libro revoloteando por ahí y que la gente lo disfrute, es el mejor pago del trabajo realizado y solo me gustaría que pudiese llegar a mas gente si cuaja la segunda edición, ya que la primera ha sido vista y no vista.
en cuanto a lo de desconocido, ¡espero que le pongamos remedio cuanto antes! y si es con unas "butifarras amb mongetes" de por medio, pues mejor que mejor.
saludos
andrés
 
apuntados!!!
2ª EDICION:
-andriusos
-R100RS
-vicenk100
-2GTE
-seny
(Cierre de lista el 15 de septiembre)
 
mon956, y lástima que no contactáramos antes...el final de la historia habría sido otro...con pescaito frito y tortitas de camarones!

roadstero también sabe que donde hay pelo...hay alegría!

saludos
andrés

Yo sigo pensando que esto es una historia inacabada , a la que hay que darle un final feliz ( entiendase sin retorcimientos ) y si se empieza ha hablar de pescaito , tortitas de camarones y gambas de Huelva esto dispuesto a poner mi acido urico ( viejo conocido mio ) a prueba .
 
Bueno, libro recibido ayer por la tarde....y acabado justo ahora mismo...y porque anoche me dije, déjalo un poco Jose y hazle un poco de caso a tu mujer...que también se lo merece, sino lo leo ayer de un tirón ??
Escribo con un medio lagrimón resbalando por mi mejilla, tío, no sé, me habrás pegado algo, o seré como Bustamante en sus principios :cry: ? pero me ha tocado un poco la fibra, sea porque todos los que, en mayor o menor medida, nos hemos visto metidos en "tu aventura", o porque te das cuenta de que al final lo mejor de ésta vida es encontrarte con gente que disfruta de tus mismas aficiones y te echa un cable así porque así.
Lo dicho, creo que merece la pena totalmente su amena lectura y una segunda edición seguro será bien acogida.
Por cierto, desconocía que eres piloto...un sueño que no creo que cumpla nunca, aunque quizás de helicopteros no fuese...pero todo no puede ser ;)
A ver si podemos juntarnos algún día los "fernández" (y)
Saludos
 
juanín, no lo descarto...pero ya para la tercera edición!!! ampliada y corregida!!!
esto sería ya para después del siguiente libro y viaje que estoy esbozando...
cuenta con ese libro con dedicatoria especial para nuestro "colega"

iberpaco, joder, esto no tiene arreglo, por que según te leo yo también me pongo "Bustamante"...
dile a tu hermano que cuando pase el verano "pallá" que vamos los primos.

saludos
andrés
 
mon956, es curioso, en tenerife también había un guachinche de pollo al ajillo apodado "el guarro" pero hay que reconocer que le daba un buen punto, así que pese al sospechoso apelativo iremos al "guarro" de la isla. tu guías...
arroniz, ya tenemos capítulo para la tercera entrega..."de lo que aconteció en el guarro de la isla"
mientras tanto, y por si va para largo, si queréis os apunto a la segunda...para ir abriendo boca...
saludos
andrés
 
Andriusos, gracias por apuntarme en la lista.
Por cierto la semana pasada pase la ITV de mi RS sin problema. Os adjunto una foto. Saludos. Agusti
 

Adjuntos

  • A2ED3CFF-E09B-4BDE-8A3D-B17AB1A12C38.jpeg
    A2ED3CFF-E09B-4BDE-8A3D-B17AB1A12C38.jpeg
    182 KB · Visitas: 33
r100rs, gracias a vosotros por el interés mostrado. enhorabuena por esa itv...y esos dos añitos de tranquilidad...hasta la siguiente!

javierju, me alegro mucho por tu solicitud, además te podrás ver en el libro...
jkdjdh.jpg
saludos
andrés
 
apuntados!!!
2ª EDICION:
-andriusos
-R100RS
-vicenk100
-2GTE
-seny
-juanin
-Sbmwr
-javierju
(Cierre de lista el 15 de septiembre)
 
En estos momentos me estoy preguntando como puedo transmitir lo que pienso sobre el libro de Andres “ Sevilla 332 km “ después de leerlo , aunque más que leerlo yo creo que lo he desmenuzado .
Tenemos que reconocer que Andres con su aventura ha conseguido darle al foro de BMW Clásicas un aire fresco , sinceramente yo me sentí sorprendido , cuando después de meses de intentar varios que funcionara una nueva vuelta de la válvula , él se tirara al ruedo y decidiera dar la vuelta en muy pocas jornadas , para ello nos convocaba a los que nos quisiéramos unirnos para irnos conociendo indistintamente .
Tengo que decir que al principio lo vi con cierto escepticismo y no quiero faltar a la verdad, cuando pensé que si este hombre monta la que monta con un desconectador de batería , lo de la vuelta va para largo .
Pero no, lo estudio, lo planifico y lo puso en práctica todo en una serie de fases que encajaron a la perfección y en tiempo justo , claro cuando he leído el libro , me he dado cuenta del porqué de esta forma de actuar y del resultado obtenido.
De hecho yo intente influir en cómo podía realizar la primera etapa y rápidamente me transmitió que para él lo principal era estar en tiempo, pues nada pensé “chitón en boca y a ver qué pasa “.
El 8 de Mayo cuando salió desde primera hora estuve atento a su salida y fui siguiendo su ruta , yo estaba un tanto nervioso y aunque habíamos quedado a una hora determinada en el Area de Servicio “ El Gallo “ de la A66 , yo me adelante , tenía por delante 98 km , fui tranquilo y después de pasar Arroyo de la Luz , pare para mirar el Whasapp , cuando leo que estaba pintando una acuarela en Puerto Peñas y pensé si está pintando acuarelas durante el viaje más vale que te vayas pidiendo la comida , el postre , la copa y el puro porque te va a dar tiempo .
Pero no , mis previsiones nefastas fallaron , llego justo a tiempo , eso sí ; paso delante de mí y fue a poner combustible , con un poco de duda arranque la moto y me acerque hasta el surtidor , cuando llegue se estaba quitando el casco y sacaba una libreta y una botellita de aditivo , nos saludamos , y me dijo a tenor de la libreta “ Es que yo lo apunto todo “ y yo pensé “ Este es un metódico “ .
Poco después entramos y comenzamos a hablar , me fue ganando la sinceridad de su mirada , su forma de comunicar , ambos compartíamos una misma pasión y además a los dos nos gusta viajar en este tipo de moto ; hablamos de la problemática que había surgido en el hilo por los nacionalismo y en este punto Andres me transmitió con dolor en la mirada que su espina clavada , que nadie de Sevilla hubiera manifestado el deseo de compartir camino con él , le dije que dentro del conocimiento que yo tenía de la gente de Sevilla , pensaba que no había tantas diferencias y que era una cuestión de encontrarse y hablar , tengo que decir que lo sigo pensando por que como ya explicare más adelante , no hay grandes diferencias sino quizás malas interpretaciones .

Después de leer el libro , reconozco que me ha dado mucha pena , no haber podido conversar más y tratar mucho más temas , porque por todo lo que ha transmitido en sus palabras escritas , nos hemos podido dar cuenta de que sus vivencias que han sido muchas , le han dado sabiduría y además por las cosas que se ha sentido apasionado las ha vivido con intensidad.
Finalmente lo acompañe hasta Hervas , eso si con cierto dolor de que mis neumáticos tocaran el asfalto de la autovía , a sabiendas que por la antigua N-630 había montones de curvas que bordeaban la cola del pantano de Alcántara .
Bajamos al Tajo , volvimos a subir , dejamos Cañaveral a la izquierda y pasamos el Puerto de los Castaños , enfilamos la bajada y los llanos hasta Plasencia , dejamos alejado Monfrague a nuestra derecha , bordeamos al capital del Jerte y comenzamos a subir paulatinamente hasta Hervas , le indique que me adelantara y levantamos la mano para despedirnos y com ya he dicho no me di cuenta pero me fui tras él durante el resto de los días que duró su travesía .
La primera señal de alarma salto en mi cabeza , cuando después de subir el puerto de Honduras y bajar al valle de Jerte , me empecé a preguntar dónde estaría Andres en aquel momento , a partir de entonces y durante casi una semana esto fue una constante , era muy ilusionante seguir el grupo de whasapp mientras estaba trabajando frente al ordenador , con el Geoglemaps abierto siguiendo su estela por la periferia de nuestra península , también aparecían compañeros que se podían situar geográficamente.
Pasaron los días como digo , viendo cómo se cumplían las etapas , en mapa y en la tierra Andres , la mítica R100RT y la piel de cordero avanzaban , empecé a pensar en la etapa que lo llevo hasta Cabo de Gata , que Andres se acercaba de nuevo , porque la idea era volvernos a encontrar en la etapa del final de viaje y eso me llenaba de ilusión , poder abrirle la puerta de mi casa y que las motos compartieran garaje .
Pero una mañana me levante y se me cayó el alma a los pies cuando vi que el guardabarros delantero de la R100RT se dirigía a Despañaperros y después hacia Ciudad Real …….
(Continuara )
 
Y lo que ocurrió después es que todo quedo un poco vacío , la línea en el Geogle Maps se paró , los contactos de los compañeros empezaron a retirarse del grupo de Whasapp , yo me quede con una proposición en los labios , en la que trataba de aunar los conocimientos geográficos y de sitios ideales que podríamos visitar los amantes de las dos ruedas y de las curvas , ya que durante el periplo de Andrés habían tal cantidad de aportaciones , indicando sitios , que me parecía un desperdicio no utilizar tanta información , por mi parte me hubiera gustado denominarlo “ MOTOPERFECTOS “ (disculpad que sea una copia del foro de los amantes de las Camper , auto caravanas y furgos ).
Al poco tiempo Andrés me volvió a sorprender , prometiendo un libro sobre el viaje ; y volví a mal pensar que esto y va para largo , pero no como todos ustedes saben ,lo ha escrito , lo ha producido , la ha editado , lo ha regalado y por ultimo lo ha distribuido en un tiempo record .
No me dirán que esto no merece un gran aplauso , tengo que reconocer que para un niño que escribía redacciones mediocres , es mucho lo que ha conseguido.
Pero en esta vida para todos nosotros, valen más las cosas que nos cuesta ganar que las que nos regalan sin ningún esfuerzo, por este motivo alabo la tozudez, la constancia que en este sentido a demostrado Andrés.
Y finalmente llego el libro , creo que al leerlo todos hemos conocido mejor a Andrés , toda la información que por la rapidez del encuentro yo note que faltaba , ha sabido transmitirla a través de la escritura , he conocido su parte profesional , sus sentimientos cuando habla de su padre , de su perro Chester ( al que tengo el honor de seguir en la lista de personaje que hemos formado parte de este libro ) , de su familia y de sus amigos .
Ha sabido aunar el viaje, con una narración de su vida aunándolo y mezclándolo en un orden cronológico que solo una persona meticulosa como puede conseguir .
Como bien dice es una libro de moteros para moteros y creo que lo lee así debe sentirse , en el libro ha vertido sentimientos que comparto y agradezco sinceramente que lo haya editado en formato libro en estos tiempos en que lo digital lo engloba todo , porque te tengo que decir Andrés que cuando pase el tiempo , este libro seguirá formando parte de mi pequeña biblioteca y ocupara un sitio muy especial y si no me puede la añoranza del tiempo , volveré a abrirlo y releerlo para rememorar recuerdos .
Pero bueno dejando aparte los sentimentalismos , quiero relatar , que cuando casí acabado de leer el libro , al abrir una de las últimas páginas , conforme estoy leyendo , veo que Andrés me hace personaje principal del final de esta vuelta ( obsérvese que hasta ahora solo me he referido al periplo como viaje , no como vuelta , ya que para considerarse debe ser cerrado el circulo )
(Continuara )
 
y nueva errata en el libro...y van...xxxx
tengo que cambiar entonces prólogo por prefacio...
ya para la segunda edición
"aumentada y corregida"
saludos
andrés
 
Ahora si:
e930745780b21be35f83a6c213314359.jpg

Voy por él!!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
a nadie le extrañará si le digo que yo me he quedado con uno de los ejemplares del libro. es lo normal. los años y los devenires de la vida me acabarán apartando de las motos, es ley de vida...pero el libro sé que me acompañará siempre, y será mi memoria de aquel tiempo feliz.
incluso después de que pronuncie la consabida fórmula de despedida, "adiós mundo cruel", el libro permanecerá vivo como mi testimonio de mi periplo por este mundo.
incluso si este ejemplar pereciese víctima del abandono y el desahucio, siempre permanecerán los ejemplares depositados en las bibliotecas nacional regional y provincial como garantía de su registro en el depósito legal...por lo menos hasta el día del holocausto nuclear que ponga termino a la vida en el planeta...lo cual no parece poca garantía...
hasta aquí todo normal.
lo extraordinario es que otro ejemplar haya ido a parar a las "manos" de...¡la moto!
nlmñ.jpg
uno ya tiene edad como para saber que las relaciones no duran siempre...como mucho, una vida, y en este caso es probable que la moto sea mas longeva que el que suscribe.
y no me parece mal. es que las cosas son así.
todos sabéis que la relación con mi moto va mas allá de la de ser poseedor de un simple objeto , y aquí puede que haya terreno abonado para la psiquiatría, pero son los hechos.
igual que a los antiguos esclavos, los amos complacidos les extendían cédulas o cartas de libertad, este libro, que refleja los orígenes vicisitudes y méritos de esta máquina, se constituye como testimonio de lo que esta moto representa, pero que ella nunca podría manifestar.
es su voz, y con ella nos explica que tiene alma y vida propia.
es por esto por lo que decidí que un ejemplar debía adjuntarse al resto de su documentación oficial, como si fuese su partida de nacimiento o fé de bautismo.
para que cuando por avatares inevitables de la vida pase a otras manos, estas la puedan valorar en la medida de sus merecimientos y le den el trato que se merece.
aquí está la dedicatoria:
scsvf.jpg
saludos (desde el frenopático)
andrés
 
Andrés...la madre que te parió!!!

Sólo puedo decir que hacía mucho tiempo, (años) que no leía un libro así “casi de tirón”... y que me quedo con ganas de más.... Se me ha hecho corto; muy corto... al igual que el encuentro el día que nos vimos.

Muchas gracias por hacerme volar!!


Para no hacer “spoiler” como dicen ahora, por si alguno no lo ha leído o piensa leerlo...
Me ha encantado imaginarme dentro de una de tus “acuarelas”, (preciosas por cierto) y he “flipado” como dice mi hijo con el lujo de detalles...
Del viaje, pues me ha sorprendido “la parte sur” que no he estado al “loro” de los “preliminares” y digo que me ha sorprendido porque conozco a algunos y me extraña “teeeela” como dicen por ahí lo que pudo suceder. Veremos si en la segunda edición el último capítulo tiene otro desenlace.
Y por la parte que me toca, has acertado en todo lo expuesto “por mi tierra”... coincidimos plenamente.
Un abrazo y muchas gracias por poder participar de tu aventura!




K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
versiano, gracias por tus palabras.
el próximo libro será mas largo, que no pesado..
ya estoy trabajando en en él y queda mas de un año para el viaje, pero todo se andará.
como os dije, la aventura era vuestra desde el principio...yo solo me he limitado a relatarla.
saludos
andrés
 
sbmwr, no creo que lo encuentres, se trata de una codiciada edición limitada...
los propietarios prefieren cortarse una mano antes que desprenderse de ellos...
saludos
andrés

Efessssssstivamente,
además están personalizados con dedicatoria manuscrita del autor !!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pedro r100rs, pillaste el antepenúltimo...por los pelos!
así sabe mas rico!
para el resto de indecisos:
5t5g.jpg
apuntáros!!!
cuantos mas seais, mas barato saldrán (esta vez prescindo de mi humilde comisión...ya me he hecho rico con la primera edición y en hacienda se están mosqueando con tanto movimiento...)
saludos
andrés
 
pedro r100rs, pillaste el antepenúltimo...por los pelos!
así sabe mas rico!
para el resto de indecisos:
Ver el archivo adjunto 148075
apuntáros!!!
cuantos mas seais, mas barato saldrán (esta vez prescindo de mi humilde comisión...ya me he hecho rico con la primera edición y en hacienda se están mosqueando con tanto movimiento...)
saludos
andrés

El “patas”


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Pues aquí estoy de nuevo y no vayan a pensar que no me ha costado, llevo varios días pensando cómo dar un desenlace conciliatorio a este entramado .
Soy de estas personas que quizás por el resultado de los años, procuro sopesar mucho todos los pros y los contras, antes de dar una respuesta definitiva , pienso , vuelvo a pensar y veo siempre el problema desde diversos ángulos , hasta que encuentro un punto de vista que me da alumbra sobre la posible solución .
En este caso tengo que decir sobre mi mediación en el supuesto conflicto , como ya he dicho cuando me encontré con Andres en el comienzo de su periplo , me di cuenta de que su principal deseo era contactar con el mayor número posible de foreros de BMW Clasicas , yo hacía poco había estado con parte de los foreros de Sevilla en una feria de Clásicos en Málaga y especialmente en la persona de Robermumoto , aunque yo prefiero tratarlo como Roberto quien me había brindado su hospitalidad y sus conocimientos sin ningún tipo de interés , compartimos historias y anécdotas en Los Barriles ; consiguió que me sintiera muy cómodo , reconocí en él una persona con mucha vida en sus espaldas , también me encontré con alguien con un agudo sentido de humor y que de cualquier cosa hacia una broma .
Yo tenía pendiente con él una comida y hacer una ruta y desde hacía más de un año , habíamos quedado en subir e Tentudia juntos , encontrándonos en algún sitio cercano.
Aprovechando este hecho le dije a Andres que podía consultar cual era la razón de que nadie del grupo de Sevilla , se hubiera unido al periplo .
Así lo hice y la respuesta fue que lo que había ocurrido es que la gente de Sevilla , en su mayoría no estaban informados por básicamente en el único hilo en que entraban era en el de los Mirlos .
Hasta aquí llegue y mucho más no podía ahondar dentro de mis posibilidades.
Pero como me gustaría personalmente que se cerrara el circulo, quisiera que se concretara una reunión de moteros para moteros, y realizáramos esos 332 km con nuestras clásicas juntos , acompañando a Andres a acabar con este anatema .
Y si alguien de Sevilla , de Huelva , de Cadiz , de Malaga , por supuesto Granada ( Silverio no te escondas que te buscare ) de Córdoba o de Jaén ( a ver si no me olvido de ninguna ) se quiere unir , pues seguro que nos vamos a divertir , compartir Kilometros , buenos momentos e historias .
Creo en mi humilde opinión que este sería el broche final para esta Vuelta ( lo acabo de decir finalmente ) que con tanta ilusión comenzó nuestro querido amigo Andres .
 
juanín, tío, me tenías preocupado con tu silencio...
como sé como te llamas y donde vives he estado a punto de llamar al 112 para que te echaran un "ojo" a ver si te había pasado algo...
afortunadamente veo que estas bién.
tan solo preocupado y cavilando por un tema del pasado, que quizá convenga dejar zanjado por que el mundo sigue girando y no se puede desaprovechar un segundo
y es que la vida es breve, y mas para muchos de los que si leemos estas páginas, y hay que continuar hacia adelante.
no descarto ir al sur, donde tengo buenos amigos...pero es que en este momento tengo también el gran deseo del reencuentro con todos aquellos que me demostrasteis vuestra amistad al norte este y oeste.
por desgracia , tiempo y presupuesto (y autorizaciones de la jefa)son limitados y máxime cuando "ya" estoy embarcado en un nuevo proyecto "de altura"
si a la altura le damos la acepción de latitud, y que quiero que me lleve ni mas ni menos al trópico de cáncer...y mas allá (un poco)
la fecha ya está puesta, y como es marca de la casa , la anuncio:
octubre 2020
van a haber acuarelas (muchas y exóticas) y libro (gordo)...cosa que adelanto para que luego no se produzcan las aglomeraciones que he tenido con el primero...y para que vayáis ahorrando...que los libros no crecen en los árboles!
ya estoy recabando información al respecto, y aunque parece que queda mucho, todos sabemos que al final el día se presenta y hay que rendir cuentas.
en cuanto al nombre del nuevo hilo...no se..."trópico de cancer" ya lo pilló henry miller, pero seguro que se nos ocurrirá algo...
juanín y los amigos que lean esto...el futuro es nuestro
a por él!!!
saludos y pronto encuentro
andrés
 
juanín, tío, me tenías preocupado con tu silencio...
como sé como te llamas y donde vives he estado a punto de llamar al 112 para que te echaran un "ojo" a ver si te había pasado algo...
afortunadamente veo que estas bién.
tan solo preocupado y cavilando por un tema del pasado, que quizá convenga dejar zanjado por que el mundo sigue girando y no se puede desaprovechar un segundo
y es que la vida es breve, y mas para muchos de los que si leemos estas páginas, y hay que continuar hacia adelante.
no descarto ir al sur, donde tengo buenos amigos...pero es que en este momento tengo también el gran deseo del reencuentro con todos aquellos que me demostrasteis vuestra amistad al norte este y oeste.
por desgracia , tiempo y presupuesto (y autorizaciones de la jefa)son limitados y máxime cuando "ya" estoy embarcado en un nuevo proyecto "de altura"
si a la altura le damos la acepción de latitud, y que quiero que me lleve ni mas ni menos al trópico de cáncer...y mas allá (un poco)
la fecha ya está puesta, y como es marca de la casa , la anuncio:
octubre 2020
van a haber acuarelas (muchas y exóticas) y libro (gordo)...cosa que adelanto para que luego no se produzcan las aglomeraciones que he tenido con el primero...y para que vayáis ahorrando...que los libros no crecen en los árboles!
ya estoy recabando información al respecto, y aunque parece que queda mucho, todos sabemos que al final el día se presenta y hay que rendir cuentas.
en cuanto al nombre del nuevo hilo...no se..."trópico de cancer" ya lo pilló henry miller, pero seguro que se nos ocurrirá algo...
juanín y los amigos que lean esto...el futuro es nuestro
a por él!!!
saludos y pronto encuentro
andrés
Andres , lo que buscaba Henry Milller en el Tropico de Cancer , no era precisamente un punto geografico , tenlo en cuenta :oops:
 
solotrail, esta vez voy con mi hermano en un viaje de..."hermanamiento", que teníamos pendiente de toda la vida.
de todas formas se podría organizar un grupo de guasap como en la vuelta a España, que funcionó muy bien,para los que estéis interesados, aunque todavía es pronto para eso.
en el trópico , a parte de los camellos, no se si habrá algún forero...pero en ceuta si que espero ver a un buen amigo.
saludos
andrés
 
2GTE
el 15 de septiembre cierro la lista y en función de los apuntados os diré por cuanto sale.(mas ejemplares: mas barato)
si para esas fechas seguís estando de acuerdo, en una semana estarán listos.
paciencia y saludos
andrés
 
2GTE
el 15 de septiembre cierro la lista y en función de los apuntados os diré por cuanto sale.(mas ejemplares: mas barato)
si para esas fechas seguís estando de acuerdo, en una semana estarán listos.
paciencia y saludos
andrés

Tranquilo, no hay problema, es que como voy siguiendo el tema, cada vez hay más ganas por los comentarios que voy leyendo....


y dicho esto.... ¿falta mucho????


;-)
 
Buenas Noches, estoy leyendo el histórico del Chat y me he “enganchado”a la Vuelta a España con Andrés..... Vaya tío!! Que forma de motivar y activar a la personas humanas!!! Jajajaja.

Me queda aún, más del mitad de los comentarios y supongo...todo el trayecto de la aventura, pero no me he podido resistir de suscribir un par de cosillas.

La primera quiero un ejemplar del libro para Septiembre,por favor.Andrés.

Y la segunda, con el corazón el la mano y sabiendo que has pasado por Badajoz y tierras Extremeñas,una pena no haber empezado la lectura del periplo en su momento, ( la he descubierto el fin de semana pasado). Para acompañarte y después para ofrecerte un rico mangar de embutidos y Jamón Ibérico maridándo con una buena Cruzcampo de Glacial de -1,9 grados, esta combinación es una buen viandas para seguir la ruta con tu flamante BMW.
También y por último, no tengo moto clásica, pero seguro que tampoco hubiese estado mal acompañando una noche en su garaje a mi “doradora”, una BMW, color oro , simpatiquísima y con un corazón que solo de escucharlo me da vida.
Lo dicho !!
Andres, aquí estamos en El Suroeste o Sudoeste ( como prefieras)de España , según he leído tienes a tu hijo no muy lejos.... del así que si pasas otra vez por esta ciudad en la que apenas hace calor, no dudes en llamarme. Seguiré leyendo.
Abrazos y buenos kilómetros para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
badajoz1200rt, gracias por tus comentarios desde esa bonita y a veces tan desconocida tierra.
no dudes que te daré un toque cuando vuelva por ahí y junto con @juanin daremos cuenta de ese magnífico jamón
las motos , como los que llegan a comprenderlas de verdad, no tienen edad, por lo que será un placer rodar junto a tu doradora.
te apunto en la lista del "círculo de lectores"
saludos
andrés

apuntados!!!
2ª EDICION:
-andriusos
-R100RS
-vicenk100
-2GTE
-seny
-juanin
-Sbmwr
-javierju
-badajoz1200rt
(Cierre de lista el 15 de septiembre)
 
Arriba