VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

pues iberpaco ha dado en el clavo...recojo el guante paellero aunque con ello quede expuesto a una crítica mucho mas feroz que la literaria, como es la culinaria...y cuando escampe...claro!
hasta ahora nadie, que esté vivo para contarlo, se ha quejado de mis arroces...
un abrazo a todos
andrés
 
Aloz.....
d17d12279adf3e0450b6c0fb7e1508b1.jpg
 
bueno amigos, ya he despachado toda la pila de libros, y esta mañana he enviado el último montón que tenía pendiente.
ahora un poco de paciencia con correos, y enseguida lo tenéis en casita.
si aparece algún peticionario rezagado...lo siento, pero esto no da mas de sí, y no va a haber reedición...salvo que la editorial planeta me haga una oferta millonaria por los derechos de autor, claro!!!
se pasan muchos momentos de nervios durante la edición de un libro...pero ahora llega el momento supremo que es el de la crítica...uf!
bueno, ya me iréis contando...y que Dios me pille "confesao"
saludos
andrés
Bienos dias Andres.
No se el tipo de envio tilizado, pero no he recibido los libros.
Por si existe nº de seguimiento y ver por donde para.

Un saludo, Pepe.
 
karlos k100rs y pepebmwk, el envío era el standard "cutrelux" de correos sin seguimiento ni "na"...entre el follón navideño y el colapso de la nevada estará vaya a saber Dios dónde...
no os preocupéis, vamos a esperar un poco y mantenerme informado.
saludos y gracias
andrés
 
karlos k100rs, estoy pensando que...¡quizás sea mejor que nos vayamos todos para allá a tomarnos una paella como Dios manda!
saludos
andrés.
 
Pues os digo una cosa ….............














NO HAY HUEVOS !!

Uy lo que “Ma disho”...
Recuerda que la primera vez fueron 1200 kms en un sube-baja para una comida en Murcia previo almuerzako en un polígono “valensiano” y la Segunda otros “taitantos” con equipo de emergencia y rescate en Castellón... y la última con el primogénito en la k12 para otra paellita en Valencia (cómo moló pasar por delante de Puzzle recordando viejos tiempos...)

Cuando abran las fronteras “te vas a cagar”
Pd. Yo traigo el cava!


By Versiano
 
karlos k100rs, estoy pensando que...¡quizás sea mejor que nos vayamos todos para allá a tomarnos una paella como Dios manda!
saludos
andrés.
Buenoooo, la que emos liao.
Yo me apunto, no se mucho de hacer paellas, pero me manejo poniendole cerveza al cocinero.

1610398681303.png

Así que quedais emplazados para cuando nos abran las fronteras.

Un saludo, Pepe.
 
Libro recibido, aunque aún no lo he acabado, y eso que engancha desde la pagina 1.
Me gusta, aunque preferiría que fuera ficción o un mal sueño, pero todos jugamos en la vida con las cartas que nos tocan.
Alguna lagrimita se me escapó, descubrí muchas cosas que desconocía, y muchas otras en las que coincido contigo.

Un abrazo, amigo
 
gracias Mc-gyver, no te preoucupes por el libro que al final remonta.
ojalá podamos quedar un día con @latacitadeplata y tomarnos algo, aunque a día de hoy, nos acaban de confinar en ciudad real...vaya tela!!!
un abrazo y buena lectura
andrés
 
Libro leido De lo principal me alegro un montón.
Pero tengo una pregunta. Ya que mi modo de conducción es parecido al tuyo, y el amoto es el mismo, me gustaría saber que neumáticos has llevado .La marca y los km .Cuantos km tenían al empezar el viaje y en qué estado de desgaste llegaron. Si te han dado algún "sustillo" Que presión les has puesto... ..y lo que se te ocurra decir sobre los neumáticos
 
fernández , primo! michelin pilot, sin dudar.
yo ya voy por el tercer juego y pensando en el cuarto
duran unos 12000 km y se podrían apurar mas...
la moto va de cine y conservan sus propiedades hasta el final, se gastan muy uniformemente.
el delantero se podría estirar mas, pero siempre me ha gustado estrenar los dos gomáticos a la vez.
muy buen comportamiento en todas las situaciones, dan mucha seguridad
no se me ocurre ninguna pega...salvo su aspecto "moderno" pero eso lo tengo ya superado.
pruébalos y no te arrepentirás (luego le dices a michelín que vas de mi parte para que me pasen la comisión)
un abrazo.
andrés
presión 1,9 delante, 2,4 detrás
 
gracias Mc-gyver, no te preoucupes por el libro que al final remonta.
ojalá podamos quedar un día con @latacitadeplata y tomarnos algo, aunque a día de hoy, nos acaban de confinar en ciudad real...vaya tela!!!
un abrazo y buena lectura
andrés
Entro poco y pasan los días sin contestar.
Lo terminé la noche siguiente y me encantó el final. El libro me gusta. El final me encanta (no digo más por no hacer "spoiler" o como se diga).

En cuanto levanten el confinamiento quiero ir a Ciudad Real. Hay por allí una moto que me hace tilín y será la excusa perfecta para vernos.

Un abrazo
 
mc gyver, gracias por tu amable crítica, a ver cuando nos levantan el confinamiento y os podéis pasar por aquí.
si quieres le puedo echar ahora un vistazo a esa moto y te adelanto como está. por mí no te preocupes; soy monógamo y no te la voy a pisar.
saludos
andrés
 
Filomena hizo que tardara tanto en recibir los libros, que pensé que me habías hecho "un Dioni" y te habías largado a Brasil con mis 14€ :ROFLMAO:


Ya lo he leído. Me recuerda a algunas buenas películas que se hacen densas en sun primera mitad, pero porque están creando la atmósfera imprescindible sin la cual el desenlace no se entendería, o no tendría el mismo peso, o la misma intensidad.

Y es que para vivir junto a tí la sensación de maravillosa libertad que nos proporcionan nuestros caballos de dos ruedas, no hace falta irse a Sidi Ifni. Se saborea igual (a veces incluso mejor), delinquiendo por doquier, a 130Km/h, o acampando furtivamente en un paraje solitario de nuestra querida España.

¡¡¡¡España!!! ¡¡¡¡¡Ay amigo!!! Mi querida España, esta España mía, esta España NUESTRA. Qué gran país, qué grandiosa historia y qué maravillosas personas la componemos.

Creo que sólo tenemos un fallo, muy pequeño y muy grande al mismo tiempo:


Nos falta conciencia/espíritu de equipo.



Has retratado a la perfección el estado anímico de buena parte de la población del país en estos últimos 10 meses.

La situación a la que nos arrincona la pandemia, es el explosivo.

Pero para mí lo más grave, son los hijosdelagranputa que prenden la mecha, totalmente a sabiendas y aprovechándose de que sin situaciones límite, no son nadie.

Me refiero a ciertos medios de DESinformación, (en connivencia con los partidos a los que defienden) que encienden la mecha para que nos odiemos unos a otros, para crear ese ambiente preguerra civil.

Y todo por la audiencia, o por los votos.

Y el enemigo, no está entre nosotros. Somos todos "iguales", todos arrimamos el hombro para hacer lo mejor posible nuestra tarea diaria y sacar el país adelante. Y para mí eso, es el verdadero patriotismo.

Respeto profundamente tus convicciones y que tengamos puntos de vista diferente no nos hace enemigos. Al contrario, mi afecto y admiración por ti no disminuye, sino que aumenta, porque me maravillo de lo mucho que tenemos en común, que es infinitamente más poderoso que lo que nos diferencia. Y no me refiero sólo a Radio Clásica y Rock FM ? (que igual tiene más importancia de lo que nos pueda parecer)


Y también quiero hacer constar que el hecho de que me menciones en tu libro, y diciendo que el hablar conmigo te había hecho sentirte un poco mejor, es el mayor premio que puedo recibir.

Te felicito por tu logro, porque si ya es difícil publicar un libro, ya no quiero ni imaginarme el sacar dos.

Y espero que esas noticias esperanzadoras de que el enemigo se bate en retirada, hagan posible ese tercer libro, con la acuarela de tu moto al lado del letrero del Trópico de Cáncer.

Un fuerte abrazo, amigo.;)
 
Última edición:
respecto a la primera parte del libro, y aunque conocedor, como todos, a retazos de esa parte de nuestra historia contemporánea, créeme que yo fui el primer sorprendido al ir hilvanando y atando todas las piezas del puzzle que la componían.
surgió primero como curiosidad ante los territorios que iba a "explorar", pero al ir atando cabos me di cuenta de la indignidad tan grande que había quedado oculta y de la que personalmente me sentí, me siento, avergonzado.
y la historia aún no ha acabado...todavía siguen apareciendo noticias día a día, en pequeños titulares, de como se va cerrando y apretando la soga hasta el que será inevitable final.
estoy seguro, que por lo menos, los cien lectores de la edición, seguirán estos acontecimientos con una nueva inquietud de la que está privada la gran mayoría por su desinformación.
100 personas pueden parecer un número ridículo...aunque lo mismo pensó el divino jerjes en las termópilas ante unos ridículos 300 espartanos. lo que nunca se iba a imaginar es que su memoria, la de él, ha sido recordada precísamente gracias a la hazaña de esos pocos.
jerjes....¿quien es jerjes?

respecto a la pandemia, acontecimiento histórico de primera magnitud y del que no somos plenamente conscientes, quizá por estarlo viviendo, me pareció también imprescindible presentar una crónica desde el origen de la misma para no perder de vista como surgió el monstruo que se ha instalado en nuestras vidas y que posiblemente transformará nuestra sociedad hasta límites insospechados (ya lo ha hecho...)

en cuanto al tercer libro....si habéis sobrevivido al segundo...contar con ello!!!
todavía me queda cuerda para rato.

un gran abrazo para mi amigo livingstone

andrés
 
respecto a la pandemia, acontecimiento histórico de primera magnitud y del que no somos plenamente conscientes, quizá por estarlo viviendo, me pareció también imprescindible presentar una crónica desde el origen de la misma para no perder de vista como surgió el monstruo que se ha instalado en nuestras vidas y que posiblemente transformará nuestra sociedad hasta límites insospechados (ya lo ha hecho...)
Es que según te iba leyendo, iba pensando que en 50 o 100 años sería una magnífica lectura para quién quisiera compender cómo vivimos esta situación.
 
Para mí, lo más valioso del libro de Andrés es que es humano, que lo ha escrito una PERSONA y no un profesional o mercenario de la escritura.

No es que los demás no lo sean, pero algo escrito por alguien relacionado con la escritura (literatura, periodismo....) es inevitable que contenga "artificialidades".

Que no sea tan natural como los libros de Andrés, vaya....
 
Para mí, lo más valioso del libro de Andrés es que es humano, que lo ha escrito una PERSONA y no un profesional o mercenario de la escritura.

No es que los demás no lo sean, pero algo escrito por alguien relacionado con la escritura (literatura, periodismo....) es inevitable que contenga "artificialidades".

Que no sea tan natural como los libros de Andrés, vaya....
Y si encima el libro trata de ir en moto, lo escribe una persona apasionada de las motos, y de las "de toda la vida", ya rizamos el rizo.
 
livingstone, estas son las consecuencias de tanto leer herodoto, mi "colega" historiador...

roadstero, solo te ha faltado decir: escrito por una "persona humana"

solotrail, te voy a contratar para la promoción de mi próximo libro...

bueno, en realidad tengo que confesar, que todo esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional del que he gozado de antemano de tantas "personas humanas" como vosotros.

un abrazo a todos

andrés
 
solotrail, te voy a contratar para la promoción de mi próximo libro...
Cuidao, que cuando me pongo, me pongo. Soy capaz de hacerte un "puerta a puerta".
La última vez (años ha....) que estuve repartiendo "papeles" de un negocio, acabé metiéndome en una barriada gitana (perdón si este comentario ofende a algún sector desfavorecido de la sociedad ), que tuve que salir por "patas". Tuve una mañana "entretenío" al vigilante del Corte Inglés, que iba pegándole panfletos cuando no miraba y él detrás quitándolos.

Descubrí que si llamas a un edificio y dices "publicidad", no hacen ni caso, pero si dices "propaganda", abría todo el mundo :unsure:.
Fué un fin de semana, pues eso, entretenido :).

De todas formas, eso de contratar,....., creo que es algo de la antigua normalidad, no se yo.....

Un saludo y cuídate, Andrés. Y a los demás también :).
 
Última edición:
solotrail, contratado.
solo dime cuanto.
además puedes elegir la divisa: billetes del monopoli o mortadelos, lo que te venga mejor al cambio.
será por dinero...
saludos
andres
 
ahi va un anticipo a cuenta...

Ver el archivo adjunto 235219
no olvides de ponerme como segundo pagador en tu declaración de renta...
saludos
andrés

Declaración de renta con "to" esto? ¡Qué va!. Ya, directamente me planteo irme yo también a Andorra.

Por cierto, viendo los "mortadelos", me viene a la cabeza el extenso material que tiene disponible actualmente F. Ibáñez para sus tebeos, aunque claro, serían inmediatamente censurados ?.

Un saludo.
 
karlos k100rs, pues relájate y disfruta...con la lectura también...aunque yo personalmente, para la lectura, me quedo con la comodidad del sofá.
celebro que por fin os llegara, que ha costado!
saludos
andrés
 
Hola Andrés, ya terminé de leer tu segundo libro y me ha encantado, si que he de decir que al principio cuesta afrontar lo que estas leyendo...y hasta ahí puedo leer....he hecho parte de la ruta que narras, de echo llevo un caballito de Numancia en la moto también , por cierto , me apunto para cuando sé pueda a esa paella....ya llevo yo el garrofón...??.....un saludo.
 
Hola Andrés,

Soy nuevo por aquí, me registré hace unos días, la semana pasada viajé a El Vendrell a por la que es mi primera BMW (una conocida por ti en tu viaje que dio pie al primer libro, una R100 del 81), y acabo de leer las 15 páginas de este hilo... Vaya aventura, impresionante, mi enhorabuena por todo lo realizado, y por el ambiente que se respira con muchos de los foreros.

Me gustaría saber si quedó algún ejemplar del 2º libro que me puedas enviar y también si es posible el PDF del primero.

Muchas gracias y saludos desde Mallorca.
 
vicenk1100, el caballito transmite una fuerza y un dinamismo impresionante, fue todo un hallazgo
xdr.jpg
ahi lo llevo en la popa... y en el casco también!
la foto es de ayer, de una ruta fantástica que realicé ayer, recién salidos del confinamiento castellanomanchego y para salvar una carencia del segundo libro que me tenía a mal traer...
en cuanto a la paella...veo que Karlos k100rs ya te ha dado el visto bueno, por cierto:

Karlos k100rs, vas a tener que abrir un hilo con lista de asistentes para lo que se prevée una paella con asistencia masiva!
luego, de paso, salimos en todos los telediarios...

Pepe bmwk, celebro mucho que la lectura haya sido de tu agrado

Er gitano, se bienvenido y felicidades por tu nueva-vieja montura la cual conozco. me imagino el pesar de @Xaviho al haber tenido que desprenderse de su moto, y solo deseo que la trates con el mismo cariño e ilusión que lo hacía él; a cambio te va a dar grandes satisfacciones.
4ggge.jpg
los libros están ambos agotados, lo siento, la vida del "autoeditor" es dura... pero si me mandas por privado una dirección de correo electrónico te los puedo mandar en PDF (esto lo hago también extensivo para todo aquel que estuviera también interesado) es lo bueno de no tener que comer de los derechos de autor.
eso si, con el compromiso de que luego nos hagas partícipes de tu crítica (que no tiene que ser necesariamente favorable)

saludos
andrés
 
Última edición:
Hola Andrés, gracias por la bienvenida, ya tienes el mensaje privado, muchísimas gracias.

Y en cuanto a @Xaviho, desde el principio ha tenido un trato espectacular, con una disponibilidad total, facilidad en el trato y fluida comunicación; como dices creo que algo de pesar sí tenía en el momento de desprenderse de la moto, aunque a la vez ilusionado con la GSA 2021 NUEVA que ya tiene en proceso de adquisición. Por mi parte, el cariño, ilusión y cuidado de la montura está garantizado, al igual que con el resto de motos y coches que tengo y he tenido, eso se lleva dentro o no se tiene, y por lo que he podido comprobar aquí muchos van de ese mismo palo, una gozada leer cantidad de posts en ese sentido.

Espero tener oportunidad de coincidir en alguna quedada y conocer a algunos de vosotros personalmente.

Saludos.
 
Arriba