Hola a todos.
Pues eso .Que después de 8 años de dejar las motos (niños,sustos de mi mujer,calamidades varias) y harto de la hora y media de ida ,más hora y media de vuelta para realizar 40 km que separan mi casa del trabajo he decidido volver.
En esos tiempos tuve la k75 (que buenos ratos) y una k1100 LT (comodisima pero menos divertida) y ahora estoy pensando en comprar la F650GS.Pero tengo algunas dudas:
1)mido 196 cm ¿no me sentiré con poca moto? (con perdón)
2)¿que tal es la protección contra el viento.¿hay accesorios de pantallas más grandes que la cupulita que trae?
3)Es suficiente moto (con perdón) para hacer 100 km diarios.
4)la usaré en carretera ...pero me iré al campo de vez en cuando (no hablo de motocros
istas de tierra y poco mas)
5)consumos y mantenimiento .¿es una moto económica?
Bueno para empezar esta bien
Agradecería cualquier comentario que me ayudase a tomar una decisión correcta.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos
Pues eso .Que después de 8 años de dejar las motos (niños,sustos de mi mujer,calamidades varias) y harto de la hora y media de ida ,más hora y media de vuelta para realizar 40 km que separan mi casa del trabajo he decidido volver.
En esos tiempos tuve la k75 (que buenos ratos) y una k1100 LT (comodisima pero menos divertida) y ahora estoy pensando en comprar la F650GS.Pero tengo algunas dudas:
1)mido 196 cm ¿no me sentiré con poca moto? (con perdón)
2)¿que tal es la protección contra el viento.¿hay accesorios de pantallas más grandes que la cupulita que trae?
3)Es suficiente moto (con perdón) para hacer 100 km diarios.
4)la usaré en carretera ...pero me iré al campo de vez en cuando (no hablo de motocros

5)consumos y mantenimiento .¿es una moto económica?
Bueno para empezar esta bien

Agradecería cualquier comentario que me ayudase a tomar una decisión correcta.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos