Hola Komapañeros.
Le he dado muchas vueltas comenzar este tema, han sido grandes las dudas que he tenido, ya que mi aportación al foro va a ser totalmente nula, yo no puedo trasmitir conocimiento, ni experiencias, ni tutoriales, ni manuales, ni absolutamente nada que algún kompañero pueda usar, en este sentido pido disculpas a todos las personas que sí nos muestran el camino a mejorar el estado de nuestras K´s.
Al final la única razón por la que me he atrevido a comenzar esto es para ser lo menos coñazo posible y podáis guiarme a dejar la moto como recién salida de fábrica, yo no tengo sitio donde poder seguir manuales ni los tutoriales, esto va a ser a base de presupuesto y tiempo, mucho tiempo, si no quiero que mi mujer me haga las maletas y las tire por el balcón, junto con las llaves de la moto.
Una vez dado todo este peñazo, empiezo a mostraros lo que he realizado a la moto durante el año que llevo con ella.
La moto es una K75 base del año 88, nada más comprarla la lleve a un taller especializado en bmw muy famoso en Jaén para una revisión inicial.

Una vez cambiado, revisados líquidos y una puesta a punto al motor, con la certeza de que el mecánico te diga que la moto se encuentra en un estado muy bueno, empiezo a adquirir las piezas para volverla a sus orígenes.
La susodicha venía con un carenado Puig, mi intención es, quitarlo y ponerle su faro original, como debería estar.
Le he dado muchas vueltas comenzar este tema, han sido grandes las dudas que he tenido, ya que mi aportación al foro va a ser totalmente nula, yo no puedo trasmitir conocimiento, ni experiencias, ni tutoriales, ni manuales, ni absolutamente nada que algún kompañero pueda usar, en este sentido pido disculpas a todos las personas que sí nos muestran el camino a mejorar el estado de nuestras K´s.
Al final la única razón por la que me he atrevido a comenzar esto es para ser lo menos coñazo posible y podáis guiarme a dejar la moto como recién salida de fábrica, yo no tengo sitio donde poder seguir manuales ni los tutoriales, esto va a ser a base de presupuesto y tiempo, mucho tiempo, si no quiero que mi mujer me haga las maletas y las tire por el balcón, junto con las llaves de la moto.
Una vez dado todo este peñazo, empiezo a mostraros lo que he realizado a la moto durante el año que llevo con ella.
La moto es una K75 base del año 88, nada más comprarla la lleve a un taller especializado en bmw muy famoso en Jaén para una revisión inicial.

Una vez cambiado, revisados líquidos y una puesta a punto al motor, con la certeza de que el mecánico te diga que la moto se encuentra en un estado muy bueno, empiezo a adquirir las piezas para volverla a sus orígenes.
La susodicha venía con un carenado Puig, mi intención es, quitarlo y ponerle su faro original, como debería estar.