Yo llevo haciendo vueltas en Galicia 20 años, somos un grupo de amigos que nos llevamos bien y hacemos de todo, desde señalización, jueces, moto-información, pizarra etc, tenemos un gran fotografo(amateur) entre nosotros, es de lo que va señalizando y saca fotos preciosas
http://www.moto-voltagalicia.es.tl/ también hicimos el campeonato de Europa y España de triatlon, yo hice una Vuelta a España en 2004 pero los compañeros que tenía no me gustaron y me vine a los 13 días, la empresa que hasta ahora lleva las motos es Fammamoto, y como te comentó un compañero, las de tv es de la empresa de Gustavo Cuervo (motostv).
He estado en el tour de espectador y es otra historia.
Intentaré volver a V. a España, aunque no con mi moto, la r1200rt en un puerto sufre mucho, y tampoco ganas tanto para desgraciar un embrague, estuve con el mecánico que fue a esta vuelta a España y el día del Angliru cayero 6 embragues, otra posibilidad sería ir como lo hace pericoaventure lleva 25 años con su moto con fotografos, periodistas, pero es una parte de como ganarse la vida, la mía no, a mi me gusta esto y no lo hago por dinero sino por aficción a la moto y al ciclismo, me lo paso pipa, aunque hay que controlar bastante globalmente como es una carrera ciclista para hacerlo bien.
Saludos.