Muy buenas,
2 años despues de haber vendido mi 850R admito que la carne es débil y se que el pecar es solo cuestión de tiempo. Mis dudas ahora ya no son SI?, sino más bien CUAL? El uso no sería a diario, sino mas bien fines de semana. Se que hay diferencias (cadena vs correa, posición...es tan diferente?) y de precio (alrededor de 2.000€ mas cara la ST).
Quizas la R sea la mía, pero no me veo media hora en autopista echando cagamentos por no sujetar el cuello...como de buena es la protección aerodinámica de la ST?
A propietarios de una y otra, para un uso de 5,000 kms anuales que me recomendáis?
GRACIAS, ya os contaré
2 años despues de haber vendido mi 850R admito que la carne es débil y se que el pecar es solo cuestión de tiempo. Mis dudas ahora ya no son SI?, sino más bien CUAL? El uso no sería a diario, sino mas bien fines de semana. Se que hay diferencias (cadena vs correa, posición...es tan diferente?) y de precio (alrededor de 2.000€ mas cara la ST).
Quizas la R sea la mía, pero no me veo media hora en autopista echando cagamentos por no sujetar el cuello...como de buena es la protección aerodinámica de la ST?
A propietarios de una y otra, para un uso de 5,000 kms anuales que me recomendáis?
GRACIAS, ya os contaré
