Vuelta la burra al trigo... F800R o ST?

Fanagueta

Arrancando
Muy buenas,

2 años despues de haber vendido mi 850R admito que la carne es débil y se que el pecar es solo cuestión de tiempo. Mis dudas ahora ya no son SI?, sino más bien CUAL? El uso no sería a diario, sino mas bien fines de semana. Se que hay diferencias (cadena vs correa, posición...es tan diferente?) y de precio (alrededor de 2.000€ mas cara la ST).
Quizas la R sea la mía, pero no me veo media hora en autopista echando cagamentos por no sujetar el cuello...como de buena es la protección aerodinámica de la ST?
A propietarios de una y otra, para un uso de 5,000 kms anuales que me recomendáis?

GRACIAS, ya os contaré ;)

ambas son grades máquinas, yo disfruto de la R y la recomiendo a cualquiera por dócil, manejable y compañera para todo, No es la más guapa pero le puedes jurar amor eterno, no te defraudará! Por cierto las grises corren más! ;D ;D ;D

me han comentado que se rumorea un restyling de la ST para otoño, mapeando el motor para que sea igual que la R...sabeis algo?
se han solucionado los probelmas de fiabilidad de electrónica?
me mosquea un poco que en el configurador de BMW Motorrad no se puedan seleccionar ni la S ni la ST, teneis idea por qué?

6869696A6A686A6E5C0 dijo:
la protección de la st la agradecerás.

Y como es que te has pasado a la RT? Creeme que es una de las opciones que valoro, pero me da cierto respeto ir de cabeza ahora a por ella sin saber realmente el uso que le dará...

Yo te diría la St que es la mía por el tema de la protección de viento, pero si solo vas a hacer 5 mil kms al año y no van a ser por carretera/autopista y más bien por ciudad pues la R, así te saldra más barata.

Un saludo! ;)

Pd: Las f800r´s grises son las que más corren pero las f800st´s grises ni te cuento ;D ;D ;D.

44606A61686C65566267606E617D090 dijo:
Despues de una 850 R cualquiera de la serie F te parecerá decepcionante...

tengo que probar una RXXXR de esas, he oido hablar muy bien de ellas, la 850 ya no la venden, no? solo la 1200... pero no creo que la F a su lado parezca decepcionante a no ser que seas un purista del boxer ;D ;D ;D

496D676C6561685B6F6A6D636C70040 dijo:
Despues de una 850 R cualquiera de la serie F te parecerá decepcionante...

Al revés.

Yo he probado las 2 y la F800ST - la que tenía - y la F800 para mí mucho mejor. Consumo más contenido, en conducción sport le pega un repaso, menor peso, protección viento.

Entre las que dudas para mi la ST porque no aguanto el viento de las naked ;)

Es mi opinión... y repito, decepcionante... por calidades, componentes, comportamiento dinámico... totalmente decepcionate...

Michael, estoy en parte de aceurdo contigo. En cuanto a calidades , fiabilidad y mecánica la R le dá un repaso.

Por lo que respecta a consumos, facilidad de conducción, peso , etc me parece mejor la F.

Cada moto en su campo es buena para lo que se quiera sacar de ella,la F800S/ST/R son grandes motos que aportan grandes sensaciones para la gran mayoria de los que somos y he tenido ya unas cuantas burras y ninguna me a parecido decepcionante,hay cosas que no se pueden comparar.Si comparo mi gsxr750 con la F diria que la Susi es un pepinaco y que la f me ofrece las "sensaciones " de otra manera,incluso mi anterior XMax250 no era decepcionante si lo comparo con la F porque ofrecia otras virtudes que la F no tenia.
Vamos,que son motos que juegan en ligas diferentes y cada una ofrece lo que tiene de diferentes maneras y para nada,repito nada,le va a parecer a nuestro amigo Fanagueta la F Decepcionante.
Es mi opinion
Sin acritud ;)

484A474E424F44582B0 dijo:
[quote author=4046514E78751112270 link=1271972880/15#15 date=1272020170]http://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5227656800409530578

una imagen mejor que mil palabra  ;)

Presiosa :D ya había visto estas fotos :D [/quote]

Si, yo también había visto esas fotos. Se ve que es la moto menos cuidada de todo el foro :D :D :D. Un 10 para gavi_F800ST!

Un saludo! ;)

Atrás