JOSONEN
Curveando
Me gustaría abrir este post para que la gente haga sus reflexiones sobre la vuelta de Casey al Mundial. Acabo de leer el Motociclismo de este semana, y al parecer, no sólo no tienen ni idea de lo que le pasa, sino que además, se rumorea que Philip Morris está presionando de lo lindo para deshacerse del Campeón del Mundo del 2007.
La verdad es que el caso de Casey es casi más una novela de misterio, que el de un piloto aquejado de alguna enfermedad.
A mi me encantaría que pudiese regresar a su nivel, ya que es uno de los pocos pilotos que le pueden hacer frente de tú a tú al gran Dottore, y además, con esa forma de pilotar que tiene tan particular, pone la piel de gallina cunado le aprieta las orejas a la Desmosedici...
Pues eso, espero repuestas....
Vssss desde LA DESADA!!!!!
La verdad es que el caso de Casey es casi más una novela de misterio, que el de un piloto aquejado de alguna enfermedad.
A mi me encantaría que pudiese regresar a su nivel, ya que es uno de los pocos pilotos que le pueden hacer frente de tú a tú al gran Dottore, y además, con esa forma de pilotar que tiene tan particular, pone la piel de gallina cunado le aprieta las orejas a la Desmosedici...
Pues eso, espero repuestas....
Vssss desde LA DESADA!!!!!