VUELVE STONER EN ESTORIL:IMPRESIONES

JOSONEN

Curveando
Me gustaría abrir este post para que la gente haga sus reflexiones sobre la vuelta de Casey al Mundial. Acabo de leer el Motociclismo de este semana, y al parecer, no sólo no tienen ni idea de lo que le pasa, sino que además, se rumorea que Philip Morris está presionando de lo lindo para deshacerse del Campeón del Mundo del 2007.
La verdad es que el caso de Casey es casi más una novela de misterio, que el de un piloto aquejado de alguna enfermedad.
A mi me encantaría que pudiese regresar a su nivel, ya que es uno de los pocos pilotos que le pueden hacer frente de tú a tú al gran Dottore, y además, con esa forma de pilotar que tiene tan particular, pone la piel de gallina cunado le aprieta las orejas a la Desmosedici...
Pues eso, espero repuestas....
Vssss desde LA DESADA!!!!! ;)

Precisamente en el CEV de Albacete tuve la oportunidad de estar con Dennis Noyes (para mi, la persona que mas entiende de motociclismo en el mundo, solo le falta que los de TVE le dejen hablar más ;D), quien por cierto es un tipo estupendo y muy amable, al igual que su hijo. Le hice esta misma pregunta, que qué pasaba con Stoner, y no sabía nada, nadie sabe nada, es un misterio, han sellado el tema muy bien.

Un saludo

Bienvenido de nuevo Stoner !!!! si lo colocamos entre el Rossi y Jorge SON 9 PUNTITOSSSSS !!!! ;D ;D

Bueno pues Casey ya ha hecho un 4º puesto en los libres con tanda corta de 19 vueltas....
Esperemos que siga progresando y nos deparen carrerón "LOS CUATRO FANTÁSTICOS"... ;) ;)

Ojalá esté pronto recuperado y pueda volver a darnos tan buen espectáculo como hasta ahora!!! me parece un piloto fundamental en parrilla y disfrutaba un montón con él. Dicen por ahí las malas lenguas que tiene que ver con algo que pasó en el Gran Premio de Malasia (algo relacionado con el vicio) esperemos que sólo se trate de un rumor, un resfriado mal curado y tenerlo pronto al 100%.

V´sssssssssssss

Hola que hay.
Me agradaría que el australiano se lucrara y sacara Casey una vuelta Stoner al resto de insurrectos.

Hala hasta luego.

deseo que se reponga y nos haga disfrutar de las carreras, un piloto así no debería irse.

Aljarafe dijo:
Bienvenido de nuevo Stoner !!!! si lo colocamos entre el Rossi y Jorge SON 9 PUNTITOSSSSS !!!!  ;D ;D

Supongo que te refieres a Rossi primero y Lorenzo tercero, ¿no? ;) Yo sí...

Salut!!!

erresiengese dijo:
[quote author=Aljarafe link=1254492433/0#2 date=1254498868]Bienvenido de nuevo Stoner !!!! si lo colocamos entre el Rossi y Jorge SON 9 PUNTITOSSSSS !!!!  ;D ;D

Supongo que te refieres a Rossi primero y Lorenzo tercero, ¿no?  ;) Yo sí...

Salut!!! [/quote]

Erresiengese, tendrá que ser otro día..... ;)

FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!!!!!

Los Ducatistas jamas olvidaremos al "chico" que les dio pol´bul a los japos.
Y ademas es un piloto como la copa de un pino.
Y la Ducati la mas bonita y corre que se jod...
Y me cayo que se me ve el plumero...

Ya hemos visto que Stoner está para dar leña, gracias a Dios....

Me alegro de su vuelta y con tan alto nivel,no me lo esperaba.Ojala siga en racha y anime este mundial y muchos mas.Saludos desde Jerez.

Como pilota,..., es un crack. Verlo apurar las frenadas preparando la entrada en curva a costa de derrapar con la trasera es un espectáculo. Me ha llamado siempre la atención lo bien que va la Ducati en sus manos y lo mal que queda en otras.... :) ;)

Aljarafe dijo:
[quote author=erresiengese link=1254492433/0#8 date=1254586695][quote author=Aljarafe link=1254492433/0#2 date=1254498868]Bienvenido de nuevo Stoner !!!! si lo colocamos entre el Rossi y Jorge SON 9 PUNTITOSSSSS !!!!  ;D ;D

Salut!!! [/quote]

Erresiengese, tendrá que ser otro día..... ;) [/quote]

Tienes razón, Alja, ayer les dió pa'l pelo a todos... qué buen buenísimo piloto es sobre la moto y qué bobo es mi paisano cuando se baja de élla... en fín...

Salut!!!

Bueno pues parece que incógnita despejada. CÓMO HA VUELTO EL AUSSIE!!!!!!
Me parece que para suerte de todos los que amamos las carreras, y después de como quedó la del domingo, se presenta un final de Campeonato de infarto!!!!!
Vsssss!!!!

JOSONEN dijo:
Bueno pues parece que incógnita despejada. CÓMO HA VUELTO EL AUSSIE!!!!!!
Me parece que [highlight]para suerte de todos los que amamos las carreras,[/highlight] y después de como quedó la del domingo, [highlight]se presenta un final de Campeonato de infarto!!!!![/highlight]Vsssss!!!!

+1

Es realmente muy bueno, a veces me pregunto lo que haría Stoner con una moto tan equilibrada como una Yamaha oficial :-?

Salu2

Respecto a STONER, creo que tiene mucho que decir en motoGP.
Respecto a LORENZO, la solución es NO DEJARLE BAJAR DE LA MOTO ;D ;D ;D

erresiengese dijo:
[quote author=Aljarafe link=1254492433/0#9 date=1254687887][quote author=erresiengese link=1254492433/0#8 date=1254586695][quote author=Aljarafe link=1254492433/0#2 date=1254498868]Bienvenido de nuevo Stoner !!!! si lo colocamos entre el Rossi y Jorge SON 9 PUNTITOSSSSS !!!!  ;D ;D

Salut!!! [/quote]

Erresiengese, tendrá que ser otro día..... ;) [/quote]

Tienes razón, Alja, ayer les dió pa'l pelo a todos... qué buen buenísimo piloto es sobre la moto y qué bobo es mi paisano cuando se baja de élla... en fín...

Salut!!!
[/quote]

Erresien, si JL99 fuese paisano mio me parto el culo saltando ayer en Estoril. ;D ;D, Cuando se baja de la moto yo tambien tengo que cambiar de canal .... pero ..... en la moto tiene pinta de CAMPEON ..... y no de ahora, acordaros en 250 ..... ::)

Un Saludo desde Sevilla.

Atrás