Ricardo1
En rodaje
Hola, con la presentación de algunas novedades, me da la sensación de que las marcas están intentando reactivar un segmento que en su día acaparaba muchas ventas, pero no se muy bien se dejó morir... o se vio canibalizado por las trail. Es el segmento F o Sport Turismo, centrado en las medias cilindradas.
De ellas veo tres que al tener los semi manillares por encima de la tija parece que serán más cómodas: Suzuki GSX8R, Triumph Daytona 660 y Kawasaki Ninja 650.
Y luego tenemos la Honda CBR650R que aunque tiene los semi manillares por debajo, no parece que sea muy incómoda.
Dejo fuera de este segmento a la Yamaha R7 y la Aprilia RS660 porque me parece que son bastante más radicales.
¿Qué opinais? Se reactiva el segmento, o es más una ilusión mía...
SUZUKI GSX8R

TRIUMPH DAYTONA 660

KAWASAKI NINJA 650

HONDA CBR650R

De ellas veo tres que al tener los semi manillares por encima de la tija parece que serán más cómodas: Suzuki GSX8R, Triumph Daytona 660 y Kawasaki Ninja 650.
Y luego tenemos la Honda CBR650R que aunque tiene los semi manillares por debajo, no parece que sea muy incómoda.
Dejo fuera de este segmento a la Yamaha R7 y la Aprilia RS660 porque me parece que son bastante más radicales.
¿Qué opinais? Se reactiva el segmento, o es más una ilusión mía...
SUZUKI GSX8R

TRIUMPH DAYTONA 660

KAWASAKI NINJA 650

HONDA CBR650R