Alvaro_Ruiz
Arrancando
Hola Fer: Ante todo presentarme. Mi nombre es Alvaro Ruiz. Soy nuevo en este foro pero no soy nuevo en poseer BMWs. En este momento soy el afortunado propietario de ocho BMWs!: R-27, R-50/2, R-12 año 1940, R-69S, R-75/5, R-100S, R-80-GS paralever, R-1100 RS, asi como de otras motos de otras marcas. No se si entenderías que cuando voy con la R-12 por el "Col Marie Blanc" en los Pirineos franceses, subiendo esas rampas con la moto en tercera y viene a mi cabeza lo que he sufrido en esas carreteras con otras motos de esa epoca como Norton, Triumph, Automoto, uno se da cuenta de la superioridad y fiabilidad de las BMWs de aquella epoca. Tu sabes ese refran de "cría fama y echate a dormir", pues eso es un poco lo que le pasa a BMW. Ahora cualquier marca de motos japonesa es igual de fiable o más que una BMW pero una BMW no sólo es una motocicleta, un medio de trasporte, un servicio postventa... Ante todo es una filosofía de vida.
Las BMWs modernas se rompen igual o más que las demás. las antiguas puede que sí sean mejores...
Porque... ¿tu te has hecho una pregunta? ¿por qué las BMW son las motos más cotizadas del mundo de segunda mano?... Todo el planeta no puede estar equivocado... o a lo mejor si?...
Siento tu mala experiencia con la K-75. Todo "BMWista" sabe que las k se las traen... Por algo las dejaron de fabricar y volvieron a las boxer inyeccion...
En fin, me despido. Un saludo a todo el foro.
Las BMWs modernas se rompen igual o más que las demás. las antiguas puede que sí sean mejores...
Porque... ¿tu te has hecho una pregunta? ¿por qué las BMW son las motos más cotizadas del mundo de segunda mano?... Todo el planeta no puede estar equivocado... o a lo mejor si?...
Siento tu mala experiencia con la K-75. Todo "BMWista" sabe que las k se las traen... Por algo las dejaron de fabricar y volvieron a las boxer inyeccion...
En fin, me despido. Un saludo a todo el foro.