Vuestra historia más pintoresca

Pulpi dijo:
BRUJIIIIIIIIIIIII, FREAKYYYYYYYYY
Cuando queráis quedamos!!
Podíamos hacer una KDD de moteras y copilotAs....
Así nos conoceríamos toas :D :D :D

San Juan (Alicante), Murcia, Cádiz...tamos cerquita ;D

Pues... habría que pensarlo con más detenimiento, porqué no? ;)
Pero tu y yo nos vamos a ver en Guadix me parece, te he visto trasteando por alli ;) :D ;D

Por cierto... vaya histórias cachondas jajajajaja y que bien hace recordarlas, verdad? ;)

Hace semanas que no escribo en el foro pero este post ha hecho animarme.Mi pequeña historia es la siguiente.
Mi primer trabajo con 16 años fue de mensajero en Barna con una puch 49cc , a la hora de comer iba a casa de mi primo.
Un dia llegue alli y él me dijo:tienes un regalo en la maleta de la moto ve a buscarlo,la moto esta ABAJO.Salgo disparado a la calle,veo la moto y intento abrir la maleta,pero nada esta no se abre.De pronto me dan un ostión que no se de donde salió,me coje un tio de la patilla y gritandome y insultandome me mete en el bar de enfrente.Pide por el telefono público para llamar a la Policia(todo esto gritando),dice que le queria robar la moto, la gente del bar mirandome como a un delinquente.Cada vez que intentaba explicarme mas me tiraba de la patilla y mas me gritaba.
Al final pude explicarle que la moto era de mi primo,que vivia en la escalera de al lado,que él podia explicarlo todo.El tio se puso frenetico perdido,la gente del bar supongo que por verguenza se iba o se apartaba de nosotros(el tio continuaba a grito pelado),yo sudoroso perdio,nerviosisimo ,muerto de verguenza y temiendo que no me arrancaran el cuero cabelludo.
A l final lo convezí para ir a ver a mi primo,cuando este bajó y le expliqué la historia no hacia más que reirse,yo ha todo esto aún estaba de puntillas por lo que me estiraban de la patilla. Al final resultó que mi primo cuando dijo ABAJO se referia al parquing no a la calle.Pero es que ademas las motos eran identicas:r65 de precioso color azul.
PD.Despues de 22 años la moto de mi primo es mia,cosas de la vida.Saludos

bueno no se si mis historietas estaran al nivel pero yo os las cuento:imaginaros niño con 11 años,hermano mayor con16 años que le compran una derbi de aquellas rojas con 3 marchas,verano y casa de campo el hermano mayor que era bastante torpe con la moto...espero que no lea esto ,para salir en parado iba corriendo con los pies y en el 90% de veces terminaba calandosele yo al lado gritandole lo que tenia que hacer"suelta el embrague poco a poco burro...."le gritaba,jejeje es que yo tenia una mala ostiaaaa que era demasiado y claro de tanto ahogarsele al final al cabo de la semana termino por ensuciarsele la bujia,el caso es que era de noche cuando no le arranco y la dejo alli en la casa de campo donde veraneabamos a que mi padre mirara a ver que le pasaba,a la mañana siguiente se fueron al pueblo mis padres y mi hermano a primera hora a comprar comida y a mi me dejaron al cargo de mis tios que estaban en otra casa a 20 metros de la nuestra...todo un mundo esos 20 metros jejejeje.yo casualmente habia estado viendo como limpiaban una bujia en el taller donde la habiamos comprado la mañana que fuimos a recogerla y como antes de roscarla en el cabezal probaban haber si hacia chispa bajando la pata de arranque con una mano mientras sujetaban la bujia metida en la pipa...yo vi alli la moto y me dije esto lo arreglo yo saque las herramientas que como digo habia estado viendo donde estaban por que fui con mi hermano y mi padre a recogerla el dia del estreno saque la bujia (casualmente era lo que habia pasado que estaba sucia)la limpie como habia visto hacer y me dije ahora haber si hace chispa con una mano la bujia con la otra bajo con fuerza la pata de arranque y .....mecaguen todas las muelas del que invento la electricidad!!!se me plantaron hasta los pelos de la nariz menuda sacudida me dio...en fin cuando se me paso el adormecimiento del brazo la puse y le pegue la patada y arranco...ya que estaba metido me subi encima y psss total ya que estaba encima por que no probarla (los mecanicos las prueban ¿no?) meti primera y aplique mis extensisimos conocimientos moteriles para salir sin que se me calara como a mi hermano y cuando ya iba saliendo me veo corriendo hacia mi a mi tia gritando ¡¡para loco, para...!!jejeje yo si,si ahora cuando la pruebe.en fin imaginaros la que me cayo cuando se entero mi padre(por cierto yo regrese a los pocos minutos sano y salvo y en marcha) mi padre me dijo de todo...(lo cierto es que detras le decia a mi madre lleno de orgullo ¡que tio!)en fin cosas de niños.

Muy bueno onil, a mi me paso lo mismo pero con una pequeña diferencia, imaginaos 8 años cuesta abajo, puch magnum x, de repente empieza a petardear miro abajo y la pipa de la bujia salida de la misma, pienso para que voy a parar total..., esto es un plis, meto la mano y ya esta, no se que fue mas rapido si la electricidad o la galleta que me meti con el consiguiente arrastron y luego explicaselo a los papis, me dijeron de todo. Ese verano me cai 5 veces. Saludos Josema

Yo tengo una parecida. Le pasó a un amigo ( que si, que si, que luego cuento UNA de las que me pasó a mi ).

Dos amigos, yo y el compi, 14 añitos, yo normalito, mi amigo el típico ligón cabrona :-X que te deja sin opciones. Yo en un vespino XL, el último grito pues tenía intermitentes y una bateria de 12 V, él una derbi VARIANT ultimo modelo, blanca impecable. Por esa época llevabamos unas riñoneras donde metíamos todos los papeles, etcc. A mi amigo no se le ocurre otra cosa que al salir del pub, poner la riñonera delante del faro y amarrada al manillar, hasta ahí todo bien si no fuera porque se dejó la cremallera abierta ( por lo visto un error bastante común ;D ;D).

Salimos del pub, a las 12 de la noche, cojemos la carretera del salida del pueblo para ir a la urbanización donde tenían nuestros padres las casas, y a lo lejos se ven 3 chicas que vienen andando por el arcen. Mi amigo que las vé y también se da cuenta de que va ha perder todo lo que lleva en la riñonera, decide tirarse el moco y cerrar la susodicha en marcha, pero la cremallera cerraba de izquierda a derecha, había que mantener el acelerador, solucion: cruzar los brazos ( todavía no entiendo porqué ).

Total, se le fue la dirección e intentó corregir, hizo las mejores tumbadas enlazadas de toda su vida y acabó justo delante de las 3 chicas estampado contra una señal de stop.

SI "EGQUE" NO SE PUEDE SER TAN CHULO. ;)

Ráfagas

Vale, vale ahora cuento una de las mías.

Soy de los pocos que ha practicado el salto de longitud en moto.

Por la época del post anterior, en mi harleyvespinson, por la mañanita camino del pueblo para comprar el pan, invierno helador, y estrenando una estupenda cazadora de piel, por un camino de tierra( como era habitual, llevaba un neumático trasero de tacos, como las de motocross ).

Llegando al pueblo, entro en una zona en la que el camino se ve bordeado por una fila de eucaliptus en su borde derecho, y en el borde izquierdo aparece un poste de la luz, en el que había atada una cuerda que atravesaba el camino, tirada y con la apariencia de llevar allí 100 años. No le pongo mucha atención y paso mangado por encima.

CONCLUSIÓN: la cuerda tenía utilidad, sujetaba a un mulo que debía pesar 1000 kg, el cúal se encontraba detrás de los árboles y que se asustó del ruido de mi vespino tuneao y le dío por salir corriendo. La cuerda se tensó, se metió entre la rueda y el guardabarros y funcionó perfectamente el AiBaeS. ;D

Volé unos 10-15 metros :o, con una elegancia pasmosa y caí de espaldas sobre mi flamante cazadora, que destrocé.  :-[

PD.  El dueño del mulo se tiró buscando al animalito 3 días después de que yo cortara la cuerda y a pedradas lo alejase un par de pueblos.

Lo prometido es deuda. ;)

Je,je, me encantan todas.

Cuenta un 4 de ellas de quemaduras:

1ª, primer día, mi Honda XBR recien comprada, flamante. Yo 18 añitos, mi primera moto. En nuestra primera salida, la moto empieza a realizar ruidos extraños, muy extraños, yo escoltado por los 15 amiguetes que eligieron la moto conmigo (el propitario se asustó), empiezo a perder velocidad, y la moto se para. Me voy al arcen, el de delante:
- Pero novato... si no les ha puesto gasolina, eso te ha entrado en reserva.
El amiguete de atrás:
- Dale al grifo! venga que no podemos estar esperándote todo el día
Yo con los nervios, sin saber cual es el grifo de la gasolina, veo un flamante tornillo..si de esos que tiene una lengueta como para apretarlo con la mano, pero lástima que estaba en el mismo cilindro... y claro, que contar, los nervios de la moto nueva, el agobio, pues con fuerza (y sin guantes) agarré el "susodicho" tornillo y... alaridoooo al perder por completo las huellas dactilares.

2ª... mejor (no mq quemé yo)

Y otra, en viaje de vuelta desde Marbella a Málaga (60km), con la fogosidad de los 19 añitos, a ritmito "alegre", noto que la moto suena raro, sin perder el ritmo, pues andar, andaba, llego a mi barrio y me encuentro a dos amiguetes moteros, uno de ellos con conocimiento de mecánica. Me paro en seco, me bajo, y les comento el caso del ruidito. El amigo mecánico, me dice:
- arráncala... acelera, si ya lo oigo, mantenla
El otro amigo, con desparpajo y soltura dice:
- que torpe sois los dos, no veis que este escape está suelto (a la vez que coge el escape, justo en su salida del cilindro con la misma soltura que se cogía la "churra" para mear)

Mi amigo mecánico y yo ni reaccionamos hasta escuchar el grito y oler a carne "quemá"... ni se nos pasó por la mente que cogiera el escape.

Esta creo que es de premio.... En mis viajes fugaces a Cadiz (época universitaria) me sale una acompañante, una chica de la facultad que es de Cai, y que le encantan las motos. total, compañia perfecta para realizar el viaje Málaga/Cadiz.

A unos 5 km de Málaga noto que se mueve considerablemente.
Cortesmente, le pregunto
- ¿vas cómoda? ¿quieres que paremos?. (Hay que tener en cuenta que apenas la conocia)

10 kms depués, los movimientos eran más bruscos. Fui prudente y aguanté.

A los 20 km, ya mas mosqueado que la puñeta y pensando donde podía coger ella el autobus, le pregunto más secamente
- ¿Estas bien? Nos paramos, te veo incómoda, te mueves muchos
Contesta, de forma más sería
- Voy bien. No me preuntes más

La tensión se mascaba en el ambiente.

A los 30 km para en el arcen, le digo muy cabreado que se baje, que así era imposible conducir, y después de esperar unos segundos, me dice:
- Ejem.... (garraspea) no puedo bajarme... me he quedado pegada a la moto
- :o :o :o mi cara era de alucine ¿Como "cojones" se había quedado pegada a la moto

Pues si amigos...mi amiga, no había puesto los pies en los reposapies, NO, sino que los había puesto en mis flamantes tubos de escape cromados de mi flamante moto nueva.

Al ser esos zapatos que se llevaron en su día muy altos enorme entresuela de madera, y suela de goma, no se había enterado del estropicio. La suela de goma en un efecto "mágico" al derretirse se habían ido enfriando en sucesivas capas laerales que le hacia disponer de unos zapatos pegados a mi moto y con dos espléndidos alerones.

Al final nos dios a los dos por reir y acercarnos a un pueblo cercano para arreglar el estropicio

P.D. Los zapatos qedaron pegados al escape. Ella se bajo descalza hasta que pude arreglarlo.

gumi dijo:
Vale, vale ahora cuento una de las mías.

Soy de los pocos que ha practicado el salto de longitud en moto.

Por la época del post anterior, en mi harleyvespinson, por la mañanita camino del pueblo para comprar el pan, invierno helador, y estrenando una estupenda cazadora de piel, por un camino de tierra( como era habitual, llevaba un neumático trasero de tacos, como las de motocross ).

Llegando al pueblo, entro en una zona en la que el camino se ve bordeado por una fila de eucaliptus en su borde derecho, y en el borde izquierdo aparece un poste de la luz, en el que había atada una cuerda que atravesaba el camino, tirada y con la apariencia de llevar allí 100 años. No le pongo mucha atención y paso mangado por encima.

CONCLUSIÓN: la cuerda tenía utilidad, sujetaba a un mulo que debía pesar 1000 kg, el cúal se encontraba detrás de los árboles y que se asustó del ruido de mi vespino tuneao y le dío por salir corriendo. La cuerda se tensó, se metió entre la rueda y el guardabarros y funcionó perfectamente el AiBaeS. ;D

Volé unos 10-15 metros :o, con una elegancia pasmosa y caí de espaldas sobre mi flamante cazadora, que destrocé.  :-[

PD.  El dueño del mulo se tiró buscando al animalito 3 días después de que yo cortara la cuerda y a pedradas lo alejase un par de pueblos.

Lo prometido es deuda. ;)
;D ;D ;D ;Dmuy bueno

vale os voy a contar otra mas....sin que se entere mi mujer ¡que me mata!,viaje de novios,sanglas 500 hace ...uffff muchos años,salimos de alicante direccion madrid pero a la altura de albacete hacia un frio y un aire que ni en siberia,decidimos cambiar de destino y tiramos para murcia(habia hecho yo alli la mili)para hacer noche alli,asi que cuando estabamos a unos 20 ó 30 km le digo ya a mi ya mujer en 15 minutos estamos en murcia ....ni 100 metros mas adelante la querida sanglas decide lo contrarioempieza a petardear y termina parandose delante de ¿un bar?...bueno resulta que la cabrona de mi sanglas no se por que se habia saltado a la reserva directamente y me habia quedado sin gasolina ::) ::) en eso que sale una mujer muy pintarrajeada ;) ;)del ¿bar?..¿que os pasa chiquillos? ...pues que nos hemos quedado sin gasolina,-a bueno no os preocupeis que a pocos km de aqui hay una gasolinera...bueno le digo yo a mi mujer pues quedate aqui y voy yo a por una lata,a eso que mimujer le parecia raro el ¿bar? me dice ni hablar yo voy contigo..y dice la mujer bueno no os preocupeis dejad dentro las bolsas y maletas...asi que entramos ..y claro era lo que pensais un putiferio!! bueno en esas que salimos y me pongo a hacer auto-stop y me dice la "madam" espera que yo te paro uno y el primero que viene era¡¡una pala escabadora!!se pone la tia en medio de la carretra y bueno que si paro (creo que era cliente habitual) asi que imaginaros la entrada que hicimos en murcia de viaje de novios ;D ;D ;D

Cuando decidí sacarme el carnet de moto, era estudiante y sin un duro. Me fuí a la academia más cutre y mas barata que encontré. Con decir que me montaron en un coche me llevaron a un descampado donde había una casa más cutre que el guardabarros de la moto de un hippie. Abrieron el portalon de la casa y en el bajo había dos vespas. Me dijeron las llaves están puestas! Llévala hasta la "pista" y vete dando vueltas.
Y el tío va y se pira.

El primer día no hice nada porque no supe ni arrancarla.
El segundo día, me la arrancaron, y me di la vuelta pendiente sobre ramas, piedras y tierra, eso sí habia algo de cemento de lo que fué una pista de futbito.
El tercero me describió el circuito con palos y ladrillos.
Y lo de tirar el palitroque me lo explicó en el coche camino del examen. Eso sí, me dijo que tenía que tirar uno y dejar el otro frenando suavemente en cuarta.

Cuando llegue a la pista de tráfico, era "ENORMEEEEEEEE" y con público, que parecía el Jarama.

Cuando ví la rampa de cemento, tan derechita quede alucinado. La de laautoescuela, era un tablón retorcido y mucho más corto.

El trebol parecia Las Ventas, joer... que grande.

Pues saqué el carnet a la primera. Eso tiene mucho mérito (La verdad es que el examinador estaba cansado y lo estaba liando un paisano dándole palique, no tuvo tanto mérito, pero yo me quedé más contento que cuando me subí a una moto grande por primera vez)

Era joven, aún más que ahora, y tenia por aquel entonces una preciosa Ducati Scrambler. Iba por una carretera con más curvas que mi novia, despacito despacito, gozando del paisaje. Me giré para comentar algo a mi acompañante y.... no estaba, al menos sentada en el asiento. Habia saltado (hay que ver lo gilipollas que son algunas) creyendo que no iba a girar en la siguiente curva y se habia enganchado el pie en el pulpo que llevaba en la parrilla. Imaginaros el numerito, la tia saltando como una loca con el único pie que podia tener en el suelo mientras los cascos y el escape de mi máquina ahogaban sus gritos e improperios.
Paré y encima estaba cabreada. Si lo se, acelero y que le den, por gilipollas

Atrás