Hola, porsupuesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaria mas.
Yo lo que intentaba explicar, es que cuando alguien abre una encuesta, espera que la gente vote y opine sobre el tema de la encuesta, y lo que menos le agrada es que suceda esto:
303B36223C36570 dijo:
[quote author=5E525D5C6047415C5E330 link=1328245045/4#4 date=1328257873]Hola:
[highlight]Esa encuesta tiene trampa,[/highlight] en el hilo que comentas nadie (que yo recuerde) hablaba de que fuese necesario, se comentaba que podia ser útil, interesante, bueno, agradable, bonito.
Pero es que "necesario" en una moto lo son las ruedas, el motor y el manillar, todo lo demás es accesorio
Yo creo que si los ponen no hace mal a nadie y seguramente a algunos les ayude. Pero una respuesta así no esta en la encuenta, ási que no la respondo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con tú aportación
manoStrom, que fácil es manipular un simple post para demostrarle al mundo que se está en posesión de la verdad absoluta. A mí se me ocurre otro título para la encuesta [highlight]
te gustaría que por el precio que pagaste por tu moto los mandos vinieran retroiluminados ?[/highlight]

a ver que resultado sacabas....
Tío, tanto es tu ego que te cuesta entender que lo que estaba pidiendo un compañero era una solución para mejorar su satisfacción al conducir su moto ??. Si tú no los quieres , PERFECTO, estás en tú derecho pero deja a los compañeros que aporten soluciones y el que las quiera tomar que las tome y el que no que siga como está.
Y sí , algunos, como también llevamos más de 25 años andando en moto, se nos debe ir la capacidad para memorizar y agradecemos que nos marquen clarito todos los mandos de la moto , que le vamos a hacer.... :'(
[/quote]
La encuesta es la que es, puede estar mal, bien, o regular, pero eso es cosa del que la inicia, por eso decia que al que no le parezca bien, pues que no vote, no es obligacion.
Igual estoy equivocado, pero creo que es mejor no decir nada, que responder que la encuesta está manipulada, que está mal redactada, etc, total, no sirve de nada y solo se fomentan malos rollos.
A quien le ofendiera mi comentario, le pido disculpas, y espero que se entienda lo que intento explicar.
Saludos.