1.- Noruega.- Aunque el objetivo fue la bola y subimos por Suecia y Finlandia, Noruega me enamoro. !3,000 kms Tarifa/C Norte. Las antipodas, tres semanas espectaculares, volveria de nuevo pero solo Noruega.
2.- Alpes -Rumania -Estambul.- Aunque he subido a los Alpes unas cuatro veces han pasado a segundo 'plano por que ademas de haber hecho todo lo principal, la saturacion y el alto coste me hacen buscar otras opciones. El objetivo fue Rumania con la Transfragarasan y Transalpina, y la vuelta por el Adriatico, desde Estambul que para la moto no tienen nada salvo la foto con la Mezquita detras, pero ya que estabamos al lado...Hungria y Bulgaria no me dijeron nada. La costa Dalmata caotica con las obras y viento huracanado, habiendo visto Dubronik que me encanto, lo demas no me dijo nada.
3.- Normandia .- Bretaña, Mont San Michel, Playas del desembarco, Castillos del Loira, Museo de Lemans.... pasar Burdeos tremendo , Mont San Michel espectacular, de Normandia salvo el Cementerio Americano esperaba mas, Castillos del Loira, una vez visto dos o tres los has visto todos....y el Museo de coches y motos de Le Mans, de los mejores que he visto...
Despues de estos tres estarian Marruecos 6 veces, Portugal 4, Alemania 2 y de España solo me quedarian las Canarias
Ahora mirando a Septiembre, miro el mapa de Europa y no veo nada que me atraiga salvo repetir.....asi que le propuse a mis colegas la Austral pero lo de atravesar el charco no les cuadra mucho....