Vuestro mejor viaje

Toncho

Curveando
Hola, vamos cumpliendo años y « tachando » destinos y bueno se van un poco acabado las ideas por lo que pensé que sería buena idea que entre todos hiciéramos una lista de destinos que bien merecen un viaje. Si tuvierais que hacer una lista de top tres - cinco destinos que os han dejado mejor recuerdo cuál serían? Puntúa extra destinos menos conocidos unos agradecería que explicarías brevemente porque os gustó tanto para que el post sea más interesante para todos. Un saludo

A veces lo bueno no tiene por q estar lejisimos.... Cercano, bonito y accesible por Italia y Dubrovnik.... (también económicamente), con buenas carreteras y sitios bastante espectaculares como la bahía de Kotor: Montenegro

Hola, vamos cumpliendo años y « tachando » destinos y bueno se van un poco acabado las ideas por lo que pensé que sería buena idea que entre todos hiciéramos una lista de destinos que bien merecen un viaje. Si tuvierais que hacer una lista de top tres - cinco destinos que os han dejado mejor recuerdo cuál serían? Puntúa extra destinos menos conocidos unos agradecería que explicarías brevemente porque os gustó tanto para que el post sea más interesante para todos. Un saludo
Es dificil. En mi caso los viajes son un compendio de rutas, restaurantes, hoteles, vivencias....

Es posible q el mismo destino se vea o se sienta diferente para diversas personas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

1.- Noruega.- Aunque el objetivo fue la bola y subimos por Suecia y Finlandia, Noruega me enamoro. !3,000 kms Tarifa/C Norte. Las antipodas, tres semanas espectaculares, volveria de nuevo pero solo Noruega.

2.- Alpes -Rumania -Estambul.- Aunque he subido a los Alpes unas cuatro veces han pasado a segundo 'plano por que ademas de haber hecho todo lo principal, la saturacion y el alto coste me hacen buscar otras opciones. El objetivo fue Rumania con la Transfragarasan y Transalpina, y la vuelta por el Adriatico, desde Estambul que para la moto no tienen nada salvo la foto con la Mezquita detras, pero ya que estabamos al lado...Hungria y Bulgaria no me dijeron nada. La costa Dalmata caotica con las obras y viento huracanado, habiendo visto Dubronik que me encanto, lo demas no me dijo nada.

3.- Normandia .- Bretaña, Mont San Michel, Playas del desembarco, Castillos del Loira, Museo de Lemans.... pasar Burdeos tremendo , Mont San Michel espectacular, de Normandia salvo el Cementerio Americano esperaba mas, Castillos del Loira, una vez visto dos o tres los has visto todos....y el Museo de coches y motos de Le Mans, de los mejores que he visto...

Despues de estos tres estarian Marruecos 6 veces, Portugal 4, Alemania 2 y de España solo me quedarian las Canarias

Ahora mirando a Septiembre, miro el mapa de Europa y no veo nada que me atraiga salvo repetir.....asi que le propuse a mis colegas la Austral pero lo de atravesar el charco no les cuadra mucho....

Yo puedo hablar de 3 viajes q creo que estan entre mis preferidos

Mallorca. Fue mi primer viaje que hizimos con mi mujer en moto. Nuestro primer viaje, hacia poco que nos conociamos. Hubo mucho sexo y descubrimiento...
14 años despues repeti el viaje en moto junto a mi hija. Tengo fotos con mi hija que tambien hize con mi mujer.

Valle del dordogna. Perigot negro. En tercer viaje con mi mujer. Pueblos maravillosos, paisajes espectaculares... Y mucho sexo

Penultimo viaje a los alpes. Desde el mediterraneo hasta suiza. Muchos puertos, hoteles espectaculares, buena comida,... Y mucho sexo....

Estos han sido mis destinos mas recordados.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues yo despues de muchos viajes, y años lo tengo claro; recien casados, con mi k75s, con mapa de papel y preguntando si hacia falta,. Monaco, Florencia, Roma, Pisa y vuelta. Alternando tienda de campaña y hoteles.

El mio, TT Isla De Man año 2017…. La sensación de bajar del ferry en la isla y pensar … por fin .

Atrás