wenas. un saludo de una novata desde madrid.

Pilarzylla

Arrancando
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
28
Puntos
0
:) Ola soy una entusiasta de las motos que por desgracia no puedo llevar ninguna  :D no tengo la edad. ;D pero bueno en cuando pueda me comprare una grande. Bueno y no se que mas poner, pos eso que haber si hago amiguillos ::) y eso.




                              :-*  bsssssssss :-*
 
Hola Pilarzylla. :D

Lo de tener moto, es lo de menos, lo importante es lo que sientas por ellas. ;D ;D ;D

Solo espero que disfrutes en este foro tanto como lo harás cuando tengas moto. :cool:

Un saludo desde Getxolandia. :-*
 
Bienvenida al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool: (Indirectamente desde Segovia)
 
hola buenos dias...tranquila mi niña que ya te falta poco...saludos desde valencia.....bmw r1100r....
 
Se puede disfrutar igualmente de paquete (hasta que tengas la edad) luego a disfrutar ruteando. Bienvenida al foro y saludo desde los madriles.
 
Bienvenida al foro Pilarzylla y saludos desde Murcia. ;)

Estoy seguro que algún motero del Sector Madrid se ofrece a darte una vuelta de copy en cuanto te des a conocer por el foro. :)
 
Pilarzylla dijo:
:) Ola soy una entusiasta de las motos que por desgracia no puedo llevar ninguna  :D no tengo la edad. ;D pero bueno en cuando pueda me comprare una grande. Bueno y no se que mas poner, pos eso que haber si hago amiguillos ::) y eso.




                              :-*  bsssssssss :-*

Asias a todos por el recibimiento :-* [smiley=dankk2.gif]
 
Bienvenida al foro Pilarzylla [smiley=thumbsup.gif]
No te disculpes por ser joven (ya quisiéramos el 90% de este foro ;D ;D) ............ y no dejes nunca escapar tu sueño de conducir moto ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
:eek: Bienvenida Pérez!, huy, digo:pilarzylla. Otro amigo en Valladolid(Pucela-city,ciudad sin ley). Está mu bien la afición desde joven, y mas si es por éstas peazo máquinas de bmw, puesto que conllevan un poco de moderación, carácter y "madurez", a mi entender, sin dejar de disfrutar de TODO lo que tienen otras marcas de a-m-o-t-o-s.
Cuando te presentas, conviene invitar a los foreros a unas birritas(virtuales, se entiende) y al despedirte, en vez de B´sss, se escribe V´ss (uves del saludo motero con los dedos). Solo pequeñas puntualizaciones.
Al resto de compañeros (me incluyo) decirnos que somos unos "huelechochos"(sorry!), porque en cuanto vemos una "a" de género femenino, todo son bienvenidas, saludos, respuestas... y a los que nos presentamos formalmente con ilusión, nos dan la bienve solo los 5 ó 6 "caballeros" que están al quite.
Ahí queda éso! Perdona Pilarzylla por "aprovecharme" de tí.

Ráfagas y V´sss a 2manos.
 
Bienvenida al foro, por lo de la edad no te preocupes, ya nos gustaria a algunos poder decir lo mismo. ;D ;D

saludos desde Madrid
 
Bienvenida al foro Pilarzylla.

Saludos desde Jerez (Cádiz).  No te preocupues por la edad... ya eres de la "cantera" solo tendras que calentar un poco de banquillo y a la primera oportunidad... tendrás tu moto. Ya sabes donde estamos

Mario
 
otero@VA dijo:
:eek: Bienvenida Pérez!, huy, digo:pilarzylla. Otro amigo en Valladolid(Pucela-city,ciudad sin ley). Está mu bien la afición desde joven, y mas si es por éstas peazo máquinas de bmw, puesto que conllevan un poco de moderación, carácter y "madurez", a mi entender, sin dejar de disfrutar de TODO lo que tienen otras marcas de a-m-o-t-o-s.
 Cuando te presentas, conviene invitar a los foreros a unas birritas(virtuales, se entiende) y al despedirte, en vez de B´sss, se escribe V´ss (uves del saludo motero con los dedos). Solo pequeñas puntualizaciones.
  Al resto de compañeros (me incluyo) decirnos que somos unos "huelechochos"(sorry!), porque en cuanto vemos una "a" de género femenino, todo son bienvenidas, saludos, respuestas... y a los que nos presentamos formalmente con ilusión, nos dan la bienve solo los 5 ó 6 "caballeros" que están al quite.
  Ahí queda éso!  Perdona Pilarzylla por "aprovecharme" de tí.
 
  Ráfagas y V´sss a 2manos.

ok. pues gracias por la información lo tendre en cuenta jeje ;) asik:

                     v´sss y "k rulen esas birritas" ;D ;D
 
Bienvenida al foro y saludos desde Madrid.
 
Hola Pilarzylla.
Tranquila ya llegara tu hora.
Saludos desde el sur ;)
 
Megaextraguapa!!!!!

Ole la chica más guapa del chat!!!!. Me alegra mucho verte por el foro. Espero con muchas ganas el día que te subas a tu propia moto ;). Nos avisas y nos pasamos fijo.

Un beso muy, muy grande :-*

Varanassi
 
un cordial saludo desde Barcelona [smiley=thumbsup.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSS ;)
 
Hola Pilarzylla. con 37 años he tenido mi primera moto. No esperes tanto que no sabes lo que te estas perdiendo. ¡cuantito puedas a por ella! y a disfrutar como un cochino en un charco. por cierto no tengas prisa por que se cumplan los años por que despues no paran de caer.vive el momento que la moto llegara solita.

un saludo desde Huelva
 
Bienvenida al foro Pilarzylla y saludos desde Isladencanta!

Venga, unos añitos más y te calzas una BMW, y mientras a rodar con lo que puedas [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
HOLA PILARZYLLA, BIENVENIDA, YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO Y NUEVO EN EL MUNDO BMW ACABO DE COMPRARME UNA F800ST QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME LA ENTREGUEN, SOLO ME QUEDAN QUINCE DIAS, MAS O MENOS, GRACIAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO, AQUI UNO DE GETAFE. AUPAGETA.
 
BIENVENIDA AL FORO Pilarzylla desde Burgos, veo en tu perfil, que tienes 16 años, con esa edad,creo, ya se puede conducir motos de hasta 125 c.c. y una determinada relacción peso/fuerza... o eso creo. Yo empece tambien a los 14 años(de ilegal, por monte) y a los 16 años carné y una vespa 75 cc, (que era lo que se podia en aquella epoca). Y no veas lo bien que lo pasaba, me hacia viajes de hasta 700 kms a una velocidad maxima de 90 km/h. Ahora las 125cc dan mucho mas que antes. ANIMO. Pero ten en cuenta siempre, que las motos no son para hacer carreras, son para ir tranquilos y disfrutando.

V´sss. ;)
 
Hola, Pilarzylla, ánimo en el empeño de tener moto, pero empeñate también querer saber llevarla. Los bunos moteros aprenden a llevarla en el mismo momento de tenerla


Besos desde Graná
 
bienvenida al foro ;)

desde lleida otro novatillo te manda una saludo [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
CAMOTO dijo:
BIENVENIDA AL FORO Pilarzylla desde Burgos, veo en tu perfil, que tienes 16 años, con esa edad,creo, ya se puede conducir motos de hasta 125 c.c. y una determinada relacción peso/fuerza... o eso creo. Yo empece tambien a los 14 años(de ilegal, por monte) y a los 16 años carné y una vespa 75 cc, (que era lo que se podia en aquella epoca). Y no veas lo bien que lo pasaba, me hacia viajes de hasta 700 kms a una velocidad maxima de 90 km/h. Ahora las 125cc dan mucho mas que antes. ANIMO. Pero ten en cuenta siempre, que las motos no son para hacer carreras, son para ir tranquilos y disfrutando.

V´sss. ;)


Ok y gracias..... :)

Lo que pasa es que como casi no me queda nada para los 18, pues me espero y ya me saco los dos: el de moto y coche, asi mato dos pajaros de un tiro jeje ;)

V'ssssssssssssss
 
Un saludo desde el corner (Galicia). Que te sea leve la espera y cuando llegue la moto mucha cabeza.
 
Hola Pilarzylla, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Saludos y bienveni@ al foro desde Dosrius, Barcelona.

Bonita maquina.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenida al foro PILARZILLA, saludos cordiales desde Silla (Valencia)
 
Arriba