Pilarzylla
Arrancando

:-* bsssssssss :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pilarzylla dijo:Ola soy una entusiasta de las motos que por desgracia no puedo llevar ninguna
no tengo la edad. ;D pero bueno en cuando pueda me comprare una grande. Bueno y no se que mas poner, pos eso que haber si hago amiguillos :
y eso.
:-* bsssssssss :-*
otero@VA dijo:Bienvenida Pérez!, huy, digo
ilarzylla. Otro amigo en Valladolid(Pucela-city,ciudad sin ley). Está mu bien la afición desde joven, y mas si es por éstas peazo máquinas de bmw, puesto que conllevan un poco de moderación, carácter y "madurez", a mi entender, sin dejar de disfrutar de TODO lo que tienen otras marcas de a-m-o-t-o-s.
Cuando te presentas, conviene invitar a los foreros a unas birritas(virtuales, se entiende) y al despedirte, en vez de B´sss, se escribe V´ss (uves del saludo motero con los dedos). Solo pequeñas puntualizaciones.
Al resto de compañeros (me incluyo) decirnos que somos unos "huelechochos"(sorry!), porque en cuanto vemos una "a" de género femenino, todo son bienvenidas, saludos, respuestas... y a los que nos presentamos formalmente con ilusión, nos dan la bienve solo los 5 ó 6 "caballeros" que están al quite.
Ahí queda éso! Perdona Pilarzylla por "aprovecharme" de tí.
Ráfagas y V´sss a 2manos.
CAMOTO dijo:BIENVENIDA AL FORO Pilarzylla desde Burgos, veo en tu perfil, que tienes 16 años, con esa edad,creo, ya se puede conducir motos de hasta 125 c.c. y una determinada relacción peso/fuerza... o eso creo. Yo empece tambien a los 14 años(de ilegal, por monte) y a los 16 años carné y una vespa 75 cc, (que era lo que se podia en aquella epoca). Y no veas lo bien que lo pasaba, me hacia viajes de hasta 700 kms a una velocidad maxima de 90 km/h. Ahora las 125cc dan mucho mas que antes. ANIMO. Pero ten en cuenta siempre, que las motos no son para hacer carreras, son para ir tranquilos y disfrutando.
V´sss.![]()