Montecristo
Curveando
Por curiosidad, qué tal la transición levers/no levers a la hora de frenar y entrar en curva? Porque imagino que cuando se lleva tanto tiempo con un mismo sistema y de repente coges una moto "sin", debe resultar "raro" hasta acostumbrarse. Igual ya ni te acuerdas, porque llevas compaginando motos un montón, pero...
Mayor precisión ducati sin duda de lo que yo conozco y se, pero vamos la simple multistrada V2 lleva mejores suspensiones. Nuestro sistema levers lo que hace es filtrar muy bien, de mas, aun con los amortiguadores cansados de vivir. Hace unos años era definitivo y marcaba diferencias el poder....hechar ancla y no cambiar geometrías era muy interesante, pero hoy en día...la rigidez de una ducati y su calidad de suspensiones la verdad hace que no eches de menos ese filtrado.
Fijate que la verdaderas motos rapidas de bmw llevan horquilla convencional....llámala Xr que puede llevar tanto peso como la adv1250
Yo creo que para pesos pesados cercanos a los 400 kilos tipo 1600, goldwing33 y tal lo mejor para mi son las suspensiones alternativas, se llamen levers u Hossack en el caso de honda
Para resto máquinas unas buenas horquillas convencionales que o bien electrónicamente o bien manualmente puedas regular en precarga/compresión/extension pues van de lujo hoy en dia, y ya te digo la diferencia para mi es más de calidad que de sistema.