Whatever will be, will be

Por curiosidad, qué tal la transición levers/no levers a la hora de frenar y entrar en curva? Porque imagino que cuando se lleva tanto tiempo con un mismo sistema y de repente coges una moto "sin", debe resultar "raro" hasta acostumbrarse. Igual ya ni te acuerdas, porque llevas compaginando motos un montón, pero...

Mayor precisión ducati sin duda de lo que yo conozco y se, pero vamos la simple multistrada V2 lleva mejores suspensiones. Nuestro sistema levers lo que hace es filtrar muy bien, de mas, aun con los amortiguadores cansados de vivir. Hace unos años era definitivo y marcaba diferencias el poder....hechar ancla y no cambiar geometrías era muy interesante, pero hoy en día...la rigidez de una ducati y su calidad de suspensiones la verdad hace que no eches de menos ese filtrado.
Fijate que la verdaderas motos rapidas de bmw llevan horquilla convencional....llámala Xr que puede llevar tanto peso como la adv1250

Yo creo que para pesos pesados cercanos a los 400 kilos tipo 1600, goldwing33 y tal lo mejor para mi son las suspensiones alternativas, se llamen levers u Hossack en el caso de honda

Para resto máquinas unas buenas horquillas convencionales que o bien electrónicamente o bien manualmente puedas regular en precarga/compresión/extension pues van de lujo hoy en dia, y ya te digo la diferencia para mi es más de calidad que de sistema.
 
"yo por si acaso no pruebo nada...no vaya a ser que me pase como cuando no me quedó más remedio que comprar la primera GS1200 allá por el 2005"
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo no tengo Ducati por un motivo muy muy simple y sencillo......no me la puedo permitir económicamente....mi límite económico para una moto esta muy por debajo de 30.000 euros, y ya me parece una barbaridad gastar 24.000 euros en una moto pero bueno...cierras los ojos.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
1.gif
 
Eddie Lawson decia que él con algunos vehiculos se podia pasar horas sentado en una silla contemplandolos en el garaje, con esta Ducati me pasaria lo mismo....enhorabuena, pocas motos hay en el mercado actual mas bellas y pasionales que esta.
 
1709619421670.jpeg
He podido admirarla este finde en la ruta Titán con un buen amigo del grupo que la ha comprado. Sólo le veía de vez en cuando el trasero claro. Efectivamente, una preciosidad. Es malo acostumbrarse a tanta belleza.
Yo por si acaso, aparco mi Desert juntas a ver si se le pega algo..... :p :p
 
Coincido Anot. Vamos allá: los intermitentes los recortaría 0.12 cms. Por lo demás si en fotos no me canso de mirarla en vivo pa que.... 😂😂
Día de granizo viento huracanado a 150 km h y tu bajando al garaje con tu café a disfrutar de cada pieza de diseño que ayer se te había pasado....
Enhorabuena Montecristo de verdad
 
Ir a la Cruz Verde, aparcar entre 40/50 motos, tomarte un botellín con unas patatas revolconas, asomarte a la ventana y ver a la peña alrededor de tu Ducati......eso no tiene precio por muy caras que sean.
Normalmente a la bajada te adelantan todo dios.
 
@Montecristo. Enhorabuena por la nueva adquisición, cuanto más reciente, más bonita es!! Ya la belleza de la última está a un nivel insuperable y has puesto el listón muy alto!!! Espero que no tires al traste tu virtud cuanto te compres la nueva 1400GSA.:ROFLMAO:

Abrazo motero!!

Vss
 
Menudo calentón !!!! 😂

Ni una Stelvio, ni Gs1300, ni nada.... Si al final compramos la que nos pone y punto.

Ya coincidiremos para el mes con las nuevas monturas. Que bien !!!
 
Menudo calentón !!!! 😂

Ni una Stelvio, ni Gs1300, ni nada.... Si al final compramos la que nos pone y punto.

Ya coincidiremos para el mes con las nuevas monturas. Que bien !!!

Calenton? cuatro meses esperando, pero he sido discreto.
La Stelvio como guste habrá que valorarla y hacerle sitio, y la navaja adv1400 cae a poco que se note un trabajo de maquillaje por parte de bmw, aunque aun cuando la mona se vista de seda mona se queda.
De verdad tengo mucha confianza en que la nueva ADV1400 va ser espectacular en su estetica y que parecera otra moto distinta a la gs, más que nunca, ahora lo necesita.

Screenshot_20240404_070013_Photos.jpg

Abrazo Josemanuel
 
Última edición:
es guapa de cojones, la que mas.

para que me entere, esta entonces va con correas no, no lleva lo mismo que la multi V4?

pero es una V2 o V4? es que en ducati me pierdo bastante
 
Menudo calentón !!!! 😂

Ni una Stelvio, ni Gs1300, ni nada.... Si al final compramos la que nos pone y punto.

Ya coincidiremos para el mes con las nuevas monturas. Que bien !!!
pues ya lo voy a tener muy crudo pa ir a comer con vosotros... con los pepinos que os habeis pillado estareis con el postre cuando yo haya llegado
 
es guapa de cojones, la que mas.

para que me entere, esta entonces va con correas no, no lleva lo mismo que la multi V4?

pero es una V2 o V4? es que en ducati me pierdo bastante

La RS lleva el V4 desmo de 1103cc. El motor se llama Stradale.

La PikesPeak y demás Multis V4 llevan el V4 no-desmo de 1158cc, el GranTurismo.

Las Panigale llevan el Stradale también (desmo), aunque la Panigale V4R es de 998cc por el límite de WSBK.

Las Panigale V2 llevan el SuperQuadro, V2 desmo de 955cc.

Las Multi V2 llevan el TestraStretta, V2 desmo de 937cc.
 
Última edición:
La RS lleva el V4 desmo de 1103cc. El motor se llama Stradale.

La PikesPeak y demás Multis V4 llevan el V4 no-desmo de 1158cc, el GranTurismo.

Las Panigale llevan el Stradale también (desmo), aunque la Panigale V4R es de 998cc por el límite de WSBK.

Las Panigale V2 llevan el SuperQuadro, V2 desmo de 955cc.

Las Multi V2 llevan el TestraStretta, V2 desmo de 937cc.
Tú dale ideas a @Montecristo. que se pillará una de cada.
 
Hola,

por el título pensaba que era un hilo de esos de opinar y lo había dejado pasar. Enhorabuena @Montecristo, a disfrutar de esa bestia.

No solo es el motor, le han acortado el desarrollo, las recuperaciones en tercera deben de ser escalofriantes. Como su precio :cool:

Saludos,
Alex
 
Calenton? cuatro meses esperando, pero he sido discreto.
La Stelvio como guste habrá que valorarla y hacerle sitio, y la navaja adv1400 cae a poco que se note un trabajo de maquillaje por parte de bmw, aunque aun cuando la mona se vista de seda mona se queda.
De verdad tengo mucha confianza en que la nueva ADV1400 va ser espectacular en su estetica y que parecera otra moto distinta a la gs, más que nunca, ahora lo necesita.

Abrazo Josemanuel
Que vicio tienes 😅
Y que callado, como cual tesoro escondido sr. Conde de Montecristo. 😂
Ya me pondrá al día, dentro de un mes, compartiendo mesa y mantel.

Un abrazo,
 
Ver el archivo adjunto 396142
He podido admirarla este finde en la ruta Titán con un buen amigo del grupo que la ha comprado. Sólo le veía de vez en cuando el trasero claro. Efectivamente, una preciosidad. Es malo acostumbrarse a tanta belleza.
Yo por si acaso, aparco mi Desert juntas a ver si se le pega algo..... :p :p
vaya fotaza, probablemente tres de las motos mas bonitas en este momento y en su categoria
 
Calenton? cuatro meses esperando, pero he sido discreto.
La Stelvio como guste habrá que valorarla y hacerle sitio, y la navaja adv1400 cae a poco que se note un trabajo de maquillaje por parte de bmw, aunque aun cuando la mona se vista de seda mona se queda.
De verdad tengo mucha confianza en que la nueva ADV1400 va ser espectacular en su estetica y que parecera otra moto distinta a la gs, más que nunca, ahora lo necesita.

Abrazo Josemanuel

Enhorabuena!!
A mi no me pone la italiana pero es un lujo probarlas todas y comprarte las que te gustan… de mayor quiero ser como tú!!
 
FELICIDADES, Sr. Conde. ;)
Es Vd. mi imagen de un caballero y esta moto es mi idea de lo hermoso.
Me alegro, MUCHO.
🍻
 
Es la moto más bonita que hay hoy en día para mi. Preciosa. Disfrútala mucho, pero con cabeza. Saludetes
 
Arriba