Whatever will be, will be


Que maravilla!!..

Te animaste al final?...:sneaky:

Si es así...me han alegrado el día...en serio...mi más sincera enhorabuena...

Tendremos que quedar para verla en directo...
 
Última edición:
Estimado Conde:

Enhorabuena por tu adquisición,!!. Bonita a rabiar!!!. El mundo no se acaba en BMW. Aunque alguno seguro que le pone pegas.

Tuve la oportunidad de verla en un conce y me dejó con la boca abierta. Verdaderamente, espectacular!!!.

Muy posiblemente, si no tuviera una R 1250 GSA sería sin lugar a dudas mi segunda opción.

Para mí, repito para mí, es la maxi trail más bonita del mercado con mucha diferencia sobre la segunda.

Ahora muchos kms de disfrute te esperan.
 
¡Qué locurón! La moto… no hace falta hablar más de ella, una pasada. Y el esquema de color ese, incluida la cúpula negra… buff, acabo de tener un pequeño orgasmo.

Enhorabuena ¡Disfrútala como se merece!
 
¿ Te has comprado esa moto ?. Leñe pensé que nos ponías las fotos solo para que viésemos esa maravilla, no creí que lo hacías también desde la "maldad" así para hacer pupa :p...En serio, si es tuya me alegro un montón. Es una preciosidad, elegante, deportiva, potente, atractiva...se me cae la babilla.
 
Me alegro os guste, es muy de mirarla.
Como sabéis no lleva el motor de la v4, lleva el desmo de la Panigale, pero en lugar de los 200 y pico caballos lo han suavizado a 180 para hacerlo más tratable y tal. El Desmo le ofrece un carácter muy interesante...a quien le guste el desmo como a mi, claro.

Screenshot_20240304_150601_com.android.chrome.jpgScreenshot_20240304_150538_com.android.chrome.jpg
 
Enhorabuena, cuanto me alegró Ricardo. A disfrutarla con salud. Ya nos contarás por favor tus impresiones.
 
Me alegro os guste, es muy de mirarla.
Como sabéis no lleva el motor de la v4, lleva el desmo de la Panigale, pero en lugar de los 200 y pico caballos lo han suavizado a 180 para hacerlo más tratable y tal. El Desmo le ofrece un carácter muy interesante...a quien le guste el desmo como a mi, claro.
¿180 CV? Hombre, para ir solo bien, pero para ir con pasajero y equipaje igual se te queda corta, no sé…
 
Bueno, pese a tus reticencias cuando acabes el rodaje y tengas todos esos cv desbocados en tu puño y tal, se impone que nos cuentes tus impresiones de algo tan exclusivo como esa máquina que te has agenciado.
Y no me pongas excusas de mal pagador.
Reitero mi enhorabuena.
Abrazo.
 

Qué preciosidad, qué motaza y qué envidia sana te tengo!!! Enhorabuena por tener ese gusto tan fino.

A disfrutar la moto y a disfrutar esos Pirelli Corsa!!!

Gaaaaas
 
pues que quereis que os diga, si es la suya, me alegro un monton, porque como han dicho por ahi arriba y aunque eso de los gustos son subjetivos, para mi, si no es la mas bonita, si estara entre las tres mas bonitas (Y MAS CARAS) de su categoria.

ENHORA BUENA, y ya nos haras una review completa, el otro dia que estuvieron entregando con evento unas cuantas en ducati leed de manchester, se me caia la baba de verlas
 
Hay vida más allá de la bávara,preciosa y rezuma calidad,calidad,un pepino,pepino,a DISFRUTARLA
 
Enhorabuena, compañero!

No hace falta que te diga que la disfrutes, porque ya lo estás haciendo..... 👌👌👌
 
Enhorabuena Montecristo...

Envidia de la buena, estoy casi seguro que la mayoría de nosotros quisiera tener esa Ducati en su garaje. Pocas motos son tan bonitas ni tan exclusivas como esta Desmo RS.

Disfrútala con salud macho, que cosas así no ocurren todos los días.

Saludos. Fran.
 
Espectacular!!

Seguro que te va a hacer más llevadera la espera de la 1300 GSA 😜

Vsss

Que va compañero, la gsa1400 es una herramienta de trabajo insustituible, estoy como el agricultor sin su tractor, nunca mejor dicho jajaaa.
Queremos la Adv1400 y la queremos ya, estos de bmw se están pasando, están acojonados, no saben que hacer.
tic tacc...sacan una molino armado? o una armada con molino...
 
Pues si...maldita Ducati, pero es lo que tienen estas motos, enganchan, enamoran y sobre todo te hacen disfrutar muchísimo de la conducción....que se le va hacer... ;)

Mi mas sincera enhorabuena, de lo bueno lo mejor, es simplemente preciosa y ese colin me lleva loco le queda a la moto espectacular, lo dicho disfrútala mucho que seguro así sera...(y)

saludos
 
FDIjRu3XIAQ-TYp


¡Que la disfrutes, ya que yo no puedo! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
180 Cv igual son pocos!!! Sin suavizar o suavizados!!!😱😱😱😱😱😂😂😂😂😂
Tu fíjate es más tema de sensaciones que de caballos, si yo no me acabo en carretera abierta ni en mis zonas de curvas a mi ágil multistrada V2, imagínate esta con su 17" delantera, esos frenos y esas suspensiones me superan. Peroooo esas sensaciones del desmo que he descubierto con la v2 es algo que está hermana mayor deben multiplicar por mucho.

Ya veremos, lo mismo es todo fachada y es una mierda, pero muy bonita, así que a lo peor será una preciosa mierda jajajaaa
Por ahora el sonido es muy bonito, no suena como la v4, suena como la v2 pero más profundo y elegante, más musical y menos metalico, está bien su personal música desmodronica
 
No creo que sea tan mala como pretendes decir.

Conducir un motor de 180 Cv en una moto, tiene que ser sublime. La aceleración y frenado con buenas manos debe de ser una verdadera experiencia religiosa.

Si además, añades que su estética es espectacular y que puedes viajar con ella donde te parezca… qué más puedes pedir.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Disfruta esa belleza!!!
Ahora tu única preocupación deben de ser los puntos de tu carnet jjj

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
si no son los 200cv, ni la efectividad, que yo creo que pocos de nosotros seria capaz de exprimir ninguna de las dos, son los diseños italianos, que aun pudiendo ser una maquina inferior a nivel de potencia o tecnica (no lo se, porque no tengo tantos conocimientos), es que los italianos tienen algo para el diseño que a mi me engancha, me pasa con ducati, con guzzi, con maserati, con ferrari, hasta con alfa romeo jejeje, vamos que en diseño me declaro abiertamente infectado del virus spaguetti
 
La he valorado y tal, pepinaco espectacular, si la Adv1400 es como la gs1300 lo mismo me cojo una M, pero esta...de mi foto,
la competicion.
Ya veremos, sigo confiando que la adv1400 va ser un espectáculo de navaja multiusos como mi multistrada V2desmo.

Ver el archivo adjunto 396085

Por curiosidad, qué tal la transición levers/no levers a la hora de frenar y entrar en curva? Porque imagino que cuando se lleva tanto tiempo con un mismo sistema y de repente coges una moto "sin", debe resultar "raro" hasta acostumbrarse. Igual ya ni te acuerdas, porque llevas compaginando motos un montón, pero...
 
Guapísima!!! Se sale esa puta moto y en esa decoración!! 😍😍.
Para mi gusto la moto más bonita ahora mismo 👌🏻👌🏻👌
 
Arriba