Sres.
Yo acabo de pasar por este tema y me costo un poco resolverlo, pero al final lo controlo, por tanto comparto mi experiencia:
La pila es una CR123, luego según fabricante le ponen un sufijo distinto, por ejemplo: Panasonic le pone la "A" al final y otras casa una "C". Por tanto busca en una buena tienda de fotografía y pide 2 pilas CR123 recargable a secas, si dice "A", pues mejor, pero que no es un tema para nada importante, los fabricantes lo hacen para tener algo de exclusividad sobre su producto.
Despues levantas el asiento trasero y con la llave TORX quitas un pequeño tornillo negro que esta en la base de la alarma, justo en medio. Al quitarlo puedes jalar la alarma completa con cuidado hacia fuera, quedando unida solo por los cables de conexión a la moto.
Una vez fuera, quitar los 4 tornillos de la tapa y veras otra tapa pequeña interior que es donde van las pilas, quitas sus dos tornillos y listo, cambias las pilas.
Cierras todo, aprovechas para limpiar toda esta zona interior (yo allí tengo guardado una cinta americana pequeña y el kit de bombillas de repuesto) y ya esta listo.
Las pilas viejas al contenedor de pilas ya que son extremadamente contaminantes.
Solo hace falta un vuelta con la moto para cargar las pilas a tope, pero que no es obligatorio, porque tienen siempre carga de fábrica.
Espero les sea fácil.
Saludos,
Viajero001