¿WNA?

Chemita

Curveando
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Pues este mensaje de salia en la pantalla del ordenador, con el dibujo de una pila por la mitad. Después de ver en el manual, le cambie la bateria el mando de la alarma y pulsé dos veces al boton de la alarma según me decia el manual de esta, pero me sigue apareciendo el mensaje. ¿Sabeis como se quita o hay que ir al servicio oficial?

Saludos desde el sur del sur
 
Hola,

A mi tambien me sale el mensaje DWA y parece ser que hay que cambiar las pilas de la alarma, no del mando, en la GS viene debajo del sillón del copiloto, en el Reprom viene como se hace y parece fácil, hay que comprar dos pilas modelo CR123A Lithium.

Ese mensaje significa pilas gastadas de la alarma, no del mando.

img16371ro4.jpg


Saludos y nos vemos

Pablerasssssssssss
 
Pues si, toda la razon del mundo. Estuve en concesionario y me digeron que no hay problema alguno por cambiarlo. ¿Las habeis cambiado alguno de ustedes? Saludoss desde el sur del sur
 
lukas75 dijo:
hola chemita
la k75 no llevava tanto mensaje ni tanta pila eh?? ;D ;D ;D ;D
el amigo pableras parece que ya las cambio  ;)
feliz navidaddddd desde murcia ;)


Hola,

Todavía no las he cambiado, mala fecha para ir al trastero ;D ;D ;D

Muchas felicidades y besos :-* :-* :-* para todossssssssss

Pablerasssssssss
 
Que tal Lucas ;) Pues la verdad es que no he encontrado ningun sitio que las vendan. Seguire buscandolas. Saludos desde el sur del sur
 
Sres.
Yo acabo de pasar por este tema y me costo un poco resolverlo, pero al final lo controlo, por tanto comparto mi experiencia:

La pila es una CR123, luego según fabricante le ponen un sufijo distinto, por ejemplo: Panasonic le pone la "A" al final y otras casa una "C". Por tanto busca en una buena tienda de fotografía y pide 2 pilas CR123 recargable a secas, si dice "A", pues mejor, pero que no es un tema para nada importante, los fabricantes lo hacen para tener algo de exclusividad sobre su producto.

Despues levantas el asiento trasero y con la llave TORX quitas un pequeño tornillo negro que esta en la base de la alarma, justo en medio. Al quitarlo puedes jalar la alarma completa con cuidado hacia fuera, quedando unida solo por los cables de conexión a la moto.

Una vez fuera, quitar los 4 tornillos de la tapa y veras otra tapa pequeña interior que es donde van las pilas, quitas sus dos tornillos y listo, cambias las pilas.

Cierras todo, aprovechas para limpiar toda esta zona interior (yo allí tengo guardado una cinta americana pequeña y el kit de bombillas de repuesto) y ya esta listo.

Las pilas viejas al contenedor de pilas ya que son extremadamente contaminantes.

Solo hace falta un vuelta con la moto para cargar las pilas a tope, pero que no es obligatorio, porque tienen siempre carga de fábrica.

Espero les sea fácil.

Saludos,

Viajero001
 
Gracias Sres. hoy he encontrado las pilas. Mañana si el tiempo y las crias me dejan, me pondre manos a la obra. Saludos desde el sur del sur
 
La verdad, era facil cambiar las baterias. Sin problemas y con el RepRom de la moto menos aun. Gracias de nuevo y saludos desde el sur del sur
 
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