La imagen que tengo en la firma, cuando la veo desde el PC del curro me sale lo de gifmania.com, pero desde casa la veo bien. No sé lo que veréis vosotros bajo mi texto.
La imagen que tengo en la firma, cuando la veo desde el PC del curro me sale lo de gifmania.com, pero desde casa la veo bien. No sé lo que veréis vosotros bajo mi texto.
En realidad el asunto no tiene nada de extraño, simplemente esa página está preparada para que no se puedan colgar las imágenes que hay en ella en otros sitios; cuando entras desde el ordenador de tu casa, (que supongo es desde el que la has colgado) lo reconoce, por lo cual te permite verlo, pero cuando entras desde el curro no, en cuyo caso aparece lo de gifmanía, que es lo que vemos los demás también
A mí me sale el cuadro grande de gifmania. Deslumbra un poquillo.
Ddmotard ya entiendo lo que dices, creía que la gente estaba publicitando la web por algún motivo, pero veo que no es así, lo están haciendo gratis ;D ;D ;D
Ojoplático me quedo, o sea que las chorradillas que pongo de gifts de esos de esa página lo que veis es publicidad de ésta?
Anda mi madre, pues entonces se acabó. Bueno, lo siento, cuando pongo esas mismas chorradas en el Messenger no se ve la publicidad, se ve bien. Qué cosas eso de la tecnología.
Un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.