WWW.GIFMANIA.COM CONSULTA

Galbin

Curveando
Ya he visto que varios de vosotros publicitais esta web, ¿estais cobrando por ello 8) ? Es que me extraña un poco...

Vsssssssssss

Pues estoy mosqueado con el asunto.

La imagen que tengo en la firma, cuando la veo desde el PC del curro me sale lo de gifmania.com, pero desde casa la veo bien. No sé lo que veréis vosotros bajo mi texto.

bokeron dijo:
Pues estoy mosqueado con el asunto.

La imagen que tengo en la firma, cuando la veo desde el PC del curro me sale lo de gifmania.com, pero desde casa la veo bien. No sé lo que veréis vosotros bajo mi texto.

Hola, bokeron.

En realidad el asunto no tiene nada de extraño, simplemente esa página está preparada para que no se puedan colgar las imágenes que hay en ella en otros sitios; cuando entras desde el ordenador de tu casa, (que supongo es desde el que la has colgado) lo reconoce, por lo cual te permite verlo, pero cuando entras desde el curro no, en cuyo caso aparece lo de gifmanía, que es lo que vemos los demás también  :o :o :P

Eso mismo ocurre con otras muchas :-/

A mí me sale el cuadro grande de gifmania. Deslumbra un poquillo.

Ddmotard ya entiendo lo que dices, creía que la gente estaba publicitando la web por algún motivo, pero veo que no es así, lo están haciendo gratis ;D ;D ;D

Vssssssss

Ojoplático me quedo, o sea que las chorradillas que pongo de gifts de esos de esa página lo que veis es publicidad de ésta? :o :o :o :o :o :o :o
Anda mi madre, pues entonces se acabó. Bueno, lo siento, cuando pongo esas mismas chorradas en el Messenger no se ve la publicidad, se ve bien. Qué cosas eso de la tecnología.
Un saludo.

No sé porqué, pero y no he visto todavía lo de gifmania.
Siempre he visto el gif de bokeron.

No creo que sea eso.

1º sólo hace dos o tres días que me pasa
2º La imagen que tengo en mi firma (bandera) NO es de gifmania
3º No creo que todos vean gifmania

Me da la sensación de que se están "colando" por la cara.

Saludos

De cualquier manera, tiene fácil solución....cambia el URL de la que tienes por el de esta:

spain5tl.gif

....y verás como la vemos tod@s  :o :o ;)

Atrás