Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6F5E5C740E0E3F0 dijo:No puedo pasarme por Barajas esta noche porque voy al teatro.
Pasadlo bien.![]()
0D190A05080A194B0 dijo:Saludos y[highlight] FELICES FIESTAS[/highlight], a esos PECES![]()
De nuestra parte.![]()
![]()
4F5A49464C5849280 dijo:Hola amigos, ¿que tal?, espero que no haga mucho frio por Madrid, aqui hace bueno, 26 º, hay gente en la playa a las 7:30 de la mañana, ¡¡¡QUE GIRIS ESTOS!!!
Como no podré felicitaros la navidad el viernes en la cena, quiero hacerlo ahora desde aquí, y desearos MUY FELICES FIESTAS, y que cuando brindeis, os acordeis de mi, que estoy aquí en Playa del Carmen (al lado de Cancun, Mexico), soportando los sufrimientos del buceador, con los tiburones Toro, buceando en los Cenotes, y todas esas cosas que mejor no contar. :'( :'( :'(
Fuera de bromas, que me acuerdo de mis colegas de la moto, que este ultimo año hemos pasado muchos, y muy buenos ratos juntos (o intentando juntarnos al de delante) que tampoco está mal, y espero que sigamos haciendolo por lo menos otra temporadita mas.
Rafagasssssss.
Manu:2530232C263223420 dijo:Hola amigos, ¿que tal?, espero que no haga mucho frio por Madrid, aqui hace bueno, 26 º, hay gente en la playa a las 7:30 de la mañana, ¡¡¡QUE GIRIS ESTOS!!!
Como no podré felicitaros la navidad el viernes en la cena, quiero hacerlo ahora desde aquí, y desearos MUY FELICES FIESTAS, y que cuando brindeis, os acordeis de mi, que estoy aquí en Playa del Carmen (al lado de Cancun, Mexico), soportando los sufrimientos del buceador, con los tiburones Toro, buceando en los Cenotes, y todas esas cosas que mejor no contar. :'( :'( :'(
Fuera de bromas, que me acuerdo de mis colegas de la moto, que este ultimo año hemos pasado muchos, y muy buenos ratos juntos (o intentando juntarnos al de delante) que tampoco está mal, y espero que sigamos haciendolo por lo menos otra temporadita mas.
Rafagasssssss.
Que rajao'''''2C393F2C3D373F6C6E6F6E5E0 dijo:Hola a todos,
Pues al final Monica y yo no asistiremos a la cena, y como no creo que nos veamos hasta el ¡¡¡¡ año que viene !!! os deseamos a todos que lo paseis muy bien durante estas fiestas.
Manu, ya veo lo mal que los estas pasando,![]()
![]()
.
Vssssssssssssssssssssss
Hostia Güis... que estoy hasta arriba con cristmas y movidas navideñas...6F6C616C5C706C6F6A7762716A6C030 dijo:mañana paseo tranqui hasta navaluenga,quien quiera acompañarnos sera bien aceptado.
estaremos a las 10 a.m. en la gasolinera del mcdonals salida 20 carretera andalucia A-4
salu2
P.D.siiii ya se que teneis cena esta noche,yo trabajo hasta tarde,pero mañana me pego un voltio......
2336302332383063616061510 dijo:Hola a todos,
[highlight]No es por joder[/highlight], ¿¿¿¿ pero sabeis que mientras vosotros os esteis muriendo de frio y con nieve nosotros vamos brindar en la playa despues de cenar con la familia ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como veis no es Manu el unico que da envidia.![]()
![]()
Pasar felices fiestas todos y no os tropeceis al entrar en el nuevo año. ;D ;D ;D
Vsssssssssss
Peroooooooooo queee pasaaaaa????? que van haciendo sorteos para viajes y no nos hemos enteraaaaadoooo?????5B4E485B4A40481B191819290 dijo:Hola a todos,
No es por joder, ¿¿¿¿ pero sabeis que mientras vosotros os esteis muriendo de frio y con nieve nosotros vamos brindar en la playa despues de cenar con la familia ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como veis no es Manu el unico que da envidia.![]()
![]()
Pasar felices fiestas todos y no os tropeceis al entrar en el nuevo año. ;D ;D ;D
V´sssssssssss
Manu:7560737C766273120 dijo:Hola moteros, ya veo que lo pasasteis bien, me alegro un monton, yo ya estoy de vuelta, pero me parece que este jueves no podré asistir a la pecera, pues tengo reunión de ventas y vienen los compis de zonas, seguro que nos toca ir a cenar todos juntos, pero si organizais algo para el finde igual me apunto y nos vemos.
Y si no nos vemos, os deseo a todos una
¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!
0E0C0D0211020706630 dijo:hola,soy merce, hoy por fin he podido entrar en la pecera y he visto las fotitos.
un besazo a todos los comensales de los jueves![]()
![]()
77666468647764070 dijo:[quote author=0E0C0D0211020706630 link=1288638269/135#135 date=1292351406]hola,soy merce, hoy por fin he podido entrar en la pecera y he visto las fotitos.
un besazo a todos los comensales de los jueves![]()
![]()
2932383A293F34372F5B0 dijo:Hola a tod@s.
Bienvenida Merce, pasa y acomodate, que esta es tu casa.
Un abrazo para todos y a los que no vea
FELIZ NAVIDAD
56455D494556040 dijo:Hola a todos,
Bienvenida al foro Merce.
FELIZ NAVIDAD A TODOS