X BARAJAS, Madrid jueves 20'30 h.cenas habituales y preparacion rutas

Hola a todos,

Si no pasa nada mañana nos vemos.

Vssssssssssss

[highlight]Manubuzo dijo[/highlight]: Si, ademas llevaba un braserillo enla bandeja de los pies para no pasar frio, y no veas que pasadas nos daba el tiooooooo.   

Las vespas de los pueblos tienen unos accesorios u opciones que no tienen las de las grandes ciudades. Parecido a los eternos citroen Dian 6, el 2CV y al reanult 4L que solo vemos en pueblos reconditos de nuestra geografia.

Por cierto, donde estan las fotos de las castañas...?,

Un saludo y que disfruteis de la cena.
Hasta pronto

Rufus

:) Hola a todos,

Actualizo el tema de la cena que se había quedado muy atrás. Se ha apuntado Quini y MDR

ASUNTO: CENA PRENAVIDEÑA

Con permiso de nuestro querido Vocal Jefe, Excmo. Sr. D. PACO CPC y Sra. paso a publicar el tema del "asunto"

Como viene siendo costumbre durante los ultimos años prepararemos una cena de confraternizacion navideña. Ya se sabe que cuando nos aproximemos a las fechas señaladas empezaremos a tener problemas con los compromisos familiares, de empresa, etc etc. por lo que seria interesante ir preparando el evento al que estaran invitados todos aquellos que quieran acompañarnos, tanto foreros como amigos de otros foros de la comunidad de Madrid y zona centro.

Un saludo

PD. no puedo poner acentos con este teclado

Fecha: 10-12-2010 a partir de 20'30 h.

Lugar: Restaurante "Madrid"   C/ Bureta, 7 28042 Madrid .- Telf. 913122798

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Calamares a la Andaluza
- Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
- Jamon de Jabugo, Lomo y Queso "Flor de Esgueva"

Lubina a la Bilbaina
          o
Merluza en salsa verde
          o
Chuletillas de Lechal
          o
Pierna de Lechal
          o
Entrecot

Postre: Tarta Selva Negra

Vino de Rioja de la casa

Cafe

Chupito de licor.

Precio: 33 Euros por persona

Venga señores animense que es una ocasion estupenda para conocernos y charlar un ratito. ;)

Un saludo.

INSCRITOS

-PATXI y EDEL (Chuletillas y Lubina)
-PACO CPC y ESTHER CPC (Merluza y lubina)
-BLACKY (lubina)
-JUAN y MERCHE (Merluza y chuletillas)
-RICARDOT y LIDIA (Pierna y Lubina)
-FJLRLT y ALI (Pierna y Lubina)
-DEMETRIO Y ANA (Pierna y Lubina)
-M. RUIZ y MAGDALENA (Lubina y Lubina)
-CHAN y PRADO (Pierna y Chuletillas=
-JUANKY y COPI (Pierna y Merluza)
-RAYMAR y MAR (Entrecot y Chuletillas)
-GINZO Y MONICA (Merluza y Merluza plancha)
-LOS CHINOS y COPI
-RAMIRO y ....
-QUINI y COPI (Entrecot y Chuletillas)

A ver, mensaje para el Sr. VOCAL JEFE!!!! :o :o :o

Ya tengo tu bolsa, mañana te la llevo!!!!! ;)

No se si decirte que prepares la pasta, porque como siempre llevas llena "la taleguilla", que te pareces a las gitanas cuando sacan los fardos de entre los pechos!!!!!! ;D ;D ;D ;D

V,sssss

No puedo pasarme por Barajas esta noche porque voy al teatro.

Pasadlo bien. 8-)

Pack11 ¿ande andas...?

Que tal quedaste en la obra de teatro...

¿te aplaudio la clá? ;)

El Jueves nos vemos... que el Viernes está al caer...

Saludos y[highlight] FELICES FIESTAS[/highlight], a esos PECES ;) :D

De nuestra parte. ;) ;)

Hola amigos, ¿que tal?, espero que no haga mucho frio por Madrid, aqui hace bueno, 26 º, hay gente en la playa a las 7:30 de la mañana, ¡¡¡QUE GIRIS ESTOS!!!

Como no podré felicitaros la navidad el viernes en la cena, quiero hacerlo ahora desde aquí, y desearos MUY FELICES FIESTAS, y que cuando brindeis, os acordeis de mi, que estoy aquí en Playa del Carmen (al lado de Cancun, Mexico), soportando los sufrimientos del buceador, con los tiburones Toro, buceando en los Cenotes, y todas esas cosas que mejor no contar. :'( :'( :'(

Fuera de bromas, que me acuerdo de mis colegas de la moto, que este ultimo año hemos pasado muchos, y muy buenos ratos juntos (o intentando juntarnos al de delante) que tampoco está mal, y espero que sigamos haciendolo por lo menos otra temporadita mas. :)

Rafagasssssss.

Hola a todos,

Pues al final Monica y yo no asistiremos a la cena, y como no creo que nos veamos hasta el ¡¡¡¡ año que viene !!! os deseamos a todos que lo paseis muy bien durante estas fiestas.

Manu, ya veo lo mal que los estas pasando, :D :D :D.

Vssssssssssssssssssssss

De vuelta del puente os deseo ¡Felices Fiestas a todos!

Al igual que Manubuzo espero que el próximo año pasemos tan buenos ratos como en éste y sigamos disfrutando en nuestras salidas moteras. :)

V´sss

4F5A49464C5849280 dijo:
Hola amigos, ¿que tal?, espero que no haga mucho frio por Madrid, aqui hace bueno, 26 º, hay gente en la playa a las 7:30 de la mañana, ¡¡¡QUE GIRIS ESTOS!!!

Como no podré felicitaros la navidad el viernes en la cena, quiero hacerlo ahora desde aquí, y desearos MUY FELICES FIESTAS, y que cuando brindeis, os acordeis de mi, que estoy aquí en Playa del Carmen (al lado de Cancun, Mexico), soportando los sufrimientos del buceador, con los tiburones Toro, buceando en los Cenotes, y todas esas cosas que mejor no contar. :'( :'( :'(

Fuera de bromas, que me acuerdo de mis colegas de la moto, que este ultimo año hemos pasado muchos, y muy buenos ratos juntos (o intentando juntarnos al de delante) que tampoco está mal, y espero que sigamos haciendolo por lo menos otra temporadita mas. :)

Rafagasssssss.

Pasalo bien Manubuzo... nos acordamos de ti...
Un saludo motero...

Sin querer queriendo... que si yo he quedado con Raymar, que si tambien con Paco Tinte... etc...
Me acaba de llamar Quiniferre... total

QUE NOS VEMOS LOS QUE VAYAMOS EN O FERREIROS...

y mañana la cena... claro...

2530232C263223420 dijo:

Rafagasssssss.
Manu:
para ya que se me cae la baba.... :-X :-X
Ya me gustaría estar pasando esos calores que pasas tú y ver tanta playa. Esper que finalmente puedas ir a Xelha y Tulum, merece mucho la pena.
Como no se si nos volvereos a ver antes de fin de año, por si acaso Julia y yo te deseamos UNAS FELICES FIESTAS :D :D

2C393F2C3D373F6C6E6F6E5E0 dijo:
Hola a todos,

Pues al final Monica y yo no asistiremos a la cena, y como no creo que nos veamos hasta el ¡¡¡¡ año que viene !!! os deseamos a todos que lo paseis muy bien durante estas fiestas.

Manu, ya veo lo mal que los estas pasando,  :D :D :D.

Vssssssssssssssssssssss
Que rajao'''''
Bueno, como castigo te toca organizar el fin de semana de esquí....QUE PASEIS BUENAS FIESTAS...

mañana paseo tranqui hasta navaluenga,quien quiera acompañarnos sera bien aceptado.
estaremos a las 10 a.m. en la gasolinera del mcdonals salida 20 carretera andalucia A-4 ;)
salu2
P.D.siiii ya se que teneis cena esta noche,yo trabajo hasta tarde,pero mañana me pego un voltio......

6F6C616C5C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
mañana paseo tranqui hasta navaluenga,quien quiera acompañarnos sera bien aceptado.
estaremos a las 10 a.m. en la gasolinera del mcdonals salida 20 carretera andalucia A-4 ;)
salu2
P.D.siiii ya se que teneis cena esta noche,yo trabajo hasta tarde,pero mañana me pego un voltio......
Hostia Güis... que estoy hasta arriba con cristmas y movidas navideñas...
Un saludo motero... y al final me voy a tener que escapar una noche por tu pueblo a tomar una birra.

Saludos a Ky y los niños...

Aquí tenéis la fotos madrugadoras de la cena de ayer. Ojo con los montaditos de Raymar y Chan....parecen cabernícolas.

Saludos

¡¡Ostrás!! Aquí no hay botoncito para insertar fotos....A ver com lo hago ::) ::) ::)

A ver así...
img0410ld.jpg

2ª prueba, si no funciona le envío a alguien un privado y que las cuelgue él..

img04102.jpg

Gracias Juanky por las fotos.

Os pongo unas fotitos de la cena prenavideña.

Siento que la calidad no sea muy buena pero se hace lo que se puede  ;)

Primer plano de los Sres. M.RUIZ y DEMETRIO.

Las damas, como siempre tan guapas.

Juanky y Julia con sus relucientes camisas

RicardoLT y Juan

Un saludo

Muchas gracias a los dos fotografos...
Salimos todos muy guapos... (ellas mas facil... claro).
He disfrutado como pocas veces de la cena y de vuestra compañia...
H o s t i a... que se me saltan las lagrimas...

De verdad... sali con la "patata" tocada...

Un saludo motero...

(Echamos de menos a algunos... :-[ :-[ :'( :'( )
Estabais en nuestro corazon... pero los que moviamos las mandibulas... eramos nosotros... ;D ;D ;D

Hola a todos,

Ya veo quelo pasasteis PM en el cena, una pena que la final no pudieramos asistir.

Vssssssssssssssssssssssssss,

:) Hola Ruben,

Os echamos de menos a Mónica y a ti, espero que paseis unas felices fiestas navideñas.

Un saludo, nos vemos a la vuelta.

Hola a todos,

No es por joder, ¿¿¿¿ pero sabeis que mientras vosotros os esteis muriendo de frio y con nieve nosotros vamos brindar en la playa despues de cenar con la familia ???  :D :D :D :D :D :D :D

Como veis no es Manu el unico que da envidia. ;) ;) ;)

Pasar felices fiestas todos y no os tropeceis al entrar en el nuevo año. ;D ;D ;D

Vsssssssssss

2336302332383063616061510 dijo:
Hola a todos,

[highlight]No es por joder[/highlight], ¿¿¿¿ pero sabeis que mientras vosotros os esteis muriendo de frio y con nieve nosotros vamos brindar en la playa despues de cenar con la familia ???  :D :D :D :D :D :D :D

Como veis no es Manu el unico que da envidia.  ;) ;) ;)

Pasar felices fiestas todos y no os tropeceis al entrar en el nuevo año.  ;D ;D ;D

Vsssssssssss

¿Nooooo? :o. ¿Porque es mar y quita... porque...? :P

Que lo pases lo mejor posible... y no te duermas antes de tiempo... ;D ;D ;D que con el cambio de hemisferio... ;D ;D ;D

5B4E485B4A40481B191819290 dijo:
Hola a todos,

No es por joder, ¿¿¿¿ pero sabeis que mientras vosotros os esteis muriendo de frio y con nieve nosotros vamos brindar en la playa despues de cenar con la familia ???  :D :D :D :D :D :D :D

Como veis no es Manu el unico que da envidia.  ;) ;) ;)

Pasar felices fiestas todos y no os tropeceis al entrar en el nuevo año.  ;D ;D ;D

V´sssssssssss
Peroooooooooo queee pasaaaaa?????  que van haciendo sorteos para viajes y no nos hemos enteraaaaadoooo?????
Manu al Caribe, Ginzo a Argentina. ¿Cuándo es el próximo sorteooooooooo? :D :D :D :D :D ¡¡¡que me apunto!!! ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas a todos y que sigamos pasando tan buenos ratos como hasta ahora...........

De parte del Vocal Jefe & Secre.

Muchas vssssssss navideñas  ;)

Deme,

Pues hay muchas posibilidades, ya que son 5 horas de diferencia. ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssss

señores,señoras,niños y niñas,abuelos,abuelas,moteros y moteras,gente de bien y mal vivir...........a todos.........
:D :D :D¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Hola moteros, ya veo que lo pasasteis bien, me alegro un monton, yo ya estoy de vuelta, pero me parece que este jueves no podré asistir a la pecera, pues tengo reunión de ventas y vienen los compis de zonas, seguro que nos toca ir a cenar todos juntos, pero si organizais algo para el finde igual me apunto y nos vemos.

Y si no nos vemos, os deseo a todos una

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!

7560737C766273120 dijo:
Hola moteros, ya veo que lo pasasteis bien, me alegro un monton, yo ya estoy de vuelta, pero me parece que este jueves no podré asistir a la pecera, pues tengo reunión de ventas y vienen los compis de zonas, seguro que nos toca ir a cenar todos juntos, pero si organizais algo para el finde igual me apunto y nos vemos.

Y si no nos vemos, os deseo a todos una

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!
Manu:
Ayer me acordé mucho de ti porque estuve viendo Desafío Extremo (programa de tv) y estaban buceando en los cenotes de la Ribera Maya. ¡¡Que pasada!!!!!.
Espero que hayas disfrutado mucho.

Saludos.

Manu:

Me alegro que ya estes de vuelta, y que te lo hayas pasado PM.

Nos vemos ¡¡¡ el año que viene !!!!!

Vssssssssssssss

hola,soy merce, hoy por fin he podido entrar en la pecera y he visto las fotitos.
un besazo a todos los comensales de los jueves :D ;)

0E0C0D0211020706630 dijo:
hola,soy merce, hoy por fin he podido entrar en la pecera y he visto las fotitos.

Bienvenida, Merce. ¡¡¡Por fin lo has conseguido!!!

Vsssssssss ;)

77666468647764070 dijo:
[quote author=0E0C0D0211020706630 link=1288638269/135#135 date=1292351406]hola,soy merce, hoy por fin he podido entrar en la pecera y he visto las fotitos.

Bienvenida, Merce. ¡¡¡Por fin lo has conseguido!!!

Vsssssssss  ;)[/quote]
;D ;D ;D
;D ;D ;D

Le dijo la sarten al cazo...

;D ;D ;D
;D ;D ;D

Bienvenida Merce... Bienvenida.

Gracias, Paco, hoy me he graduado en el primer paso a ver si consigo graduarme .
Y a tambien Demetrio, gracias por leerme y ser tan gundillita.
Este Jueves, no vamos a poder ir. Juan esta con Gripe y de rebote quien os escribe tambien (Ya se Demetrio a saber lo que hacemos para estar igual) pues si eso mismo. ;D ;D ;D

Hola a tod@s.
Bienvenida Merce, pasa y acomodate, que esta es tu casa.
Un abrazo para todos y a los que no vea
FELIZ NAVIDAD

Hola a todos,

Mañana no podremos ir por la pecera, tenemos que terminar de preparar lo del viaje.

Aunque nos repitimos desearos a todos FELIZ NAVIDAD y que entreis con buen pie el año.

Nos vemos el año que viene.

Vssssssssssssss

[highlight]Manu:
Ayer me acordé mucho de ti porque estuve viendo Desafío Extremo (programa de tv) y estaban buceando en los cenotes de la Ribera Maya. ¡¡Que pasada!!!!!.
Espero que hayas disfrutado mucho.[/highlight]

Hola Juanky, pues si en esos mismos he estado yo, y creo que sacaron "El Angelita", tambien estuve, ¡¡¡UNA PASADA!!!.

Como mañana no puedo ir a la pecera (estoy de reunión), os pongo un enlace de las fotos de superficie.

http://picasaweb.google.com/112317895775083026754/PlayaDelCarmenJpg#

Rafagas. ;) ;) ;)

2932383A293F34372F5B0 dijo:
Hola a tod@s.
Bienvenida Merce, pasa y acomodate, que esta es tu casa.
Un abrazo para todos y a los que no vea
FELIZ NAVIDAD
:D :D :D Gracias y Feliz Navidad y ya nos veremos el año que viene

56455D494556040 dijo:

Bienvenida al foro Merce.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Muchas gracias, y que pases unas Felices fiestas y el proximo año nos vemos besos :-* :D :D

Estimados amigos:
Ya que mañana, por mi parte, no va a haber encuentro peceril, quiero FELICITAROS LAS NAVIDADES esperando que lo paséis muy bien y disfrutéis de la familia y amigos.
Espero que para el 2011 podamos seguir viéndonos en la pecera y organizando quedadas interesantes. Por cierto, no os vais a librar de la de Tudela para primavera, ¿A que si vocal jefe???? :D :D :D

Disfrutad y hasta la próxima semana que si espero estar con vosotros.
Por cierto las felicitaciones son también de Julia.

Atrás